FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   PROYECTOS 2006 (https://fobiasocial.net/proyectos-2006-a-3256/)

campanita 24-nov-2005 16:51

PROYECTOS 2006
 
La idea es escribir los proyectos que tiene cada uno, pero que creen que tienen muchas posibilidades de cumplir
ACLARACION: no vale por ej " Me voy a hacer millonari@", o "voy a conquistar a Tom Cruise" o cosas asi...

campanita 24-nov-2005 16:53

Yo me propongo rendir las materias y empezar a salir mas de a poco, y llamar mas seguido a mis amigos... ah! y no dejar las cosas para despues... 8)

xoshuega 24-nov-2005 17:29

Hola Campanita. Pues yo me propongo ; respetarme más a mi mismo. Viajar a alguna parte, este año no he ido a ningún sitio y tengo el mono.
Adelgazar unos kilitos. DEJAR LA P*** COCACOLA. Menuda una dependencia la mía de la cocacola.
Y Seguir en este foro para ayudar con el granito de arena que yo pueda aportar a otras personas y por otro lado no seguir en el foro, lo que significaría que ME HE CURAAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOO. :D

KaMeLott 24-nov-2005 17:52

Yo no propongo nada, yo voy a la aventura... prefiero no planear acontecimientos... de todas formas intentaré salir adelante en lo que pueda y cuando pueda.

:D

trewill 24-nov-2005 19:08

planeo empezar un buen tratamiento sobre esta madre que tengo, tal vez empezar a estudiar,, por que claro esta que dificilmente voy hacer algo asi como estoy,,quiero que sepan que habia dejado de estudiar por lo mismo qque no tenia caso estudiar si no hiba a trabajar en lo que estudiaba,, pero aunque va a ser otra presion mas esto,, hay que estar consientes de que dificilmente se va a poder progresar asi como estoy bueno eso ya es otra cosa,, si esos son mis mas grandes propositos,,

sinsentido 24-nov-2005 19:54

enkontrar mi kamino y vivir al maximo

Vergui 24-nov-2005 20:26

Eso de encontrar el camino adecuado en la vida me parece muy interesante también a mí.

Yo lo que me propongo para este año 2006, primero es aprobar los 2 exámenes importantes que tendré en Febrero, y luego aprobar los otros 2 que tendré en Junio y Julio. Y también intentaré trabajar en algo durante unos pocos meses (diciembre, marzo y abril aunque sea) para pagarme yo mismo mis gastos personales y no ser demasiada carga para mi madre.

carcomo 25-nov-2005 15:59

pues yo prefiero e intentare aprovechar el mes y pico q queda de este año,pa encntrar trabajo o hacer algo interesante espero lograrlo,estoy algo acojonao.jaja

Kruschev 25-nov-2005 16:14

Quiero encontrar a alguien que me entienda.

Quentin_Tarantino 25-nov-2005 23:09

Como por fin acabaré de estudiar espero encontrar ya un trabajo en serio, que a mi edad ya toca.

Gloomygirl 26-nov-2005 04:15

* Continuar el tratamiento
* Terminar la carrera
* Empezar a trabajar

(me alegra mucho que aparezcan posts positivos como este!) :wink:

eleuterio 26-nov-2005 06:53

yo propongo adelgazar 5 kilos,hacer deporte todos los dias,comer menos chocolate y porquerias,estudiar todos los dias,perder el miedo a hablar en publico y otros miedos similares,ser menos perezoso,tener mas fuerza de voluntad para hacer todo lo que me proponga,no posponer nada para mas adelante,y desengancharme del vicio de internet,lo cual supone abandonar este y otros foros,a los que solo entraria de manera esporadica,ah,y dejar de trasnochar tanto los fines de semana.

alma-solitaria 26-nov-2005 14:02

proyectos?
 
creo que los mios son vivir abajo de un puente pedir limosnas por la calle etc como dige antes ahora tengo la mente en blanco esperando q' algo camie mi vida x q' todo sale mal y creo q' tambien estoy engordando no como nada pero es verdad la cocacola es un vicio y no se como dejarla

xtreme_crazy 04-dic-2005 18:16

hola campanita
 
mi proyecto es: conocer más a campanita

D4rKAioraS 04-dic-2005 21:32

Sasuke yo soy de sevilla, vi tu mensaje en el foro de quedadas y podemos charlar y eso mi mail por si te interesa es [email protected]

angelsolo 05-dic-2005 21:47

ser supersociable, ir al gym quedar musculoso encontrar trabajode lo que estude y triunfar en la vida casarme tener hijos y vivir feliz para elr esto de mi vida,............
si que mas

lobopeligroso 06-dic-2005 17:31

rehaciendo mi vida social, y bien. :lol:

nachete252 06-dic-2005 19:59

No pensar continuamente en lo que la gente piense de mi, encontrarle un sentido a la vida y no andar siempre deprimido sin ganas de vivir mas.

Rednapx 10-dic-2005 00:30

* Cultivarme tanto fisica como intelectualmente

* Sacarme a las mujeres de la cabeza :?

* Reemplazar ese pensamiento por algo productivo (Aprender a tocar algun instrumento o algo asi)

* Hacerme menos dependiente del internet y de las PCs (aunque con mi trabajito, quien sabe xD)

* Leer un monton de libros (no solo por leer, sino por el gusto)

* Ahorrar dinero, mucho.

* Sacarme la loteria (Se que no depende de mi pero si no compro un billete jamas me sacare nada xD)

* Solucionar algunos problemas de salud (Concretamente la dentadura y comprar unos lentes nuevos de mejor calidad)

es todo.

xoshuega 10-dic-2005 02:42

También me propongo felicitar a Vergui, que creo que me dijo que cumplia años a primeros de este mes de Diciembre. ¡¡¡¡FELICIDADES VERGUI, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

el_psicologo_melomano 10-dic-2005 07:35

por pedir q no quede
 
1) buscar un buen psicólogo y comenzar un tratamiento.

2) dejar de fumar tanto verde, nunca más, dejarlo para siempre.

3) Ocupar mi tiempo libre, volver a disfrutar de la gete.

4) tener claro q es lo q haré en junio (al menos en eso soy optimista) al terminar la carrera.

5) Alguien a quien contarle el dia al llegar a casa.

lord 10-dic-2005 16:49

Ser un triunfador en toda la extension de la palabra, hasta llegar al punto de conseguir todo lo que me proponga. Estoy en ese camino y lo voy a lograr !!! :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.