FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Porque siento que a mis "amigos" cuando les digo para quedar siempre dicen NO (https://fobiasocial.net/porque-siento-que-a-mis-amigos-cuando-les-digo-para-quedar-siempre-dicen-no-32564/)

rape_me 06-ago-2009 02:36

Porque siento que a mis "amigos" cuando les digo para quedar siempre dicen NO
 
Tengo 17 años.....ps he leido q ustedes no tiene amigos verdaderos pero si para quedar o salir a la calle......La verdad es que yo no, a lo mucho tendre 1 y le tengo que rogar para salir ya que es introvertido.....Tambien hoy dia a un conocido con el que me regreso en el mismo carro le dije que me acompañe a comer y me dijo que no, estuve como 3 minutos tratando de convencerlo pero no puedo....Igual a otro conocido e dije para ir a un concierto y no queria ir.....Ps de veras que te nieguen todo lo que les pides es algo bien jodio....¿les pasa?

Hugo20 06-ago-2009 03:40

Respuesta: Porque siento que a mis "amigos" cuando les digo para quedar siempre dicen
 
todo el tiempo me pasa :S

usuarioborrado 06-ago-2009 05:20

Respuesta: Porque siento que a mis "amigos" cuando les digo para quedar siempre dicen
 
A no me rechazan porque nunca invito a nadie. :D

La gente te puede rechazar por muchas razones rape-me, no tienen tiempo, no les interesa el evento, son introvertidos (como tu amigo)... prefieren hacer cualquier otra cosa.

Pero tu sigue invitando a la gente, que al fin alguien te acompanara. Tambien puedes tratar de ir tu solo a eso que te interesa.

animo!! Acuerdate que tienes que buscar ayuda profesional.

siempre te enfocas en tus problemas pero cuando empezaras a enfocarte en las soluciones?

Lastima que seas demasiado joven para entender.:(

scrolling 06-ago-2009 05:32

Respuesta: Porque siento que a mis "amigos" cuando les digo para quedar siempre dicen
 
yo tampoco invito a nadie y yo no tengo ni amigos introvertidos xD i'm just alone.... así que... yo también creo que deberías seguir invitandolos, me parece bien, además eso habla de que no tienes pena... creo que vas bien, :D

saludos!

petunia 06-ago-2009 15:38

Respuesta: Porque siento que a mis "amigos" cuando les digo para quedar siempre dicen
 
Hola! Estoy de acuerdo con Super-Pati. Animate y un beso!

Silvia___ 06-ago-2009 15:48

Respuesta: Porque siento que a mis "amigos" cuando les digo para quedar siempre dicen
 
Si nadie quiere ir contigo también puedes ir tu solo, aunque no sea tan divertido igual alguien se te acerca y te haces un amigo =). Y si no, pues ya has salido de casa tu solo y eso significa que poco a poco vas superando la fobia social.(al menos para mi salir sola, es superarlo y más si vas a un concierto o a comer por ahí...). Y no les ruegues, dile a uno que venga, ¿te dice que no? pues a otro, y lego a otro, ¿que nadie quiere ir contigo? pues vas tu solo. Suerte!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.