FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   Pienso (https://fobiasocial.net/pienso-32542/)

fracaso_sanhueza 04-ago-2009 19:01

Pienso
 
Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso,













¿Luego existo?

Danimotero 04-ago-2009 20:00

Respuesta: Pienso
 
Por pensar no se.. pero si posteas en un foro seguro que si existes :D

purple.jane 05-ago-2009 02:14

Respuesta: Pienso
 
pensás demasiado, parece. No hace bien, pero no se puede evitar.
Y luego existimos... mmm. A veces todo nos indica ke no.

espiritulibre 05-ago-2009 14:27

Respuesta: Pienso
 
Por pensar sí existes, pero podría ser que no pensases y también existieses.

Moguri 07-ago-2009 19:28

Respuesta: Pienso
 
Yo ya no se que pensar de todo este asunto.

jmtl. 07-ago-2009 19:33

Respuesta: Pienso
 
el pensar casi siempre es bueno pero mas bueno seria si pensaramos y actuaramos con inteligencia
"muchas personas actuan y no piensan" ............... y luego vienen los problemas

fracaso_sanhueza 09-ago-2009 05:49

Respuesta: Pienso
 
sr. jtml. yo diría que el problema es jústamente lo contrario : "muchas personas piensan y no actúan" y como consecuencia de ello aquí nos ves posteando en un foro de autoayuda.

noporfa 09-ago-2009 16:06

Respuesta: Pienso
 
has puesto "luego existo", como un anzuelo, bajo el mar de pienso...pienso...
Si puedo dar mi visión del asunto, cuando se está mal se piensa más, se pierde el tiempo pensando. Si el problema desaparece (puedes vivir sin piernas y desaparecer como problema), todo fluye.

petunia 09-ago-2009 16:09

Respuesta: Pienso
 
Hola amigo Fracaso! Yo cuando no quiero pensar más, me pongo el chandal salgo a la calle y.... corro corro corro corro corro corro corro corro corro corro corro corro corro corro corro. Jeje. Un saludo!

berenice1984 09-ago-2009 21:02

Respuesta: Pienso
 
Cita:

Iniciado por fracaso_sanhueza
Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso, Pienso,













¿Luego existo?
Eso no es lógico. Primero tiene que existir un pensador para que haya pensamiento.
Osea que "existo y luego pienso".
Ja, que gran filósofa soy XD

Jonatan 09-ago-2009 21:33

Respuesta: Pienso
 
pensando en lo que habeis escrito sobre los pensamientos que teneis acerca del pensamiento y de la existencia, pienso que los pensamientos hay que pensarlos antes de hacer que el pensamiento se vuelva en habito y en creencia, las creencias son lo que determinan tu vida, cambia tus pensamientosy estaras cambiando tu caracter y tu destino,.....es un trabalenguas pero que hay mucho de cierto, mi problema es que pienso demasiado, tengo una mente hiperactiva y pienso demasiadas cosas y algunas tan negativas que me bloquean, pero he cambiado muchos patrones de pensamiento que me han cambiado y he logrado superar mi fobia.

Jonatan 10-ago-2009 10:08

Respuesta: Pienso
 
el pensamiento crea el sentimiento, si eres capaz de cambiar tus pensamientos dejaras de sentir esos sentimientos desagradables, la batalla esta en la mente, pensar de determinada forma es agotador, paralizante, angustioso, es en la mente donde nacen los malos sentimientos, hay que pensar en lo que piensas y corregir a tu mente, utiliza tu mente como te convenga segun tu interes, algo parecido a matrix.

Mopita 10-ago-2009 14:53

Respuesta: Pienso
 
Cita:

Iniciado por Jonatan (Mensaje 208041)
el pensamiento crea el sentimiento, si eres capaz de cambiar tus pensamientos dejaras de sentir esos sentimientos desagradables, la batalla esta en la mente, pensar de determinada forma es agotador, paralizante, angustioso, es en la mente donde nacen los malos sentimientos, hay que pensar en lo que piensas y corregir a tu mente, utiliza tu mente como te convenga segun tu interes, algo parecido a matrix.

La dificultad que veo al tratar de cambiar los pensamientos negativos que son los verdaderos obstáculos de nuestra vida, es que una parte de nosotros, no quiere cambiar, quiere seguir como está...¿cobardía o lenta autodestrucción?
A veces pienso que en el fondo mi vida es un lento descenso hacia el desastre que insconscientemente estoy provocando yo misma ...

fracaso_sanhueza 10-ago-2009 15:47

Respuesta: Pienso
 
Mopita, está claro que tú eres tu única enemiga. Lo peor que puedes hacer es acostumbrarte a la cobardía, pues ésta te ofrece un refugio oscuro, una comodidad aterradora, te encierra en sus redes, cierras tus ojos y ya es muy dificil que puedas salir de ahí.
Sobre el tópico inicial, no pretendo hacer alta filosofía, sólo quería señalar en resumidas cuentas que, si consideramos que según Berkeley "ser es ser percibido" y considerando un postulado de la física cuántica según el cual la realidad sólo se presenta en la observación , al vivir de pensamientos y no acciones, nuestra existencia se hace opaca, practicamente invisible al resto del mundo. Lamentablemente para nosotros, el mundo es un ojo enorme.
Cito para terminar a Olivero Girondo:
"Cuando la vida es demasiado humana ‑¡únicamente humana!‑ el mecanismo de pensar ¿no resulta una enfermedad más larga y más aburrida que cualquier otra?"

No Registrado 10-ago-2009 18:45

Respuesta: Pienso
 
Me habeis recordado que tengo que comprar pienso para mi perra, que se le ha acabado.

...gracias.


Yo pienso mucho, pero creo que ya ni siquiera existo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.