FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   reconocerse por la calle (https://fobiasocial.net/reconocerse-por-la-calle-32455/)

Danimotero 29-jul-2009 10:46

reconocerse por la calle
 
A veces voy por la calle y me fijo en alguien que por lo que sea me hace pensar que puede tener tambien problemas de este tipo, para relacionarse, una vida solitaria como la mia. Y fantaseo con que al cruzarnos nos miramos un momento a los ojos y los dos lo vemos, de alguna manera nos 'reconocemos' y nos paramos.. dejamos de andar y nos quedamos ahi de pie perdidos en la mirada del otro, hasta que alguno se atreva a decir algo o los dos sepamos que no hace falta decirlo

elmudito26 29-jul-2009 12:25

Respuesta: reconocerse por la calle
 
Jeje :D, me ha hecho gracia eso de reconocer a otra persona por la calle que tenga problemas semejantes a los nuestros. Supongo que es lo que pensaban muchos homosexuales hace años. Será cuestión de "salir" de nuestro particular "armario".

petunia 29-jul-2009 15:12

Respuesta: reconocerse por la calle
 
Hola!Yo tambien recuerdo haberme cruzado en la calle con personas que parecían estar bastante incómodas y nerviosas (como avergonzadas) y penso "mira no soy la única, ellos incluso lo exteriorizan más que yo).

espiritulibre 29-jul-2009 16:14

Respuesta: reconocerse por la calle
 
Eso suena muy "romántico" pero dada nuestra condición de fóbicos es bastante imposible que suceda. Uno de los dos, o ambos, cruzarían de acera, o desviarían la mirada hacía sitios lejanos, o pensarían que c.... mira éste. Pero bueno por fantasear que no quede, y si se te diese el caso más vale que te atrevas a decir algo :- P.

berenice1984 29-jul-2009 17:23

Respuesta: reconocerse por la calle
 
Voy a acabar por deprimirme...
Vosotros los del foro entráis aquí y os encontrais reflejados en todos y a la inversa.
Pero yo soy un bicho raro incluso aquí.
Hasta mis psicólogos y psiquiatras se quedan extrañados ante lo que para mi es completamente natural.
Sí, yo tambien imaginaba cosas así por la calle
hasta que me di cuenta de que algo así nunca va a pasar.

LivingReverse 29-jul-2009 18:27

Respuesta: reconocerse por la calle
 
Yo tambien analizo a la gente que veo por la calle, me imagino sus debilidades, sus miedos. Lo que no soporto es encontrarme con alguien conocido, algun examigo, o profesoras del secundario porque te preguntan de todo: ¿estas yendo a la universidad? ¿tenes novia? o la más terrible de todas ¿que andas haciendo que no se te ve nunca por la calle?.

contradictorio 29-jul-2009 19:44

Respuesta: reconocerse por la calle
 
¿Y no puede ser que intentemos hacer una proyección de nosotros mismos en los demás? Nos falta para conocernos bien una visión en tercera persona, desde fuera, y mediante procesos de asociación inferimos rasgos que son genuinamente nuestros ¿es un intento de recomponer un puzzle incompleto? Yo creo que sí, porque podemos observar que alguien está nervioso por sus gestos, pero definir la causa es más complicado, entonces atribuimos nuestras cuasas, que sí las conocemos.

alona 30-jul-2009 04:21

Respuesta: reconocerse por la calle
 
Cita:

Iniciado por berenice1984 (Mensaje 206456)
Voy a acabar por deprimirme...
Vosotros los del foro entráis aquí y os encontrais reflejados en todos y a la inversa.
Pero yo soy un bicho raro incluso aquí.
Hasta mis psicólogos y psiquiatras se quedan extrañados ante lo que para mi es completamente natural.
Sí, yo tambien imaginaba cosas así por la calle
hasta que me di cuenta de que algo así nunca va a pasar.

porque dices que eres raro???

Danimotero 01-ago-2009 23:28

Respuesta: reconocerse por la calle
 
Si espiritulibre, solo es una fantasía.. nunca he pensado que algo asi fuera a pasar de verdad.
Bueno a lo mejor si, pero solo en ese momento xD

No se si en este momento solo estaré fantaseando pero no creo que sea del todo imposible


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.