![]() |
Los arboles que no dejan ver el bosque...
Las emociones van siempre así, pasas de sentirte hundido a tener un subidon...
Bien, me he dado cuenta de que estoy rodeado de arboles y había perdido de vista el bosque. Me preocupo por el tabaco, por la medicación, por estar solo... Y no me daba cuenta la causa de todo esto. El camino, la decisión por la cual lleve este camino. Y aun peor, no confiaba en mi. Me he dado cuenta que era así. Pues mis intenciones me parecian lejanas y fruto de circunstancias. Y hacía más caso al que diran y a la opinion ajena que a mi pensamiento. Y ahora, repasando, creo que debo ser fiel a mi confianza. Debo proseguir mi camino y dejarme de entretener con los arboles. Debo coger el bosque y verlo en todo su esplendor. No se si lo han entendido. Les dejo un video que me parece está bastante relacionado: YouTube - PAULINA RUBIO - Causa y Efecto Una saludo^^ |
Respuesta: Los arboles que no dejan ver el bosque...
Vaya, Paulina Rubio...
...nunca se sabe dónde va a encontrar uno la inspiración. Qué cosas. |
No termino de entender lo que quieres decir, los árboles son parte del bosque, no sé si te refieres a que te centras en algo concreto que te impide ver el "bosque" en conjunto.
|
Cita:
|
Cita:
jajaja me rio porque pensé lo mismo... :D aunque es cierot que el post es interesante |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.