FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Un día cualquiera... (https://fobiasocial.net/un-dia-cualquiera-3229/)

dalmata 21-nov-2005 18:34

Un día cualquiera...
 
Un día cualquiera te despiertas y sí, el dinosaurio sigue estando allí, y las sombras de tu vida. Con los ojos y los labios medio abiertos sonries al vacío acostumbrado, te preparas el desayuno mientras pasas revista a las paredes y las puertas de tu casa, te das cuenta de que nada te encierra. Podrían ser de cristal, podrías estar expuesto a la vista del mundo, podrías tomarte ese café en medio del desierto o en medio de la multitud. Los pensamientos no son los barrotes de ninguna celda. Las acciones que temes acometer no cambiarán el curso del universo. Eres libre de imaginar lo que quieras, y optas por lo mejor. Es la mejor decisión, sin duda. Porque tienes una memoria que alimentar, y ya conoces de sobra todos sus noes, todos sus nadas, sus evitaciones, sus huidas y sus excusas. Se acabó el café y te levantas, pero no para caer de nuevo, sino para seguir andando, aunque sea un único paso. Ahora que sabes que tus paredes son de cristal, eres tu el que mira y escoges de tu mirada sólo lo hermoso, lo bello, lo bueno, porque lo contrario ya lo conoces y sabes que sólo está allí para distraerte. Bueno, seguro que vas a pensar en las sombras más de una vez. Qué más da. ¿El mundo te hiere por el mero hecho de ser? Por el mero hecho de ser así, también la más mínima maravilla te commueve.

Hoy es lunes y he salido dos veces a la calle.

Nicole-Kidman 21-nov-2005 22:54

Enhorabuena, dálmata, me ha gustado lo que has escrito, y esas ganas de luchar que tienes.

Y también me alegro de tu triunfo de hoy, porque el triunfo de mañana son los pequeños triunfos del ahora.

Un beso :wink:

22-nov-2005 03:04

Me ha encantado leerte Dálmata, muy motivador tu post, esta frase me gustó mucho:"Los pensamientos no son los barrotes de ninguna celda", palabras que deberían calar hondo en nuestra mente para poder liberarnos de tanto freno que nos ponemos a nosotros mismos.

Y esta otra: "Por el mero hecho de ser así, también la más mínima maravilla te conmueve", precisa.

La que me fascina tan o más: "Hoy es lunes y he salido dos veces".

Me emociona hasta las lágrimas, es tan significativa. Cuídate. UN SUPER ABRAZO.

Ariadna.

Lariem 22-nov-2005 10:15

De la sensacion agridulce,me quedo con lo ultimo,si:
Cafe,sonreir a medias,escojer la mirada,conmoverse con lo mas minimo y salir a la calle.
Ok,muy bueno! :wink:

ariadnazamora 06-dic-2005 02:33

Cómo estás Dálmata?, extrañamos tus participaciones, yo espero que te encuentres bien, cuídate mucho.

UN ABRAZO.

dalmata 06-dic-2005 12:38

Hola,

gracias a todos por estar aquí, dejando unas palabras de vez en cuando. Nunca es poco.

dalmata 08-dic-2005 12:55

Otro día...
 
Son días de aquellos en los que me propongo no repetirme en aquello que me desazona. Voy intentando ser sincero conmigo mismo, y sobretodo, justo. Pruebo a evitar los extremos. Andar por el justo medio, sin miedo. Trato sobretodo de no ocultar ese miedo. Existe, pero cuando más consciente soy de él, menos real es, que es un modo de decir que menos consecuencias acarrea, o menos resultados imprevistos.

Y no todo está en no repetirse, sino también en darse cuenta de los buenos momentos y saborearlos, al vivirlos, al recordarlos, al imaginarlos.

Se trata de no repetirse, pero tampoco de olvidar lo importante: no sufrir más de lo necesario.

Si a donde quiero llegar está lejos, no llegaré en un momento. Parece obvio.

Saludos de todo corazón.

ariadnazamora 08-dic-2005 17:53

Saludos Dálmata, no nos abandones tanto tiempo (sólo si es beneficioso para tí) y, sigue en esos intentos que nos dices, son muy válidos. Cuídate mucho.

UN ABRAZO.

dalmata 11-dic-2005 00:02

Lo que es beneficioso para mi es encontrar respuestas como las tuyas, Ariadna. Me has hecho sentir que era escuchado.

ariadnazamora 11-dic-2005 15:22

Bueno, te voy a decir que desde que empecé a leerte hubo una empatía, te aprecio mucho y no sólo yo, Xoshuega abrió un post para decir lo positivo de las personas de este foro, muchos te han mencionado querido Dálmata, tus aportes son muy valiosos. Me encantaría sobremanera, que el bienestar que anhelas esté muy cercano. UN ABRAZO.

11-dic-2005 21:51

Dálmata, no creas que me he olvidado de ti, es que cuando leí tu mensaje ya no me dejaban escribir más, había pasado de 10 :cry:
Déjame decirte que lo que has escrito es PRECIOSO. Me alegra mucho saber que tienes esos maravillosos pensamientos. Te voy a decir una cosa. Has escrito con una gran profundidad de sentimiento. Al leer tu mensaje me ha parecido estar leyendo una preciosa y optimista poesía. Aun tratándose de prosa.
TE MERECES CADA PALABRA QUE ESCRIBES EN ESE MENSAJE TAN ALENTADOR , TAN POSITIVO, TAN LLENO DE ESPERANZA Y SATISFACCION. De cualquier forma, no me gustaría que nos abandonases, aunque te sientas mejor, porque sería una GRAN PERDIDA, para nosotros. Lo sé, suena un poco egoista :oops:
Te deseo lo mejor. OJALÁ TODO TE VAYA BIEN. Escribe de vez en cuando.
..................................HACES FALTA................................... :wink:

xoshuega 11-dic-2005 21:54

Perdona Dalmata, es que con la emoción de tu gran mensaje, se me olvidó registrarme. :oops:

Un saludo siempre muy cariñoso a mi amiguísima: ARIADNA ZAMORA.
ALIAS: Nuestro angelito de la guarda :wink:

ariadnazamora 12-dic-2005 03:56

Dálmata: Gracias por atender mi llamado y seguir participando.

Xoshuega:Gracias por esas lindas palabras, ustedes sólo inspiran en mi corazón cosas buenas, son sencillamente: Adorables.

UN BESO.

xoshuega 12-dic-2005 21:57

Como dirían en la película GHOST: IDEM :wink:

dalmata 15-dic-2005 00:38

Hola a todos,

he estado un rato leyendo posts en distintos apartados, y no sé, me ha parecido casi todo muy positivo... y luego aquí me encuentro estos buenos comentarios vuestros...

no sabemos nunca adónde van las palabras que pronunciamos o escribimos, cómo serán leídas, comprendidas. Me alegro por las suyas. Palabra tras palabra transformamos nuestro pensamiento y así nuestro entorno. Tienen un poder formidable. Y esta vez será para mejor.

Lo sigo intentando, y es en buena medida gracias a vosotros.

Saludos.

dalmata 25-dic-2005 00:42

Bueno, lo voy a dejar aquí como regalo de navidad para mi mismo:

He dado un paso y me he situado enmedio del océano,una lámina de agua oscura y transparente al mismo tiempo, calma como un cristal y azotada por gigantescas olas de sal. He pronunciado una palabra indescifrable y han acudido los más fantásticos animales. Mi mano ha tocado pieles de plata que reflejaban luz y más luz.

He ido hasta el centro de una selva húmeda y cálida donde el silencio está hecho del roce de una hoja con otra, de la piel del reptil más largo con la corteza del árbol más alto de la tierra, y me he parado ante una fruta que huele a mil frutas sólo para contemplarla un rato.

Estoy vivo en ese camino de tierra dorada donde andar no cansa y un tigre, una pantera, un leopardo, un león y cada uno de esos felinos de pelo suave que no sé nombrar me acompañan con sus pasos almohadillados mientras permiten que un pájaro, cada uno de distinto color, se pose sobre sus cabezas. Ruge el pájaro, calla la fiera.

Es posible el silencio cuando los ojos se cierran. Es posible el reposo en la carrera. Es posible la mano transparente que trae agua para encender el fuego.

De verdad existe el aire que me rodea.

Victorache 25-dic-2005 00:49

Definitivamente la sección Superaciones es la mía. Y de verdad que no entiendo cómo no es la de muchos más aquí. Pero bueno. Creo que entre los pocos que estamos aquí podemos hacer cosas muy interesantes, como los cuentos o los dibujos de algunos que leí por ahí (creo que se llaman Julio y Solcito), las promesas que hacemos otros y ahora veo que tu escribes también. De verdad te felicito.!! Leí por ahí que Ariadna te había animado a seguir escribiendo, pero ahora que te leo veo que tienes un gran talento y sensibilidad. Bravo.

Y ahora veo que cambiaste tu Avatar. Usando el lenguaje que sé que Sócrates debe conocer bien eso parece como una "trasmutación". La dimensión espitirual que arroja con esa mano que busca posarse en el horizonte, indica una actitud de arrojo y determinación ante las adversidades, y el deseo de trascender lo cotidiano y alcanzar lo sublime (¿o me equivoco?).

dalmata 26-dic-2005 11:19

Cita:

Iniciado por Victorache
esa mano que busca posarse en el horizonte, indica una actitud de arrojo y determinación ante las adversidades, y el deseo de trascender lo cotidiano y alcanzar lo sublime (¿o me equivoco?).


Un buen deseo para todos. Siempre me gustó el gesto de alargar la mano, para lo cotidiano y para lo sublime. Saludos!

ariadnazamora 26-dic-2005 22:04

Cita:

Iniciado por dalmata
Bueno, lo voy a dejar aquí como regalo de navidad para mi mismo:

He dado un paso y me he situado enmedio del océano,una lámina de agua oscura y transparente al mismo tiempo, calma como un cristal y azotada por gigantescas olas de sal. He pronunciado una palabra indescifrable y han acudido los más fantásticos animales. Mi mano ha tocado pieles de plata que reflejaban luz y más luz.

He ido hasta el centro de una selva húmeda y cálida donde el silencio está hecho del roce de una hoja con otra, de la piel del reptil más largo con la corteza del árbol más alto de la tierra, y me he parado ante una fruta que huele a mil frutas sólo para contemplarla un rato.

Estoy vivo en ese camino de tierra dorada donde andar no cansa y un tigre, una pantera, un leopardo, un león y cada uno de esos felinos de pelo suave que no sé nombrar me acompañan con sus pasos almohadillados mientras permiten que un pájaro, cada uno de distinto color, se pose sobre sus cabezas. Ruge el pájaro, calla la fiera.

Es posible el silencio cuando los ojos se cierran. Es posible el reposo en la carrera. Es posible la mano transparente que trae agua para encender el fuego.

De verdad existe el aire que me rodea.

Bello.

SALUDOS

xoshuega 27-dic-2005 01:30

Me encanta todo lo que escribes, Dalmata. Tienes el "don" de transmitirnos a los demás cada palabra que escribes y hacer que visualicemos la situación como si de una película se tratara. GRACIAS POR TODO ESO.
A veces, incluso me da la sensación de no estar a tu altura y me siento algo incómodo ante tanta hermosa palabra que escribes. :oops: :oops:

ariadnazamora 27-dic-2005 04:52

Para Xoshuega:

"Si vienes, por ejemplo.... a las cuatro de la tarde,
comenzaré a ser feliz desde las tres....

Antoine de Saint Exupéry.

Nos haces felices a todos, no lo olvides.
UN ABRAZO.

dalmata 27-dic-2005 17:16

Xoshuega, no me digas eso! Si las cosas que escribo las escribo animado por personas como tu...

Me gusta todo lo que escribes, das en el clavo de las sensaciones, animas, consuelas, escuchas... esa cara :oops: la vemos así :D

Saludos.

xoshuega 27-dic-2005 18:34

Ariadna, QUÉ BONITO!!!!!!
Dalmata, sí, sé que me ven así :D , pero muchas veces estoy :cry: .
Gente como tú , Ariadna, Campanita y un largo etc..... ayudan a que esté :wink: y después :D .
Gracias por ser como son, por estar ahí.
Les agradezco en tooooodos los idiomas que sé, para que vean el alcance de mi agradecimiento :lol:
GRACIAS, THANK YOU, DANKE, MERCI, GRAZIE, OBRIGADO, TACK, BEDANKT, SPASIBA, EFJARISTÓ POLÍ, DANKON, GRACIÑAS, GRÁCIES, KIITOKSIA PALJON, MULTUMESC, ARIGATOO GOZAIMASU, DEKUJI. :lol:

dalmata 28-dic-2005 03:43

Me encantó Multumesc

Multumesc a todos

xoshuega 28-dic-2005 03:57

A mi también me encanta, sabes de que idioma se trata?
de rumano. Realmente se escribe multumesc, con una pequeña cedilla en la parte inferior de la "t". A que es un idioma bonito...
Lo estoy aprendiendo con un libro extraordinario de assimil.
se llama el rumano sin esfuerzo. Está en base francesa, no lo hay en español, con lo cual hay que saber francés para aprender el rumano, de todas formas, si te gusta, en internet hay algún cursillo gratis, para saber un poquito, mira por ejemplo. http://www.mailxmail.com, aquí tienes infinidad de cursos gratuitos, entre ellos de idiomas, como el rumano, el ruso o el griego. Son cursos básicos, pero....qué más quieres, son gratis. :P

dalmata 31-dic-2005 19:49

Desencuentros
 
Me está costando cada vez más participar en el foro, fuera de los posts en los que me ido habituando a hacerlo.

Pero estoy fallando en mis relaciones cercanas. Esta semana está siendo la semana de los desencuentros, y de verdad, no creía estar haciéndolo tan mal, por primera vez tengo raros momentos fugaces en los que siento ser yo mismo, me reconozco en mi voz y en mis palabras. Pero a las personas que creía que podía importarles esto sin cuestionarlo ni juzgarlo, resulta que ni lo uno ni lo otro y que además no les importa un pimiento.

No quiero tener que refugiarme en un libro otra vez. Estoy harto. No, sabiendo que tengo buenos amigos. Pero qué les pasa.

No puede ser que me haya equivocado tanto. Ni que lo haya hecho tan mal. Me niego a fustigarme más. A darme toda la culpa, toda la responsabilidad.

Esto no se parece en nada a una Superación. Y menos en fin de año, pero es que no sabía donde ponerlo. Un día de estos lo borro. Pero necesito enviarlo ahora.

Victorache 31-dic-2005 20:42

Bueno Dálmata, yo ya empezaba a arrancarle pedazos a la silla porque esta bendita web me bloquea a los primeros cinco mensajes y me libera como a las 4 horas. Y capaz que solo puedo escribir éste y después se me cierra de nuevo la puerta en la nariz.

Lamento mucho que estés pasando por ese mal momento. No te fustigues así. No puede ser una equivocación el que estés comenzando a experimentar ese contacto contigo mismo. Claro que es una superación. Lo que pasa es que a veces esos primeros pasos pueden parecer un espejismo. Pero sí son reales. Entiendo lo de ese frío glacial que amenaza como una tormenta invadirte el alma, pero creo que estás en un punto muy trascendente y que los demás no lo valoren en su justa medida es lo de menos. Si piensas que tus amigos no te entendieron, dales otra oportunidad. Y a otros que puedan llegar. Nunca se sabe.

Así que me solidarizo contigo y sabes que Ariadna también y muchos otros aquí.

Y eso de que te está costando participar más en el foro, simplemente sigue siendo tu mismo, no te martirizes, que aquí podemos sostenerte. Y seguirás adelante.

Por cierto, ¿ese de la foto eres tú?. Bueno, aunque no lo sea entiendo que te identificas con ella, por lo que esa mano que se extendía alcanzó parte de su cometido: llegar a tocar tu propio ser. Y no te imaginas lo importante que es eso. Ya no es un perro, sino un ser humano (la foto del perro es completamente válida, pero observando los cambios de tu avatar esta es la lectura)

Por cierto, ya estoy a punto de terminar el libro de Oliver Sacks. Me gusta su visión científico-romántica. Revela la actitud de almas luchadoras, grandes héroes anónimos, que manifiestan la trascendencia del espíritu humano.

ariadnazamora 31-dic-2005 21:55

Paciencia, de cuando en cuando todos nos sentimos envueltos en esa nebulosa, luego se va despejando y todo vuelve a tener el mismo sentido de siempre, anímate, no te cuestiones tantas cosas, si son sensaciones nuevas que significarán? respuestas ya?, me alegraría las encontraras, te vemos participando, interactuando, abriendo ese corazón para contarnos tus vivencias, siempre encontrarás eco en nosotros.
Que tengas un lindo año querido amigo, eres el del nuevo avatar?, me gusta, muy significativo también.

ABRAZOS

dalmata 01-ene-2006 02:10

Ahora creo que escribí lo anterior porque sabía que ibáis a responder para cuando volvería a estar ante la pantalla. Habéis conseguido cerrar en perfección el círculo de esta noche. Os debo algo más que el bienestar de estos momentos. Parece increíble, a través de una pantalla. Estoy emocionado.

Y sí, el del avatar soy yo. Me atreví. Soy yo hace muchos años. Cuando tenía diecisiete. No he cambiado tanto. A parte de algún vello facial pelirrojo. Eran unas fotos que guardaba mi hermana (recuerdo los versos de Almona dedicados a su hermana ahora).

Me siento pesado y repetitivo, dándole vueltas a los mismos momentos. Los voy a rescatar de la amargura. Porque algo de bueno tuvieron. Algo de muy bueno. Decidí no quejarme más con acritud. Y lo mantengo. Eso sería bueno para los propósitos (más que lo del cigarro, que ya se ve que lo tenía agarrado de la mano desde muy temprano).

Un saludo enorme. De verdad que han acertado al corazón.

Victorache 01-ene-2006 02:34

Bueno, pues me alegro que te sientas mejor!! Como dicen, la vida continúa.

ariadnazamora 01-ene-2006 09:41

También me alegro yo, aquí estamos amigo, siente nuestra compañía, si quieres en silencio respetando tus momentos, pero tangible al fin.

UN ABRAZO GRANDE Y MUY CALIDO.

xoshuega 01-ene-2006 20:43

Yo tampoco me olvido de ti, Dalmata, lo que ocurre es que no había leído tu mensaje porque no estaba. Yo también me solidarizo contigo, ya lo sabes. CUÍDATE MUCHO. Saludos también a Ariadna y a Victorache. :wink:

dalmata 02-ene-2006 11:12

Gracias Xoshuega! No lo dudaba, sé que no siempre se pasa uno por la pantalla y a veces uno pasa y postea en otros sitios, o no postea. Pero que duda cabe que eres una de esas personas en las que se puede contar... incluso cuando no está, uno piensa que Xoshuega tendría un buen gesto, una buena sonrisa... aunque por dentro el cuerpo no se lo pidiera, y que si algún día no puede hacer el esfuerzo, va por todos los días en que sí lo hizo.

Saludos!

helena-88 02-ene-2006 20:06

hola! que bonito dalmata me ha encantado!!!.

me ha gustado esta frase: Se acabó el café y te levantas, pero no para caer de nuevo, sino para seguir andando, aunque sea un único paso.

me alegro de que estes bien! I sigas para adelante. :D :D

un abrazo!

dalmata 03-ene-2006 01:01

En esas estamos, Helena, En quererlo y hacerlo. Un saludo y un abrazo para ti también. Y muchas gracias.

dalmata 04-ene-2006 12:58

Un día cualquiera,

se disuelven los temores creados por lo que llaman ansiedad anticipatoria. Ese día fue ayer y anteayer, para mi. Por un lado yo osé realizar una llamada, por otro recibí una carta. La llamada, supongo que fue porque vencí un miedo con mi voluntad, me tranquilizó hasta creerme alguien sensato. La carta, me ha dejado cara de pasmo, de pazguato, más allá de la alegría por las palabras que contenía. Cuando el miedo infundado se desvanece ante las evidencias, aparece la vergüenza.

Con los años, el dinosaurio sigue allí, pero es tan pequeño o yo soy tan grande que cabe en mi mano. Cierro la palma y me lo guardo en el bolsillo.

Creo que he cerrado otro ciclo. Empecé aquí con miedo, un miedo inútil y estoy aquí con un miedo inútil. No, no estoy diciendo que no haya servido para nada. Muy al contrario. Lo de añadir el adjetivo inútil a este miedo, volver a constatarlo, es, vaya con las palabras, lo provechoso.

Entretanto, al hilo de los últimos posts que he leído: Nicole Kidman, ha conseguido deslumbrarme con destellos positivos, Xoshuega me enseñó a no olvidarme de dar la bienvenida como yo la recibí y poner un smile por aquí y por allá para animar la página, aparte de sus versos, Ariadna acogió cada una de mis palabras con una capacidad para el cariño y la comprensión que me emocionan mientras lo escribo, y para comprensión, la claridad de Victorache y esa voluntad que no sé si es tan fuerte como su brazo, pero que no ceja. Son azares: chirigoth, LGM, almona, voluble... No tan solo nicks, sino personas con las que intuyes podrías compartir una conversación o un silencio sin más.

A mi alrededor, ahora, esta realidad de frágil cristal. Creo que puedo vivir con todos los males derivados de estos fallos de nuestra percepción. Excepto, como he dicho en otras ocasiones, la duda sobre la amigos, esta desconfianza tan enraizada que, disculpad por este retazo íntimo, me hace creer que nada bueno me une a alguien que te dice que sólo podría pensar en este nuevo año contigo cerca, que no quiere que pase otro año contigo lejos...

No, no es una despedida del foro, aunque lo parezca: no hay que quemar nunca los botes salvavidas.

Yo fuí ese niño tímido e introvertido que no asomaba la cabeza por encima de sus hombros, fuí el adolescente estrafalario oculto tras mil máscaras que nunca se acabó de quitar del todo, fui el joven que no creía que vivía, y en estos últimos años fui el hombre capaz de mirar a los ojos a las personas y aceptar su presencia y su esencia, su estar y su ser, como ellas lo aceptaban de mi.

He recibido más de lo que podía desear. Siempre. No exagero. Exagero cuando lo niego. Exagero cuando me niego a ver lo que tengo a mi alrededor, lo que soy yo realmente, para seguir lastimándome, inútilmente, sí.

a lo Camarón: que a mi me gusta saborear la hierbuena, un cante por soleá, y una voz quebrá y serena y una guitarra y tus ojos al laíto de una candela...

Espero no haber herido ninguna sensibilidad con mis intervenciones descarriadas, faltado al respeto sin querer, ignorado el dolor de los demás por pasajeras indiferencias, y de haberlo hecho, que haya sabido compensar y rectificar, que no es sólo de sabios.

¿Saben? Voy a salir un rato de estas profundidades para reflejarme en la superficie. Sin metáforas, ni alegorías. Bueno, una más: me siento flamenco: todo lo desgarrador que queráis, pero al baile, al baile...y a cambiar de palo tantas veces como haga falta.

Mis saludos más sinceros.

Victorache 04-ene-2006 14:00

Amigo, es una gran satisfacción poder apreciar ese cantar que con sonidos tenues poco a poco se transforman en una danza vital, en un palpitar que te arroja a la superficie.

Y bueno, para dejar el lenguaje metafórico también, que sencillamente me alegro hombre que sientas que estás cerrando ciclos.

Así que con mi brazo de beisbolista, tan fuerte (pronto con tanta ejercitadera espero) te envío un gran saludo a ti también.

ariadnazamora 04-ene-2006 16:31

Creo que reconozco un solo sentimiento que en instantes, puede hacernos sentir la más dichosa o la más desgraciada de las criaturas, sí, ese que señalaste como la fuerza más poderosa del mundo, ojalá siempre esté cerca de tí y también brindándolo, no lo dudo, lo percibo y, quién puede cuestionarlo?, quién podrá juzgar? no es peor, no haber amado?.
Mientras, somos una sola fuerza, para sostenernos cada vez que haga falta.

UN GRAN SALUDO QUERIDO AMIGO.

ariadnazamora 05-ene-2006 16:16

Con permiso de Dálmata, quisiera poner esto:

Mientras dos se quieran con fervor,
no dejarán las flores de brotar ni
ha de faltar al mundo paz ni calor a la tierra...

de esta bellísima canción:"En Aranjuez con mi amor".

Deseando estés bien.
UN GRAN SALUDO.

dalmata 15-may-2006 11:39

Una nueva vida

Hay que desearla. El deseo, esa palabreja que detesto tanto, porque se dedica a ocultarle a mis sentidos el presente, porque transforma mi pasado en un montón de escombros, de chatarra, porque de mi futuro no soluciona nada. Pero tengo que desearla, una nueva vida, hecha de lo mismo que está hecha la de ahora, de tristezas, frustraciones, desesperos y saltos mortales, y de todo lo contrario. No quiero que sea una hora extraordinaria aquella en la que paseo tranquilo, ni un momento excepcional aquel en el que hablo por teléfono con una vieja amistad. Quiero que la rutina no esté hecha de vacío, de rudeza, de miradas amenazantes que percibo y de las que huyo, de miradas amenazantes que lanzo como defensa para que nadie se acerque. Quiero dejar de justifcarme. Antes todo era no sé qué me pasa. Ahora todo es esta ansiedad, en mi caso, simple y complejo miedo. No quiero detestar mis palabras y mi cuerpo como detesto el deseo, cualquier deseo, de ser en algo risueño, de ser en algo feliz, de aprovechar en algo la suerte que he tenido hasta ahora. Quiero que el cambio no se parezca a un terremoto que todo lo destruya y que me deje sin fuerzas para levantarme de nuevo. Quiero poder sentir que me merezco una vida en algo mejor, más apacible, y no sentir siempre que me merezco este tormento, como si la culpa fuera sólo lo real, lo posible, lo siempre existente. No quiero marearme al oír a la gente hablar a mi alrededor. Quiero no tener dudas sobre el color de los ojos de las personas a las que amo. En fin. Es mucho, es poco. Lo es todo, es nada. Depende del momento. Ahora es nada y es mucho. Contradicción. No, vida. Quiero poder estar con los demás y quiero poder estar solo.

Bueno. Un saludo. Otro día cualquiera.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.