FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Nueva era Tuenti Facebook ¿Como lo veis? (https://fobiasocial.net/nueva-era-tuenti-facebook-como-lo-veis-32503/)

Er_adry20 02-ago-2009 00:49

Nueva era Tuenti Facebook ¿Como lo veis?
 
Wenas haber mi pregunta dia ¿Como veis la nueva era de las redes sociales como tuenti o facebook?
¿Que os parecen?

Rumplestiltskin 02-ago-2009 01:24

Respuesta: Nueva era Tuenti Facebook ¿Como lo veis?
 
Las redes sociales son un buen instrumento para medir cuán miserable es la existencia de uno en comparación con la de los demás.

2011_Blackout 02-ago-2009 02:00

Respuesta: Nueva era Tuenti Facebook ¿Como lo veis?
 
Son pura teatralidad. Sirven para acrecentar el ego de los normales (o disminuir el de quien tenga ganas de sentirse inferior por no tener tantos "amigos" imaginarios, como quienes llegan a tener hasta más de 500, jo, como si se supieran los nombres de todos). Aunque debo añadir que también sirven para espiar a viejos adversarios y si en un momento dado se puede, saldar viejas cuentas.

Moguri 02-ago-2009 04:46

Respuesta: Nueva era Tuenti Facebook ¿Como lo veis?
 
depende. Si la persona alardea sobre si mismo no me gusta, pero si se usa para diversion y mantener contactos pues no le veo nada malo.

Lo q molesta no es el sitio en si mismo si no como lo usa la gente xD

LivingReverse 02-ago-2009 05:13

Respuesta: Nueva era Tuenti Facebook ¿Como lo veis?
 
Para chusmear la vida de los amigos y enemigos del pasado, comparar nuestras vidas, verle el novio a la chica que siempre nos gustó, armar teorías conspirativas sobre la vida de los demás (con quienes salen, adonde fueron,etc) volverse loco y terminar como en la peli "una mente brillante".

Kam 02-ago-2009 07:22

Respuesta: Nueva era Tuenti Facebook ¿Como lo veis?
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 206903)
Las redes sociales son un buen instrumento para medir cuán miserable es la existencia de uno en comparación con la de los demás.

Más razón no puedes tener.

Dante_ 03-ago-2009 05:43

Respuesta: Nueva era Tuenti Facebook ¿Como lo veis?
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 206903)
Las redes sociales son un buen instrumento para medir cuán miserable es la existencia de uno en comparación con la de los demás.

Esto me ha hecho gracia xDDD

Hace poco me di de baja del caralibro, ya no tengo intenciones de meterme en ninguna de estas redes.

Paladini 31-ago-2009 20:47

Respuesta: Nueva era Tuenti Facebook ¿Como lo veis?
 
la verdad cuando ando triste y deprimido busco los facebook de mis amigos para reirme un rato

Gali 05-sep-2009 16:40

Respuesta: Nueva era Tuenti Facebook ¿Como lo veis?
 
el 90% de los usuarios del tuenti dan grima, quieren alardear de que son felices y demostrar que tienen amigos, yo si tuviese muchisimos amigos no iria haciendome fotos y demostrar que tengo amigos y lo feliz que soy(falsamente), me resulta una red social que se ha puesto de moda para niñatos con contenido absurdo

usuarioborrado 28-sep-2009 08:18

Respuesta: Nueva era Tuenti Facebook ¿Como lo veis?
 
Un asco, lo peor que ahora todo el mundo tiene una cuenta en alguna red social, y si te preguntan y dices que no tienes que no te interesa,te miran raro, la verdad que no me gusta no solo por el hecho de no tener una vida social ni fotos que poner o alardear de los “amigos” falsos que podría tener , si no que estan todo el dia chismeando y pantallando, no se les ocurre otra cosa para hacer .


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.