![]() |
Listado de Logros
Haciendo antitésis del post "listado de fracasos" que sigo afirmando que me parece válido.
* El no aburrirme. * Haber estado con gente que me deseó fisica e intelectualmente * Tener un hermano sabio para mi e incomprendido para los demás * No importarme hoy el dinero, porque el que gano y gastó me es suficiente. * Tener más libertad que antes en el trabajo ( a pesar de los horarios, y que a veces no tengo ganas de venir) * Estar con una persona que me hace las cosas más simples y me contiene, a pesar de mis rayes. * Estar bien fisicamente que eso no quiere decir esteticamente. * Tocar con más facilidad la guitarra. * Haber tenido gratas experiencias sexuales. * Haber tenido placenteros viajes. * Disfrutar de mi soledad y de mis rituales. * Haber subido la montaña que anhelaba. Bueno como dije anteriormente, relajense y destaquense sin prejuicios. Percho |
Mi mayor logro es tener una buena salud física y estar vivo.
|
- Haberme recibido de una universidad exigente.
- Ser bilingüe y estar aprendiendo un tercer idioma. - Haber tenido múltiples experiencias creativas con la música, la literatura y el teatro. - Haber sido un modder de videojuegos original, exitoso y muy productivo. - Estar en muy buena forma física. - Haber practicado varias artes marciales. - Haber viajado y tenido diferentes experiencias en el extranjero. - Tener un buen look. - Haber conseguido trabajo. - Saber estar solo. |
logros?
no se enojen pero.. x mas que los piense, no me siento orgulloso de casi nada algun dia cuando trabaje o consiga tener alguna compania a mi lado escribo algo
|
Bueno ahora soy mas sociable que antes . Eso es para mi un buen logro :D
|
a ver..
x ahora mi unico logro es no haber sido discriminado en esta pag algo es algo
|
-he enterrado una parte de lo que me hacia daño, auqnue no está muy profundo, de momento etsá enterrado y eso me ha ayudado a estar bien .
-Me siento orgullosa de muchas cosas y me siento orgullosa de darme cuenta de eso. Pero de las últimas cosas de las que me siento orgullos ha sido de ir a una quedada. Me considero valiente en casi todos los aspectos de mi vida, pero siemrpe rehuyo este. Prefiero la soledad como muchos de esta página, pero esta vez me decidí . |
Mi lista...
1) Saber que una mujer es la excepción... y estar dispuesto alegremente, a que invada mi vida cuando llegue la que yo espero (aunque no la conozca todavía) sólo ella.
2) Escribir con más felicidad y lograr expresar mucho más, con mucho menos. 3) Haber podido recomponer mi imagen con una chica de la que me había enamorado como un asno, y llegar a decirle con toda la furia de mis sentimientos todo lo que sentía por ella, después de meses de hacer de amigo y cuando todo indicaba que no iba a pasar de ahí...Fuimos pareja, fue una hermosa experiencia durante un tiempo. Después lo arruiné... no podía, por ese entonces, permitirme ser feliz por mucho tiempo... 4) Conseguir volver a un club, donde pensaba que me detestaban por mi carácter y comprobar que estaban más locos que yo, porque la mayoría me dió muestras de afecto y sólo me preguntaban cálidamente... cuando me iba a reintegrar (todavía no lo hice) tal vez nunca lo haga... 5) Asumir mi misantropía de un modo más generoso... 6) Perfeccionar mi estilo favorito (crawl) en natación, con respecto a cuando competía. 7) Disfrutar la soledad buscando mi espacio y no huyendo... |
Mi lista...
1) Saber que una mujer es la excepción... y estar dispuesto alegremente, a que invada mi vida cuando llegue la que yo espero (aunque no la conozca todavía) sólo ella.
2) Escribir con más felicidad y lograr expresar mucho más, con mucho menos. 3) Haber podido recomponer mi imagen con una chica de la que me había enamorado como un asno, y llegar a decirle con toda la furia de mis sentimientos todo lo que sentía por ella, después de meses de hacer de amigo y cuando todo indicaba que no iba a pasar de ahí...Fuimos pareja, fue una hermosa experiencia durante un tiempo. Después lo arruiné... no podía, por ese entonces, permitirme ser feliz por mucho tiempo... 4) Conseguir volver a un club, donde pensaba que me detestaban por mi carácter y comprobar que estaban más locos que yo, porque la mayoría me dió muestras de afecto y sólo me preguntaban cálidamente... cuando me iba a reintegrar (todavía no lo hice) tal vez nunca lo haga... 5) Asumir mi misantropía de un modo más generoso... 6) Perfeccionar mi estilo favorito (crawl) en natación, con respecto a cuando competía. 7) Disfrutar la soledad buscando mi espacio y no huyendo... |
Oops... me equivoqué y lo publiqué dos veces.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.