FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El Físico en la Fobia Social (https://fobiasocial.net/el-fisico-en-la-fobia-social-32340/)

neron 17-jul-2009 23:03

El Físico en la Fobia Social
 
..........................

neron 17-jul-2009 23:04

Respuesta: El Físico en la Fobia Social
 
........................................

Nihilista 17-jul-2009 23:48

Respuesta: El Físico en la Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por neron (Mensaje 204993)
Si no funciona ni así, por mis cojones ke me kito la fs en este mes, aunke sea inflandome a drogas.

Pues empieza ya porque me da que muerdes en hueso....

ranma 18-jul-2009 03:57

Respuesta: El Físico en la Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 204999)
Pues empieza ya porque me da que muerdes en hueso....

Disculpa, pero que significa esa frase???

En cuanto a la pregunta del threat, fisicamente me veo fea aunque la gente me diga que no lo soy, mi autoestima suele estar por el piso!

Chronos 18-jul-2009 05:54

Respuesta: El Físico en la Fobia Social
 
En muchos casos supongo que el fisico juega un papel importante en el desarrollo de la fs pero no en la generalidad, yo no me considero una persona atractiva pero tampoco me considero feo y tambien tengo esta condicion de fs, creo que mi problema radica en la carencia de habilidades sociales que tengo...

program77 18-jul-2009 13:16

Respuesta: El Físico en la Fobia Social
 
antes de apuntarte al gym debe haber habido un cambio de acitud en ti, no llegaras muy lejos si te apuntas por apuntarte esperando q de 1 mes a otro tu vida se vuelva de color de rosa asi por las buenas, por un poco de musculo mas.

Yo ahora mismo considero que estoy bastante bien, a juzgar por lo que me dicen (llevo 3 meses de gym). Pero si me dicen hasta hace 1 año que triunfaria todo lo que estoy triunfando actualmente, ni me lo creo, odiaba mi cuerpo, mi cara, mi p****...

Proxy 18-jul-2009 15:37

Respuesta: El Físico en la Fobia Social
 
Yo no estoy mal... Las chicas me miran con simpatia. El problema es más mental.

CAPA 18-jul-2009 16:42

Respuesta: El Físico en la Fobia Social
 
No puede generalizarse q la fobia social se da en personas q tienen algun complejo fisico, eso se da en la gente con dismorfofobia, pero si juega un papel importante en muchos casos el aspecto físico.
Pienso q el problema radica en la mente, mas alla de cualquier defecto físico q uno pueda tener.

Danimotero 18-jul-2009 17:11

Respuesta: El Físico en la Fobia Social
 
pues no creo que la cara y la p te hayan cambiado por ir al gimnasio program xDD

program77 18-jul-2009 18:28

Respuesta: El Físico en la Fobia Social
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 205082)
pues no creo que la cara y la p te hayan cambiado por ir al gimnasio program xDD

jeje desde luego que no pero es que resulta que no era feo, pero yo me martirizaba pensando en que si lo era, y con lo otro ni te cuento los traumas que pillaba (y pillo aun), pero es tamaño normal. Estuve muchos años acomodado en la autocompasion, es un sentimiento tentador para mi, ahora lo que espero es no creermelo demasiado, el termino medio como siempre es lo adecuado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.