FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Vamos a jugar a un juego (https://fobiasocial.net/vamos-a-jugar-a-un-juego-32404/)

Urian 23-jul-2009 22:48

Vamos a jugar a un juego
 
Hay un hombre muerto en el sillón, al lado hay una mesita con una copa de vino.

¿De que ha muerto el hombre?

der 23-jul-2009 23:10

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
seguramente se ahogo con la aceituna de la bebida, xD

OneTear 23-jul-2009 23:15

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
de aburrimiento

Danimotero 23-jul-2009 23:32

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
Se pegó un tiro

aceituna en el vino??

Asolfa09 23-jul-2009 23:40

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
aceituna en el vino??[/QUOTE]

ja,ja, yo pensé lo mismo, pone vino no un martini. Aceituna en el vino si sería un buen veneno.
mi respuesta, resultó alérgico a las uvas

AshesAgainstTheGrain 24-jul-2009 01:00

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
La autopsia revela que sucumbió a la Peste Negra de 1348.

Es mi primera autopsia.

lechuza022 24-jul-2009 01:48

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
de cirrosis

coffeeandtv 24-jul-2009 01:59

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
no se de que murió pero si le puso una aceituna al vino merecía morir, que asco

lechuza022 24-jul-2009 02:05

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
Cita:

Iniciado por coffeeandtv (Mensaje 205768)
no se de que murió pero si le puso una aceituna al vino merecía morir, que asco

creo q antes de morir hubiera vomitado la aceituna

chicachic 24-jul-2009 03:51

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
murio porque antes de tomarse el vino con aceituna comio papasfritas con dulce de leche jajaja :P

LivingReverse 24-jul-2009 04:35

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
QUE NO ESTA MUERTO!, esta dormido . . .(durmiendo la mona, jaja)

mito 24-jul-2009 08:51

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
Yo este juego lo he escuchado antes, pero no me acuerdo de la respuesta. ¡Que coraje!

espiritulibre 24-jul-2009 09:33

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
De un infarto por un susto

OneTear 24-jul-2009 10:00

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
murio de pena porque se le a muerto el canario

Chronos 24-jul-2009 10:12

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
de un ataque de panico...

mito 24-jul-2009 10:20

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 205787)
Yo este juego lo he escuchado antes, pero no me acuerdo de la respuesta. ¡Que coraje!

Creo que era otro juego, en el que yo recuerdo había un periódico...

mariadefectos 24-jul-2009 12:12

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
había un juego parecido, pero con otra escena, pero no recuerdo cual. Probablemente el hombre murió de depresión...

Nihilista 24-jul-2009 12:31

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 205795)
Cita:
Iniciado por mito
Yo este juego lo he escuchado antes, pero no me acuerdo de la respuesta. ¡Que coraje!

Creo que era otro juego, en el que yo recuerdo había un periódico...

La cosa está mal, ¿eh?? Respondiéndote a ti misma....:D:D

Está claro, el tipo murió porque, entre sorbo y sorbo de vino, estaba frente al ordenador, leyó un hilo tan patético, observó atónito como todo el mundo entraba al trapo y llegó a la conclusión de que la vida era un profundo error :-p.

mito 24-jul-2009 12:54

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 205799)
La cosa está mal, ¿eh?? Respondiéndote a ti misma....:D:D

Está claro, el tipo murió porque, entre sorbo y sorbo de vino, estaba frente al ordenador, leyó un hilo tan patético, observó atónito como todo el mundo entraba al trapo y llegó a la conclusión de que la vida era un profundo error :-p.

Nihili, me alegro de que tú en vez de llegar a la misma conclusión que el pollo hayas preferido entrar al trapo y escribir tú también en el hilo chorra.

Gualtri 24-jul-2009 13:00

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
Apuesto por un alma encerrada en el sillón, que después de siglos de soledad, ha sido reanimada por la calidez de un cuerpo y el olor espirituoso del vino. En un abrazo desesperado, se lleva consigo el ánima inmortal del desdichado que había decidido echar un calimocho y un porrito en el caserón abandonado de la esquina...
Navaja de Ockham: la solución más simple es la más probable...

Jim83 24-jul-2009 14:16

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
no ha muerto,es que es chino y esta cansado.

Nihilista 24-jul-2009 15:55

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 205801)
Nihili, me alegro de que tú en vez de llegar a la misma conclusión que el pollo hayas preferido entrar al trapo y escribir tú también en el hilo chorra.


Soooo, para el carro. ¿Quién te ha dado permiso para llamarme "Nihili"? Esta juventud, ya no respeta nada....:D:D

PD: Decidí entrar en este hilo porque el juego era menos chorra (y tiene tela) que el que propuso cierta persona. Por cierto, con gran éxito de público :D Jajajajaja.

espiritulibre 24-jul-2009 15:59

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
Cita:

Iniciado por Gualtri (Mensaje 205803)
Apuesto por un alma encerrada en el sillón, que después de siglos de soledad, ha sido reanimada por la calidez de un cuerpo y el olor espirituoso del vino. En un abrazo desesperado, se lleva consigo el ánima inmortal del desdichado que había decidido echar un calimocho y un porrito en el caserón abandonado de la esquina...
Navaja de Ockham: la solución más simple es la más probable...

Esta versión me parece la más interesante

mito 24-jul-2009 16:41

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 205822)
Soooo, para el carro. ¿Quién te ha dado permiso para llamarme "Nihili"? Esta juventud, ya no respeta nada....:D:D

PD: Decidí entrar en este hilo porque el juego era menos chorra (y tiene tela) que el que propuso cierta persona. Por cierto, con gran éxito de público :D Jajajajaja.

Bueeeeno, retiro lo de Nihili. Si no me das permiso....

En cuanto a mi juego, me divertí mucho inventándolo, me encanta la cita que puse y si no gusta a otras personas, pues bueno, no tiene mayor importancia.


Por cierto, gracias por el enlace, me haces publicidad. Eso sí, la proxima vez ¿puedes poner juego chorra? O mejor juego muy chorra. Es para que quede claro cual es.

1978 24-jul-2009 16:46

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
¿el vino se sirve con una aceituna dentro? ¿eso no era el martini o algo así?

yo creo que tenia uno de esos televisores que ademas son monitores de ordenador asi que entró en el foro de fobia social, vio este post y dijo "dios mio, ya lo he visto todo" y le dio un jamacuco jajaja XD

mito 24-jul-2009 16:47

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
Ni idea del resultado del juego, pero apuesto por envenenamiento. Seguro que el tipo se tomaba esa copita todos los días...

1978 24-jul-2009 16:49

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
Cita:

Iniciado por Urian (Mensaje 205742)
Hay un hombre muerto en el sillón, al lado hay una mesita con una copa de vino

lo he escrito en negrita en el texto de arriba

petunia 24-jul-2009 16:51

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
Cita:

Hay un hombre
Esta claro, ha muerto de hambre. "HAY UN HOmbre" Esto forma la palabra "AYUNO", ayunar es no comer, y cuando alguien no come, muere de hambre. Jeje que facil!!

alona 24-jul-2009 17:04

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
Murió de gripe porcina :-)

Urian 24-jul-2009 17:07

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
Esto es para explicar más que nada los pensamientos automáticos y parte de los problemas que tiene una persona con fobia social vienen de pensamiento automatizados que nacen del hecho que todo elemento natural (el pensamiento es uno de ellos) siempre busca la optimización de la energía y por tanto el ahorro de esta.

Me han gustado las respuestas imaginativas de cierta gente, en todo caso (y esto no es una crítica negativa) si en la vida real complicáis de la nada vuestros pensamientos es normal que os veáis en lios por culpa de ellos, por complicar demasiado.

Por otro lado los que habéis ido directamente a lo del envenamiento y la copa de vino os diré:

¿De donde sacáis eso?

No tenéis ninguna información que valide lo que decís, solamente tenéis la foto de una persona muerta y la escena en la que esta muerta, no sabéis de que ha muerto y la información que tenéis es nula, simplemente llegáis a esa conclusión por pensamiento automático y por fé.

En realidad no sabemos de que se ha muerto el hombre, solo sabemos que hay un hombre muerto en un sillon con una copa de vino al lado en una mesita, no sabemos nada más.

petunia 24-jul-2009 17:19

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
Lo de "pensamiento complicado" Seguro que va por mi, jeje. Y....¿Para cuando la solución, Urian?

Urian 24-jul-2009 17:26

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
No hay solución realmente y hay muchas, todas las que habéis dado pueden ser pero tened en cuenta que en una situación así no sabéis como comprobarlo.

¿Como sabéis lo que piensan los demás de vosotros si no sabéis ni podéis comprobarlo?

Danimotero 24-jul-2009 20:09

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
Ya lo ha dicho.. no hay una causa de la muerte como respuesta, solo un fiambre y una copa nada mas el resto son pajas mentales. Me ha gustado :D cualquier otra solucion se podria haber considerado amañada o fraudulenta

juanchus22 24-jul-2009 20:14

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
de hambre... por borracho!

Aleluya 24-jul-2009 20:45

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
Y que me haya tragado todo el hilo para esto!!!

Mujer 24-jul-2009 20:49

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
Otro juego similar...
Un velorio: muere una mujer. sus dos hijas ( María y Celeste) estan en el velorio. Una de ellas (María) ve llegar a un hombre al velorio y se enamora a primera vista.
Al día siguiente Celeste aparece muerta. A Celeste la mato María, su hermana. Porque?

Aleluya 24-jul-2009 20:57

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
Mujer, dinos antes de que entremos al trapo, que tine solución, por fa.

juanchus22 24-jul-2009 20:59

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
Cita:

Iniciado por Mujer (Mensaje 205888)
Otro juego similar...
Un velorio: muere una mujer. sus dos hijas ( María y Celeste) estan en el velorio. Una de ellas (María) ve llegar a un hombre al velorio y se enamora a primera vista.
Al día siguiente Celeste aparece muerta. A Celeste la mato María, su hermana. Porque?

Para ver de nuevo al hombre... jaja, (esa es la respuesta de un asesino, ya lo conozco), pero no tiene sentido, pq quien te asegura que el hombre volvera para el velorio de la hermana. :D

Abbott 25-jul-2009 00:53

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
He leído todo el hilo y casi prefería que hubiese una solución para el primer caso del fiambre, sillon, copa de vino etc....me reservo la mía...pues si es subjetiva, tampoco creo que sea muy provechosa...que cada uno saque la suya.

En cambio para el segundo claramente la solución ya está dicha....(a la espera de ser confirmada..)

Yo os propongo uno bastante complejo:

En un reino en crisis, el rey magnánimus pretende eliminar a sus tres sabios consejeros, pero les propone un acertijo que si lo resuelven les perdonará la vida. El rey coloca a los tres sabios en fila India. “Dispongo de cinco sombreros, tres blancos y dos negros, les colocaré a cada uno de ustedes uno de esto sombreros en lo alto de su cabeza, de manera que serán capaces de ver el sombrero que lleva el que está enfrente de ustedes pero no el suyo (de modo que el último sabio de la fila ve a los otros dos, el segundo solo ve al primero y el primer sabio no ve a ninguno de los otros sabios)

El juego consiste en que tendrán que averiguar lo antes posible el color del sombrero que llevan y justificar como lo han averiguado. Pero si uno de ustedes se equivoca, ¡morirán los tres! - dijo el rey. Entonces el rey colocó a cada uno de los tres, uno de los sombreros blancos y guardó los dos negros. Empezó preguntando al último de la fila que no respondió nada. Continúo preguntando al segundo que tampoco respondió y cuando le tocó al primero, éste respondió: “Majestad, ¡¡mi sombrero es blanco!!”.


¿¿Como lo justificó??


Pensadlo muuucho, os aviso que es difícil.

Pd: Por favor, si alguien ya se lo sabía de antemano, que no de la respuesta...no jodamos la magia ;)

victor1978 25-jul-2009 01:35

Respuesta: Vamos a jugar a un juego
 
Hola creo que la respuesta es esta:
el tercero no dice nada, si el 1º y el 2º llevaran el sombrero negro el tercero habría dicho Blanco. Así que el 1º y el 2º sabios saben que sus sombreros son blancos o uno blanco y otro negro.
el segundo no dice nada, si el 1º llevara un sombrero negro, el segundo automáticamente sabría que el suyo es blanco por lo tanto el primero es consciente de que debe llevarlo blanco.

Hasta luego.
Gracias, me ha entretenido un ratito el acertijo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.