FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   miedo a salir de fiesta?? (https://fobiasocial.net/miedo-a-salir-de-fiesta-3248/)

timida20 23-nov-2005 18:22

miedo a salir de fiesta??
 
hola a todos:
cada ez me siento mas bicho raro.. y cada vez me da más miedo salir de fiesta..
la primera razón es que me da verguenza mucho los chicos, sobre todo cuando están borrachos, y cuando estoy con alguno de ellos me creo que se rien de mí.
y la segunda razón es que cuando estoy con un grupo no tngo tema de conversación, no participo, entonces me apartan un poko y me siento sola. yo quiero participar pa sentirme mas aceptada, y a su vez, querida. asi que lo paso muy mal...
no es por falta de ganas, es querer y no poder y la verdad es que siento que estoy desperdiciando mi juventud a la basura y eso me provoca tristeza.
ainss me han hecho tanto daño, quisiera quitarme el daño de una vez :cry:

ayudadme, dadme consejos
asias

Kruschev 23-nov-2005 18:47

Re: miedo a salir de fiesta??
 
Se que cuesta pero no rehuyas los compromisos sociales. Busca un psicologo que te ayude y te de apoyo (yo te doy el mio si te vale). Siempre adelante, como decia el Che: Hasta la victoria siempre.

Nicole-Kidman 23-nov-2005 19:12

No tienes porqué salir de fiesta, no tiras tu vida por eso ni tu juventud. Haz cosas que de verdad te guste hacer, y sal con las personas que te guste, y a los lugares donde te encuentres bien.

El ambiente nocturno no es la mejor opción, y menos si lo que tú quieres es establecer comunicación con las personas, porque es el lugar menos indicado para hablar precisamente.

Fobos 23-nov-2005 20:56

No tienes por qué salir de fiesta si no te gusta hacerlo.

Ahora bien, si te gusta hacerlo pero tienes miedo a pasarlo mal, no te escondas. Eso sólo servirá para que lo que ahora es un problema de timidez se convierta en una fóbica bola de nieve.

Saludos.

carcomo 23-nov-2005 23:10

a mi me da miedo por lo mismo,la resaca te deja tocao.
pero seguire saliendo si puedo,aunque cada vez me aburre mas.

xoshuega 24-nov-2005 00:49

Hola TIMIDA, yo coincido con Nicole y Fobos, si no te gusta la fiesta, siempre puedes hacer otra cosa que te guste o atraiga hacer. Por lógica, si algo no te gusta y lo intentas hacer, pues te seguirá sin gustar e incluso puede que llegues a detestarlo. Si te gustaría pero tienes terror, pues creo que debes de ir algún día en que te encuentres bien o mejor anímicamente, así no te pondrás tan nerviosa o tan insegura y volverás con la estima más alta. Cuenta conmigo, chao. :wink:

Jepmet 24-nov-2005 17:59

Yo no salgo por las noches, pero pq no quiero hacerlo. De verdad quieres hacerlo tu? si tan mal lo pasas no estarias mejor en casa. La verdad, no me gustan las discotecas, la gente va allí por borreguismo, pq van todos. Yo no me lo paso bien, tampoco participo de las conversaciones y me apartan, además, no soporto la mania de mis amigos de ir e emborracharse siempre que salen porque si.

KaMeLott 24-nov-2005 18:03

Es muy fácil, si te sientes con ganas, vas y listos. Lo malo es que no tengas a nadie con quien ir. En ese caso, puedes probar a organizar alguna kdd o buscar a coleguillas.

eleuterio 25-nov-2005 02:26

El que verdaderamente tiene un problema es el que queriendo salir de fiesta,no puede hacerlo,porque no tiene amigos con quien ir.
Tambien pienso que si sales de fiesta y vas a discotecas solo para conservar las amigas,a pesar de que no te guste,te diria que te busques otras amigas,con gustos mas parecidos a los tuyos.
Siempre es malo hacer algo que no quieres,aunque sea algo que se supone que debes hacer,porque todo el mundo lo hace,pues solo conseguiras sentirte peor.
Ademas, aunque no lo creas,no todo el mundo va a discotecas.
Yo conozco mucha gente que ni las pisa,y algunos son de las personas que mejor me caen.

Lo de no participar cuando estas en un grupo,es muy triste,porque si hablas poco,nadie se dirige a ti,y parece que te rechazan.
Es el mayor problema de los timidos,querer hablar,pero no atreverse a hacerlo.
En estos casos,quiza casi es mejor huir de los grupos de amigos,para no pasarlo mal,pero quiza sea mas sensato buscarte un grupo mas afin a tus gustos y con gente con la que te identifiques y te sientas mas a gusto,seas tu mismo,porque aislarse del todo no es bueno.
Asi que te recomendaria que busques a las personas con las que te sientas mejor,que seguro que las hay.

Saludos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.