FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   que hago todos estos dias? (https://fobiasocial.net/que-hago-todos-estos-dias-32313/)

cabecita 15-jul-2009 00:23

que hago todos estos dias?
 
a lo tonto a lo tonto me estoy tirando todo el verano encerrada en casita, no tengo ningun sitio a donde ir, que hago? ya no aguanto ni un dia mas aqui

me podeis dar ideas para ir empezando a salir y a ir a sitios a partir de mañana y poder intentar conocer gente?


tambien se suma que vivo en una casa que esta apartada del mundo, y que si les digo a mi familia: me voy sola a nosedonde me miran con cara de que soy una psicopata o una rara

der 15-jul-2009 00:37

Respuesta: que hago todos estos dias?
 
salir???, para que salir, si la soledad es tu amiga no la desprecies, hay tanto que puedes hacer estando e casa, tanto que aprender, tanto que reflexionar, si yo tubiera el tiempo o no tubiera necesidad de salir a trabajar, no saldria en absoluto.

ranma 15-jul-2009 03:28

Respuesta: que hago todos estos dias?
 
Que tal si enfrentas a tu familia diciendole que ya estas grande y que haces lo se te de la gana! (yo no podria hacer eso con mi familia) jajajaj!!!

Podes practicar algun deporte o aprender a tocar algun instrumento.

O quedar con gente del msn.

Proxy 15-jul-2009 15:26

Respuesta: que hago todos estos dias?
 
Yo lo que estoy haciendo es sobretodo leer, pero tambien voy a cenar al puerto, a tomar algo en los bares nocturnos. Y en plan soledad, escribir, dibujar, escuchar musica, chatear y tocar el piano en el pc, que reproduce cualquier instrumento.

Mi meta es terminar los libros pendientes, cada día hay menos. Y me suelo lebantar con la ilusion de leer, porque cuando empiece clases estaré demasiado ocupado estudiando. A parte leer es más probechoso que jugar a la consola, que tambien lo hago.

Tambien puedes tomar el sol.

CEBOX 15-jul-2009 18:39

Respuesta: que hago todos estos dias?
 
También se pueden conjugar ambas cosas: leer y tomar el sol, o más que el sol que es abrasador, el aire, ir a un parque a leer no te asegura al 100% que conocerás a alguien pero abre una puerta a ello, cosa que en casa no ocurrirá jamás, además de que oxigenarse es importante :-)

Sylvia89 15-jul-2009 18:44

Respuesta: que hago todos estos dias?
 
yo creo que hago practicamente de todo menos sociabilizarme oye xD

Danimotero 15-jul-2009 18:46

Respuesta: que hago todos estos dias?
 
Cita:

Iniciado por Sylvia89 (Mensaje 204729)
yo creo que hago practicamente de todo menos sociabilizarme oye xD

que dificil seria decirlo mejor Oo

Moguri 15-jul-2009 18:47

Respuesta: que hago todos estos dias?
 
No sé... tomar algún curso de algo podría ser, aprendes algo nuevo y te mantienes ocupada y puedes conocer gente =)

renacer 15-jul-2009 21:00

Respuesta: que hago todos estos dias?
 
Cita:

Iniciado por cabecita (Mensaje 204643)
se suma que vivo en una casa que esta apartada del mundo, y que si les digo a mi familia: me voy sola a nosedonde me miran con cara de que soy una psicopata o una rara


Pasa de tu familia y sal.

00Dani00 16-jul-2009 04:45

Respuesta: que hago todos estos dias?
 
Si vives apartada del mundo te vendria bien tener un medio de transporte que te permita no depender de nadie, una moto por ejemplo que te conecte con el mundo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.