FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Nueva era Tuenti Facebook ¿Como lo veis? (https://fobiasocial.net/nueva-era-tuenti-facebook-como-lo-veis-32503/)

Dagnarus 30-sep-2009 15:54

Respuesta: Nueva era Tuenti Facebook ¿Como lo veis?
 
Me parece muy falso y superficial. Pero lo peor es que pierdes tu intimidad, para volverte alguien publico.

Yo me registre y borre la cuenta a los dos dias.

vale3160 09-oct-2009 16:32

Respuesta: Nueva era Tuenti Facebook ¿Como lo veis?
 
yo tengo mi cuenta en facebook pero solo tengo 30 amigos de los cuales 24 son miembros de mi familia y el resto algún conocido , si alguien me agrega siempre le doy que no , porque me parece que no tiene mucho sentido y no e gusta exponerme tanto a los extraños el único uso que le doy es para poner fotos de la parte de mi familia, que tengo conmigo para que las vean el resto de mis familiares que están en otro país . pero también e visto casos de personas con mas de 2000 "amigos" y mas de mil fotos en las cuales el 90 % son posando como para la tapa de una revista ... la verdad que no lo entiendo como alguien puede querer que un montón de personas te vean y mas en ese tipo de fotos .

usuarioborrado 18-dic-2009 18:11

Respuesta: Nueva era Tuenti Facebook ¿Como lo veis?
 
Bueno después de tanto tiempo y de tener que aguantar las miradas sobradas de gente al decirles que no tenia Facebook ……… me he adaptado a esto y le agarre el gusto , si ..ahora le robo las contraseñas a mis compañeros que tanto les gusta exponerse y chismear paja, yo soy altruista y les doy una mano contando lo que no se atreverían ,además de que hay muchas cosas reveladoras….., también retoco fotos. rápido y sencillo, pero ellos se lo buscan.

Sofonisba 18-dic-2009 20:45

Respuesta: Nueva era Tuenti Facebook ¿Como lo veis?
 
Yo no le acabo de ver la gracia a las redes sociales... Pero lo que decís es cierto, si no tienes un perfil en el tuenti o en el facebook no eres nadie, la gente te mira raro y te pregunta muy sorprendida: "¿y por qué no te haces de facebook?", como si estuvieses pecando contra la naturaleza. Yo pensaba que era cosa de adolescentes, pero luego ves a los compañeros de facultad que tienen como único tema de conversación las fotos que colgó fulanito, el evento que creó menganito, etc,etc 8)

DVH 27-dic-2009 12:30

Respuesta: Nueva era Tuenti Facebook ¿Como lo veis?
 
Cita:

Iniciado por Seregwen (Mensaje 238082)
Bueno después de tanto tiempo y de tener que aguantar las miradas sobradas de gente al decirles que no tenia Facebook ……… me he adaptado a esto y le agarre el gusto , si ..ahora le robo las contraseñas a mis compañeros que tanto les gusta exponerse y chismear paja, yo soy altruista y les doy una mano contando lo que no se atreverían ,además de que hay muchas cosas reveladoras….., también retoco fotos. rápido y sencillo, pero ellos se lo buscan.

¡Jajaja! ¡Eso quiero verlo :lol:!

introvertida 27-dic-2009 19:44

Respuesta: Nueva era Tuenti Facebook ¿Como lo veis?
 
Yo creo que tanto el tuenti como el facebook solo sirven para juzgar a las personas por como salgan en unas deteminadas fotos y a veces hasta para ridiculizar a la gente, por eso no tengo tuenti ni facebook. No tendria sentido que me creara una cuenta en alguna red social de esas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.