FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Rubor/Sonrojo (https://fobiasocial.net/rubor-sonrojo/)
-   -   ¿Es verdad que el rubor es la peor enfermdedad dentro de la fobia social? (https://fobiasocial.net/es-verdad-que-el-rubor-es-la-peor-enfermdedad-dentro-de-la-fobia-social-32328/)

Carkiller 16-jul-2009 21:34

¿Es verdad que el rubor es la peor enfermdedad dentro de la fobia social?
 
Pues yo creo que esa cosa, eso que me da ami, pueden creerlo? n hombre, mas que todos les da a las mujeres, pero me da ami, mala suerte, es lo peor, el peo defecto que tengo, como quisiera ser de piel oscura XD COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA? COMO??¿?¿?¿?¿? ah y ahora me pasa mas seguido............

CAPA 16-jul-2009 22:54

Respuesta: ¿Es verdad que el rubor es la peor enfermdedad dentro de la fobia social?
 
Carkiller, el rubor ni siquiera es una enfermedad. Es una reacción fisiologica normal q les ocurre a las personas cuando sienten vergüenza x algo, y le pasa a todo el mundo, a algunos menos y a otros mas, depende entre otras cosas del color de la piel de cada uno. A algunos les puede parecer terrible ruborizarse a tal punto de no quieren salir de su casa y vivir constantemente preocupado y para otros es una estupidez total preocuparse x eso. Por eso no puede decir q el rubor sea el peor síntoma (porque enfermedad no es) dentro de la fobia social porque eso depende de la importancia y la significación q le de cada uno.
Lo mismo con los demás síntomas como hiperhidrosis, temblores, taquicardias, sequedad de la boca, no se puede decir si uno es peor q otro xq eso depende de la importancia y el significado q uno le de.

CAPA 16-jul-2009 23:05

Respuesta: ¿Es verdad que el rubor es la peor enfermdedad dentro de la fobia social?
 
Con respecto a las soluciones, dicen q las cirugías tienen mas del 80% de éxito en los casos operados. Pero en mi opinión personal, creo q el problema está en la mente; porque ruborizarse no es un motivo racional para sufrir tanto.

mito 17-jul-2009 11:03

Respuesta: ¿Es verdad que el rubor es la peor enfermdedad dentro de la fobia social?
 
Como se nota que estamos sanos...

Pellejudo 17-jul-2009 12:25

Respuesta: ¿Es verdad que el rubor es la peor enfermdedad dentro de la fobia social?
 
Eso de que se quita solo no me lo creo. Se quita si cambias tus pensamientos, si ya no te sientes avergonzado en todas las situaciones. Tb si consigues no pensar en que te vas a poner rojo y zas! entonces te pones.
Hace tiempo pensaba que quitando lo de la rojez casi que desaparecía mi fs, ahora creo que sería una gran ayuda pero no definitivo.

Carkiller 17-jul-2009 22:14

Respuesta: ¿Es verdad que el rubor es la peor enfermdedad dentro de la fobia social?
 
Que quisiste decir mito, que a ti no te da y te alegra que sufra? o que estamos sanos por ese rubor, que demuestra que enemos color, que donde hay color hay vida? XD tranquilo no estoy ravo contigo, jajajaja tigo, con u, con ti con uste, jajaja

Moguri 17-jul-2009 22:30

Respuesta: ¿Es verdad que el rubor es la peor enfermdedad dentro de la fobia social?
 
no se si será lo peor xd¡¡ a mi me pasa, no muuucho ( no es un gran problema el mío pero me gustaría q no me pasara en algunas varias situaciones)

snif snif snif..........................................

Carkiller 17-jul-2009 22:33

Respuesta: ¿Es verdad que el rubor es la peor enfermdedad dentro de la fobia social?
 
XD gracias por responder mis preguntas moguri busca mas hay muchas interesantes

Moguri 17-jul-2009 22:35

Respuesta: ¿Es verdad que el rubor es la peor enfermdedad dentro de la fobia social?
 
jajaja xDDD

No Registrado 21-jul-2009 13:46

Respuesta: ¿Es verdad que el rubor es la peor enfermdedad dentro de la fobia social?
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 204909)
Como se nota que estamos sanos...

Totalmente de acuerdo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.