![]() |
he quedado con un muchacho...
y estoy muy nerviosa, si esque ahora me estoy arrepintiendo de haber quedado, pero tengo que ir, porque como siga aislandome mal voy, y yo no tengo tema de conversacion, ni se donde llevarlo, ni nada y presiento una catástrofe...
algun consejo? aparte del par de tintos que me voy a tomar antes... |
Respuesta: he quedado con un muchacho...
Que bien :D bueno tu intenta no pensar en si sale bien o mal que salga como tenga que salir, y si en un momento dado te ves desesperada por los nervios puedes sincerarte y decir 'esque soy timida y estoy nerviosa..' para destensar la situacion. Supongo que a mucha gente le parecera un error decir eso, pero yo pienso que cualquier tio minimamente mas evolucionado que un chimpance lo puede entender y pondra de su parte si tiene interes en ti. Es mas a mi casi hasta me aliviaria que una chica me dijera eso.. quiero decir que me ayudaria a superar mis propios miedos y sentirme mas compenetrado me haria pensar que confia en mi para abrirse y sincerarse, me daria fuerza y tranquilidad, y si se jode por decir eso pues mala suerte seguramente no estabais hechos el uno para el otro
|
Mi primer consejo es que acudas a esa cita. Y que no te agobies pensando en que es una oportunidad única ni nada de eso. Es una oportunidad de conocer a un muchacho, y punto. Ojalá que todo salga bien, os gusteis y sea una cita perfecta, pero no te agobies de antemano pensando que no será así. Si no lo es no pasa nada, más oportunidades habrá.
Suerte!! ;-) |
¿Qué tal Cabecita? ¿Fuiste a la cita?
|
Espero que cabezita fuera a la cita porque por experiencia se que para un FS es mucho peor el sentimiento de frustación porque eres un cobarde, que el sentimiento de fracaso o rechazo, a esto ya estamos acostumbrados; por lo menos lo intentaste y de todas las experiencias se aprende algo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.