![]() |
3 Dedicatorio que os guste
|
Respuesta: 3 Dedicatorio que os guste
Que envidia a amparo le toco Bella Swan!!!
Muy lindo video Er adry20!!!! Sos re dulce por hacernos estas cosas!!! gracias!!!! (yo no apareci en este pero si en uno anterior) |
Gracias x los komentarios
|
que lindos videos haces, me alegro mucho de que haya gente como vos en este foro que le alegra el dia a muchos!! segui asi!! saluditos!!
|
AY VIEJO!!!, me hiciste emocionar mucho!!, gracias por incluirme, de todo corazón...
|
Ranma, por lo que veo sos asidua a la saga de Crepúsculo también no??Saludos
|
Ay he llorao y to, y eso que no soy de lágrima fácil jeje. Es una preciosidad. Gracias por incluirme. Aunque parezca que no, tiene mucha importancia. Para mi es una de las cosas más bonitas que me han pasado este verano. Un beso.
|
Ya veras komo te pasas mas kosas bonitas el mundo esta lleno kosas bonitas y tu tiene k estar incluido en ellas como todos los del foro animo
|
Bueno, me alegra saber que soy una "cosa"...jajaja. Es broma, ; ). Nuevamente te agradezco que me hayas añadido al vídeo y sobre tu mensaje, espero verte después de vacaciones y conocernos. Te tengo que invitar a alguna cerveza, un helado o un refresco, lo que quieras, ¡te lo mereces!!!!! Jejeje. UN ABRAZO.
|
Todos somos importantes pa mi a sido un placer añadirte sobre todo tu tiene k ser fuerte komo el de la foto si has visto las 2 peliculas veras por que
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.