FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Incidente (https://fobiasocial.net/incidente-32228/)

felice_bauer 06-jul-2009 23:40

Incidente

Hoy estaba en mi casa leyendo junto al balcón cuando de repente ha venido una ambulancia y ha parado frente a mi edificio. Iban con la sirena puesta así que he pensado que debía tratarse de una emergencia. Los dos tipos que llevaban la ambulancia han entrado en el edificio de en frente. Esperaba que salieran con una camilla o con un saco (de muerto), pero no, llevaban arrastando a un chico que no quería subir a la ambulancia. Por su aspecto el chico debía de tener unos veinte años, calculo, ya que sus padres iban justo detras muy angustiados. Justo cuando iban a meter al chico dentro del furgón, el chico ha pegado un tirón y ha salido corriendo. Los ATS de la ambulancia han salido tras él y lo han placado al estilo futbol americano tirándolo al suelo e inmovilizándolo. Me he divertido mucho con el espectáculo pero desde entonces no he dejado de preguntarme cuál podía ser el motivo de toda esa comedia. Lo único que se me ocurre (dado que trataban al chico sin ningún tipo de miramiento) es que o bien fuera esquizofrénico y le hubiera entrado un ataque psicótico, o bien ha tratado de suicidarse ingiriendo pastillas y tenían que llevarlo al hospital con carácter de urgencia. Cuando al fin han conseguido meter al chico dentro de la ambulancia, todavía ha permanecido allí unos diez minutos, por lo que pienso que seguramente lo habrán sedado, lo cual excluiría la hipótesis del suicidio. Ustedes qué piensan, ¿les ha pasado alguna vez algo así? A mí me preocupa un poco porque, qué pasaría si mi vecino llamara diciendo que estoy loca y que tienen que recogerme a la fuerza en una ambulancia? Este mundo es un lugar terrible y lleno de amenazas!

No Registrado 07-jul-2009 00:01

Respuesta: Incidente

a que adivino... quieres fornicar con el muchacho? porque te exitan los enfermos mentales.

SerenaO 07-jul-2009 00:02

Pero no has dicho si al final se lo llevó la ambulancia, o si luego de los 10 minutos lo metieron de vuelta a casa :S

De todas formas, para que llegue una ambulancia o policía a llevarte a la fuerza, tiene que haber una orden, generalmente dada por un psiquiatra, o en casos graves, por la familia. Pero siempre, sea de donde sea que se originó la orden, va a ser revisada por un juez.

Tranquila que tu vecino no puede hacer que te lleven a la fuerza ambulancias ni policias ;-)

poppy 07-jul-2009 00:03

a que adivino, te gusto el muchacho y queres fornicar con el----

ranma 07-jul-2009 00:13

jajajaaj estas loquilla poppy?

No Registrado 07-jul-2009 00:20

está claro. era un esquizo.

felice_bauer 07-jul-2009 00:29

Cita:

Iniciado por poppy (Mensaje 203640)

No, en realidad me gustan las mujeres. ¿No querrás hacer el amor conmigo por casualidad,no?

poppy 07-jul-2009 00:31

huy me descubriste!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.