FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Creeis qué alguien con fobia social puede llegar a ser un buen psicólogo? (https://fobiasocial.net/creeis-que-alguien-con-fobia-social-puede-llegar-a-ser-un-buen-psicologo-32356/)

.Silvia. 19-jul-2009 14:35

¿Creeis qué alguien con fobia social puede llegar a ser un buen psicólogo?
 
¿Qué pensais de esto?

Jonatan 24-jul-2009 23:12

Respuesta: ¿Creeis qué alguien con fobia social puede llegar a ser un buen psicólogo?
 
hola silvia, yo soy estudiante de psicologia y soy exfobico....... creo que haber sido xfobico es algo que me ayuda muchisimo a entender a las personas con problemas similares, creo que puedes ser un buen psicologo, aunque sinceramente no soy de los que crean mucho en los psicologos, para mi un buen psicologo es un buen motivador, un buen entrenador, por eso las experiencias y los conocimientos no son muy iportantes para mi, lo que si pienso que el que no es capaz de sanar sus propias heridas es dificil que pueda ayudar sanar las heridas de otros......

Aprendiz de Anacoreta 24-jul-2009 23:31

Respuesta: ¿Creeis qué alguien con fobia social puede llegar a ser un buen psicólogo?
 
En su día empecé a estudiar psicología en la uni pero luego lo dejé por motivos varios ,y también tengo la experiencia de haber pasado por 3 psicólogos en la pubertad . De hecho , anecdóticamente , decidí estudiar psicología un día cuando volvía de una sesión con una psicóloga y subía una cuesta de mi ciudad . Realmente no tenía claro qué carrera estudiar y esa fue lo primero que me vino a la cabeza

Honestamente aún no tengo claro que sea fóbico social , aunque me siento bastante identificado con muchos síntomas.