FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   que hago todos estos dias? (https://fobiasocial.net/que-hago-todos-estos-dias-32313/)

Danimotero 16-jul-2009 14:56

Respuesta: que hago todos estos dias?
 
Si.. la moto da mucha libertad :D ademas es muy habitual salir a rutear sin mas no hace falta decir que se vaya a ningun sitio concreto

renacer 16-jul-2009 15:46

Respuesta: que hago todos estos dias?
 
Cita:

Iniciado por cabecita (Mensaje 204643)
me podeis dar ideas para ir empezando a salir y a ir a sitios a partir de mañana y poder intentar conocer gente?

¿Qué tal si coges un libro y te vas a la piscina? Aquí hace mucho calorrrr.... Yo me voy ya!! ;-)

mito 16-jul-2009 15:49

Respuesta: que hago todos estos dias?
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 204809)
Si.. la moto da mucha libertad :D ademas es muy habitual salir a rutear sin mas no hace falta decir que se vaya a ningun sitio concreto

¿Y esa cosa de los moteros con la libertad?

Danimotero 16-jul-2009 16:38

Respuesta: que hago todos estos dias?
 
Me referia a libertad de movimientos, puedes ir a cualquier lado sin pensar en el aparcamiento ni casi en el trafico, puedes decir simplemente me voy a dar una vuelta en la moto que no es como decir me voy a dar una vuelta en coche.. montar para evadirse o por puro placer

topicos moteriles aparte xD

mito 16-jul-2009 17:09

Respuesta: que hago todos estos dias?
 
Lo del aparcamiento, no sé, creo que depende y lo del tráfico...me das miedo.

Danimotero 16-jul-2009 17:21

Respuesta: que hago todos estos dias?
 
weno yo lo que he notado en estos dos añitos de moto es que para ir a muchisimos sitios es mas comodo y rapido que con el coche u otros medios, lo del trafico quiere decir simplemente que la moto se puede colar por sitios que no cabe un coche no que vaya haciendo el bestia entre los coches.. y el aparcamiento si mito una moto la puedes dejar casi en cualquier lado (de manera que no moleste) un coche aparcar suele ser mas engorroso y no digamos para ir por ejemplo al centro de cualquier ciudad

Culpable 16-jul-2009 17:45

Respuesta: que hago todos estos dias?
 
Yo no recuerdo un verano bueno en mi vida y este dudo que sea la excepción salvo que vaya peor que de costumbre, siempre batiendo records.

renacer 16-jul-2009 21:20

Respuesta: que hago todos estos dias?
 
Cita:

Iniciado por Culpable (Mensaje 204836)
Yo no recuerdo un verano bueno en mi vida y este dudo que sea la excepción salvo que vaya peor que de costumbre, siempre batiendo records.


Este será el verano en que aprendiste a nadar, así que a buen seguro va a ser bueno

00Dani00 06-ago-2009 15:52

Respuesta: que hago todos estos dias?
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 204831)
Lo del aparcamiento, no sé, creo que depende y lo del tráfico...me das miedo.

Respecto al aparcamiento, tener un coche en una gran ciudad, como Barcelona o Madrid, simplemente no es útil. El tiempo que tardas en coger el coche, conducir, y aparcar, no compensa, en transporte público llegarías antes, y mucho mas barato.

Y en el caso de cabecita, si no puede permitirse tener un coche, una moto sería mucho mas asequible, y viviendo aislada es indispensable, sino dejas de tener vida propia, y pasas a depender de los que te rodean.

Silvia___ 06-ago-2009 15:59

Respuesta: que hago todos estos dias?
 
Coje un autobus(ya que dices que vives apartada) y vete por ahí aunque sea sola, que más da lo que piense tu familia. llevate un libro que te guste y ponte a leer en un parque (o donde quieras) si el libro te gusta el tiempo se te va a pasar volando...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.