FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Te juzgan o juzgas por lo que ves o tal vez por algo sucedido?? (https://fobiasocial.net/te-juzgan-o-juzgas-por-lo-que-ves-o-tal-vez-por-algo-sucedido-32379/)

andy-b2 22-jul-2009 04:43

Te juzgan o juzgas por lo que ves o tal vez por algo sucedido??
 
Hoy mientras iba paseando por la ciudad caí en cuenta que casi todos juzgamos por lo que vemos y pasamos por alto lo que es sentir y lo que es ser por dentro. Casi todos caemos en el error de crear estereotipos y encasillar a la gente por lo que "aparenta ser". Pero olvidamos que:

No todo el que se viste de traje tiene dinero o es ejecutivo.
No todo el que es callado es tambien retraído, solitario o miedoso.
No todo el que habla demasiado es extrovertido.
No todo aquel que se viste diferente es un inadaptado o un raro.
No todo aquel hombre que le gusta como canta una chica es gay.

Y no solo es con las personas, muchas veces pasa con las situaciones y circunstancias. Apartamos el hecho de que:

No todo pasado malo significa un futuro peor.
No todo fracaso significa una debilidad encontrada.
No toda pérdida (de amigos o personas) significa un adios eterno.
No todo lo bueno tambien trae algo malo.

Por ahora solo me acuerdo de esas cosas aunque si se acuerdan de más pues ayudenme a recordar un poco. Creo que está de mas preguntar si alguna vez los han encasillado y de qué forma pero bienvenidas todas las experiencias. Good Luck to Everybody

petunia 22-jul-2009 09:29

Respuesta: Te juzgan o juzgas por lo que ves o tal vez por algo sucedido??
 
Hola! El fracaso no existe cuando el que ha fracasado lo vuelve a intentar con más fuerza. Se aprende más de un "fracaso" que de un triunfo y la vida es aprendizaje. Un saludo!

Proxy 22-jul-2009 16:09

Respuesta: Te juzgan o juzgas por lo que ves o tal vez por algo sucedido??
 
Ya, bueno... la imagen que da una persona dice mucho de lo que es. Yo creo que esos juicios son correctos. En el fondo llevar el pelo despeinado, la camisa llena de mocos, o ir mordiendose las uñas, nos dice mucho más que si recicla la basura...

Moguri 22-jul-2009 19:34

Respuesta: Te juzgan o juzgas por lo que ves o tal vez por algo sucedido??
 
Cita:

Iniciado por andy-b2 (Mensaje 205496)
Hoy mientras iba paseando por la ciudad caí en cuenta que casi todos juzgamos por lo que vemos y pasamos por alto lo que es sentir y lo que es ser por dentro. Casi todos caemos en el error de crear estereotipos y encasillar a la gente por lo que "aparenta ser". Pero olvidamos que:

No todo el que se viste de traje tiene dinero o es ejecutivo.
No todo el que es callado es tambien retraído, solitario o miedoso.
No todo el que habla demasiado es extrovertido.
No todo aquel que se viste diferente es un inadaptado o un raro.
No todo aquel hombre que le gusta como canta una chica es gay.

Y no solo es con las personas, muchas veces pasa con las situaciones y circunstancias. Apartamos el hecho de que:

No todo pasado malo significa un futuro peor.
No todo fracaso significa una debilidad encontrada.
No toda pérdida (de amigos o personas) significa un adios eterno.
No todo lo bueno tambien trae algo malo.

Por ahora solo me acuerdo de esas cosas aunque si se acuerdan de más pues ayudenme a recordar un poco. Creo que está de mas preguntar si alguna vez los han encasillado y de qué forma pero bienvenidas todas las experiencias. Good Luck to Everybody

Hola, tienes mucha razon, siempre andamos juzgando, y nos guiamos por simples apariencias, es dificil aparentar de forma concreta lo q sentimos q somos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.