FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cual es vuestra mayor habilidad? (https://fobiasocial.net/cual-es-vuestra-mayor-habilidad-32351/)

PRF 18-jul-2009 16:51

...................
 
............

ranma 18-jul-2009 20:34

Respuesta: ¿Cual es vuestra mayor habilidad?
 
Sinceramente no creo hacer nada bien, no soy buena en nada, me siento un fracaso, creo que en parte se debe a que de chica mi familia me hacia sentir asi una inutil que no servia para nada, aunque por otro lado me pongo a pensar y tal vez ellos tenian razon yo no se hacer nada, no sirvo para nada. Me doy asco, me odio tanto.
Quiero cambiar, quiero ser útil, quiero hacer las cosas que me gustan, quiero ser feliz.

Disculpen si me desvirtue de lo que era la pregunta del post nesecitaba descargar.
besos

Danimotero 18-jul-2009 21:07

Respuesta: ¿Cual es vuestra mayor habilidad?
 
Mi mayor habilidad es cagarla

tris 18-jul-2009 22:51

Respuesta: ¿Cual es vuestra mayor habilidad?
 
Mi mayor habilidad es quedarme callado en las comidas familiares o de empresa a la espera de que el típico imbécil suelte algo así como "eres muy callado".

sonia6509 18-jul-2009 23:09

Respuesta: ¿Cual es vuestra mayor habilidad?
 
AHHHHHH!! Tris, de esos imbéciles está lleno el mundo.....

Rumplestiltskin 19-jul-2009 02:34

Respuesta: ¿Cual es vuestra mayor habilidad?
 
Soy extremadamente hábil enervando a todas las personas con las que hablo, sin ni siquiera llegar a proponérmelo. Admirable.

Culpable 19-jul-2009 10:29

Respuesta: ¿Cual es vuestra mayor habilidad?
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 205123)
Soy extremadamente hábil enervando a todas las personas con las que hablo, sin ni siquiera llegar a proponérmelo. Admirable.

Igual, yo no sé, supongo que será el poco trato con la gente y no me sé relacionar, pero siempre se enfada alguien conmigo o simplemente caigo fatal, sin hablar apenas, no insulto ni nada pero no sé...

AXEL 19-jul-2009 12:02

Respuesta: ¿Cual es vuestra mayor habilidad?
 
las artes plasticas me va bien pintura dibujo con diferentes tecnicas, pero muchas veces me pasa que paso una temporada sin hacerlo

usuarioborrado 19-jul-2009 16:00

Respuesta: ¿Cual es vuestra mayor habilidad?
 
PUes... soy cultilla, medio inteligente ( se que hay mucha gente mucho mas culta que yo, pero como la mayoria de la gente es muy tonta, eso me hace sentir casi dotada). MI mayor cualidad (no habilidad) es pensar que intelectualmente soy capaz de casi todo. De aprender lo que me proponga. Soy muy segura en ese aspecto. Se lo que se y se lo que no se. Y bueno, soy muy buena oyente, que es muy bueno para tener amistades profundas pero no suficiente para tener amistades superficiales (que suelen ser la antesala a las primeras).

Tambien,con la gente que quiero, no soy nada egoista, prefiero gastar mi dinero en ellos que en mi misma.

PEro, decias habilidad? de hacer algo con las manos? de ser bueno en algo?... PUes... escuchar... o leer...

Danimotero 19-jul-2009 16:53

Respuesta: ¿Cual es vuestra mayor habilidad?
 
Cita:

soy muy buena oyente, que es muy bueno para tener amistades profundas pero no suficiente para tener amistades superficiales (que suelen ser la antesala a las primeras).
Que verdad mas bien dicha


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.