![]() |
Hola a todos, soy nuevo y me presento.
Mi nombre es Alejandro y vivo en Chile. Por google llegue a el y me parecio una instancia muy interesante para intercambiar experiencias.
Desde niño que he sufrido esta enfermedad, pero solo desde el año 2006 supe a ciencia cierta de que se trataba, gracias a un programa de televisión. Aún asi nunca he ido al psicologo o al psiquiatra por ella, por verguenza y también porque sale caro el tratamiento y no tengo los recursos para solventarlo. Nunca he tenido amigos, solo conocidos, y relacionarme con personas extrañas se me hace imposible. Lo mismo que hacer cosas públicas (como disertaciones, hablar en público y cosas así). Quizas los nervios excesivos y la falta de amistades son las peores síntomas de este trastorno. Saludos a Todos!!! |
Respuesta: Hola a todos, soy nuevo y me presento.
HOLA! y bienvenido. Seguramente aquí vas a dejar de estar Solo y sin amigos. Saluditos
|
Bienvenido!
|
Cita:
un saludo |
Bienvenido amigo. Aca podes hacer muchos amigos. Espero que te sea de utilidad el foro.
Saludos desde Argentina!! |
Bienvenido Alejandro!!!
Espero que encuentres amigos en este foro o aunque sea un poco de consuelo!!! besos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.