FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Una noche negra... (https://fobiasocial.net/una-noche-negra-32496/)

sonia6509 01-ago-2009 16:17

Una noche negra...
 
Hoy es un día gris para mí, porque justamente anoche fué una noche muy negra.
Siento escribir este tipo de posts, porque en general estoy muy bien y escribo cosas que puedan servirle a los demás o bien ami misma.
Anoche, después de casi 7 años volví a tener un ataque de pánico. Creí que yo lo había superado por completo, pero parece que no fué así.
Estaba un poquitito nerviosa por algo, pero no era como para desencadenar en esto de vuelta. Me estaba por dormir y de repente sin razón, empecé a ver todo alrededor como algo amenazante, sentía que había algo que me aterraba, pero obviamente no había nada.
Como todos saben, miedos irracionales, y mucha angustia y ganas de llorar.
En cuestión de segundo exploté, no podía respirar, se me había cerrado el pecho, y la taquicardia maldita esa....
Realmente fue espantoso, y nunca me había pasado con tanta intensidad.
Mi esposo estaba desesperado y no sabía que hacer. El nunca había estado conmigo durante mis episodios de pánico.
Supongo que ahora me va a tomar más en serio, cuando le hablo de estas cosas. Siempre creyó que estas "cosas" psicológicas son totalmente manejables y que se pueden controlar. Anoche se dió cuenta de que no era tan así.
Bueno, ahora supongo que tendré que ver al psiquiatra. porque no quiero que me pase esto en público, me muero....
Solo quería sacar esta angustia hacia afuera, aunque sea exponiéndolo en líneas.
Saludos....

petunia 01-ago-2009 17:52

Respuesta: Una noche negra...
 
Hola Sonia! Siento mucho lo que te pasó anoche, tienes a tu lado a tu marido que estoy segura que tendrá contigo toda la comprensión que mereces. La verdad que crisis de pánico he tenido pocas, y además de ser absurdas las razones que te las provocan, lo pasas realmente mal. Desde aquí quiero darte un fuerte abrazo y un beso para que te pongas bien lo antes posible. Animo y adelante!

sonia6509 01-ago-2009 18:07

Respuesta: Una noche negra...
 
Gracias Petunia, te juro que me siento como un corderito demasiado vulnerable. Si pudiera me metería debajo de las frazadas...
Hoy estoy muy triste, solo tengo ganas de llorar....

minna123 01-ago-2009 21:31

Respuesta: Una noche negra...
 
Entiendo como te sientes ya que he pasado por situaciones similares.
La clave está en no obsesionarse con el tema y no resistirse a la aparición de nuevos ataques, ya que cuando no quieres que aparezcan, aparecen con más fuerza.
Desde mi punto de vista, pienso que nunca llegan a desaparecen por completo, siempre podemos recaer por cuestiones tan simples como no descansar lo suficiente. Por tanto, creo que siempre hay una causa aunque creamos que no es así.
En conclusión, intenta no hacer una bola de lo que te ha sucedido, tómatelo con calma y piensa que si los superaste una vez puedes volver a hacerlo. Y cuando empieces a notar alguna sensación de intranquilidad déjate llevar. Yo cuando noto que me viene uno me digo a mí misma “bueno, sí… ahora me va a coger uno, pues que bien” y intento distraerme con algo. A veces cuesta, pero al final te acostumbras ¡que remedio!
Muchos ánimos y Besitos
;-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.