FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   La idea del suicidio me ronda la cabeza (https://fobiasocial.net/la-idea-del-suicidio-me-ronda-la-cabeza-32540/)

Carkiller 04-ago-2009 18:36

La idea del suicidio me ronda la cabeza
 
Como diablos hago para ser mas sociable sin que me ruborice, como hago para salir mas si apenas salgo me agarrala ansiedad, como hago para ser mejor persona y tener una mejor calidad de vida si no puedo siquiera hablar con mi familia?¿¿?¿?Que mas puedo hacer?¿¿?

prósopon 04-ago-2009 18:44

Respuesta: La idea del suicidio me ronda la cabeza
 
el primer paso claramente es no suicidandote

Silvia___ 04-ago-2009 19:09

Respuesta: La idea del suicidio me ronda la cabeza
 
Tranquilo, si te suicidas ahora desde luego que no vas poder salir de esa situación. Mira, tienes toda la vida para suicidarte, y en caso de que no lo hagas, pues espera, tienes que pasar por todas las etapas de la vida, unas se te darán mejor y otras peor, pero solo hay una vida y una muerte. Sal poco a poco de eso aunque te cueste y la gente se ria y de más. total ¿qué mas da¿? solo son personas, te has parado a pensar lo insignificantes que somos las personas para este mundo? la tierra podría haber seguido su curso sin los humanos, hacemos relaciones, unos son mas tímidos otros menos, pero saldras de eso si te lo propones seriamente. Se que puedes. Saludos y suerte

fobicoanonimo 04-ago-2009 20:02

Respuesta: La idea del suicidio me ronda la cabeza
 
Tranquilo Carkiller, mira, ahora lo ves todo oscuro, sin salida, pero ya verás que en un tiempo las cosas las verás muy diferentes. Comprométete en mejorar tu vida, haz algo cada día, pasito a pasito. Estarás un tiempo que no veas mucha mejoría, pero dando cada día un pasito verás cómo al final llegas a un putno de tu vida completamente diferente al que te encuentras hoy. Es alucinante cómo en un tiempo la vida puede cambiar mucho, para mejor. Te aseguro que vas a recuperar la ilusión, pero tienes que salir a buscarla.

Y otra cosa, cuando te ronda esa idea por la cabeza, es hora de que acudas a un psicólogo o psiquiatra. Una persona que vea las cosas de forma objetiva, con la que puedas desahogarte y te pueda guiar para salir del túnel. También coméntaselo a tu familia, algun amigo,no te lo guardes.

sonia6509 05-ago-2009 19:49

Respuesta: La idea del suicidio me ronda la cabeza
 
Que más podés hacer???, seguir intentándolo.
Quien sabe lo que hay más allá de la muerte?, y si es peor???.
Vamos viejo, seguí nomás para adelante, no todo mal dura para siempre.

usuarioborrado 05-ago-2009 20:25

Respuesta: La idea del suicidio me ronda la cabeza
 
Poquito a poco, poniendote algun pequeño reto cada dia. Para ir cogiendo habilidades sociales e ir desenvolviendote empieza charlando con gente que te inspire mas confianza. Lo de la familia es relativo porque a veces mas que ayudar, incordian bastante, nose cual sera tu caso. De cualquier manera te mando muchos animos, no pares de intentarlo que para morirse ya habra tiempo.

vilmito 06-ago-2009 01:28

Respuesta: La idea del suicidio me ronda la cabeza
 
Acabo de borrar una respuesta que te escribia, dando animo... bonita... y larga. En realidad me he dado cuenta que se reduce a 2 cosas no rendirse y seguir teniendo esperanza, igual un dia te levantas y te encuentras mejor... a mi me pasó, y a partir de ese dia todo fue mejor, no fue nada mistico, igual fue solo suerte... pero si yo la tuve igual tu tambien puedes tenerla, ahora estoy mucho mejor aunque tampoco estoy curado totalmente.

alona 06-ago-2009 01:41

Respuesta: La idea del suicidio me ronda la cabeza
 
busca una razón importante para vivir...aunque sea algo simple...terminar algo que comenzaste o buscar retos para vencer la timidez, yo he estado como tu con ganas de no existir y de que todo acabe, pero luego la idea se me pasa, lucha por vivir...por algo estamos vivos, busca algo en que creer que llene tu vida y te mantenga ocupado

rape_me 06-ago-2009 02:11

Respuesta: La idea del suicidio me ronda la cabeza
 
q ganas suicidandote?

Chronos 06-ago-2009 03:42

Respuesta: La idea del suicidio me ronda la cabeza
 
yo creo que si en realidad consideras el suicidio como una posibilidad, es como perder el miedo, puedes hacer cualquier cosa, te libera, entonces yo te recomiendo que te arriezgues, que intentes solucionarlo de las maneras que nunca consideraste por miedo, al fin y al cabo si te vas a suicidar de perdida agota tus posibilidades.

El suicidio es liberador, pero no por que ya no vas a sufrir si no por que es el fin absoluto, todo termina ahi y te hace darte cuenta que no importa lo que hagas en vida, lo unico seguro es que algun dia moriras... ya sea por tu propia mano o a manos del mundo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.