FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Querer y no poder :( (https://fobiasocial.net/querer-y-no-poder-32226/)

No Registrado 06-jul-2009 22:40

Querer y no poder :(
 
hola a todos, antes de nada decir q este foro es muy interesante, y me he sentido identificado con alguna q otra historia, incluso siento admiración por como consigue llevar este "sufrimiento" mucha gente. no os rindais nunca y a tirar siempre hacia delante ;)

mi problema siempre ha sido la timidez, soy un chico reservado y callado, por lo q me cuesta hacer amigos ,y mucho mas, conocer chicas...hace unos años conocí a una persona muy diferente al resto y me fui enamorando de ella...ahora he cogido algo de confianza y nos vemos con cierta frecuencia,y ella me dice indirectas que me hacen pensar que le gusto. Pero no se que debo hacer ni como hacerlo. Nunca he tenido novia, ni siquiera he rozado unos labios. Y eso es lo que deseo hacer con ella, pero si fuesemos novios seria una relacion difícil y a distancia x razones que prefiero no contar aqui, además de lo distintos que somos:yo un timido desconfiado y ella una chica inocente y alegre q confia en sus amigos (los cuales para mi desgracia andan todos detrás de ella), además tengo miedo a besarla xq creo que tengo problemas respiratorios que me causan mal aliento... y muchos mas complejos y dudas que me frenan mientras siento que se escapa la que podria ser la chica de mi vida, o quizás una obsesión de un tímido enamoradizo. espero que alguien pueda aconsejarme si no es molestia... cuidaros tod@s

arsurbanipal 21-jul-2009 19:13

Respuesta: Querer y no poder :(
 
si no te lanzas ahora no lo haras nunca !!debes romper el hielo y dar el primer paso a abrirte.lo tienes facil mas o menos.como tu dice crees que le gustas.pues adelante!!!sobre el mal aliento te voy a dar una solucion efectiva:1 cucharada de aceite de oliva y despues te tomas otra de limon natural(vamos una rodaja)una semana si,descansa un par de dias y luego comienzas otra semana hasta que notes que te desaparece!!todo en ayunas y sin desayunar por lo menos en 30 minutos.
animo y adelante que seguro que las dos cosas te van a ir bien.
saludos

petunia 21-jul-2009 20:11

Respuesta: Querer y no poder :(
 
Cita:

pero si fuesemos novios seria una relacion difícil y a distancia x razones que prefiero no contar aqui,
Hola amigo no registrado! No concretas las razones por las que sería a distancia. No quiero quitarte los ánimos, pero si no haces algo para evitar que sea a distancia, no teneis mucho futuro, a no ser que a corto plazo podais tener un noviazgo normal, lo cual tal vez sea posible. En todo caso, ánimo y un saludo!

Proxy 21-jul-2009 20:14

Respuesta: Querer y no poder :(
 
Mi experiencia (que no es mucha), es que hay que hacerlo como en las pelis. Has de buscar el momento exacto y darle un morreo en la boca. Nada de "¿te puedo besar?", ni darle un beso de golpe (a veces funciona).

Lo que hay que hacer es llevarla a algun lugar intimo, o que sea propicio: la barra de la disco, un banco de un parque... Y ir hablando. Y mientras vas hablando vas viendo sus reacciones faciales y corporales. Si ella se pone timida y dulce, le acaricias la mejilla y te acercas lentamente y le das un beso. Si ella salta de golpe diciendote "te puedes creer que blablabla", entonces te lebantas, la agarras y le das un supermorreo.

¿Pillas?, hay que buscar la situacion y medir el temple... SI ELLA NO TE DA OPORTUNIDAD DE MORREO (como el que defino, por ejemplo) ES QUE NO QUIERE NADA O NO ESTÁ SEGURA.

Y si no está segura... mal vamos, te puedes tirar meses sin besos, un año para un morreo y 5 años para penetrarla.

¿Moraleja? Solo ve detrás de las que te hagan caso. Y mientras no tengan enfermedades venereas, no rechaces a mujeres. Lo digo de verdad. Luego crecen y se ponen más guapas. Pero se las ha follado medio pueblo... entonces te rallas...

Adelante! Son tuyas!

Hawk 22-jul-2009 01:38

Respuesta: Querer y no poder :(
 
Cita:

Iniciado por Proxy (Mensaje 205456)
Mi experiencia (que no es mucha), es que hay que hacerlo como en las pelis. Has de buscar el momento exacto y darle un morreo en la boca. Nada de "¿te puedo besar?", ni darle un beso de golpe (a veces funciona).

Lo que hay que hacer es llevarla a algun lugar intimo, o que sea propicio: la barra de la disco, un banco de un parque... Y ir hablando. Y mientras vas hablando vas viendo sus reacciones faciales y corporales. Si ella se pone timida y dulce, le acaricias la mejilla y te acercas lentamente y le das un beso. Si ella salta de golpe diciendote "te puedes creer que blablabla", entonces te lebantas, la agarras y le das un supermorreo.

¿Pillas?, hay que buscar la situacion y medir el temple... SI ELLA NO TE DA OPORTUNIDAD DE MORREO (como el que defino, por ejemplo) ES QUE NO QUIERE NADA O NO ESTÁ SEGURA.

Y si no está segura... mal vamos, te puedes tirar meses sin besos, un año para un morreo y 5 años para penetrarla.

¿Moraleja? Solo ve detrás de las que te hagan caso. Y mientras no tengan enfermedades venereas, no rechaces a mujeres. Lo digo de verdad. Luego crecen y se ponen más guapas. Pero se las ha follado medio pueblo... entonces te rallas...

Adelante! Son tuyas!

Has empezado muy bien, pero al final mira que te has puesto un poco bestia (sin ofender) je, je,....

Aunque llevas razón. Algún mimito (pero sin ponerse pulpo) y según la reacción, Besazo!!!!!!! o puerta.

alona 22-jul-2009 02:56

Respuesta: Querer y no poder :(
 
creo ke debes arriesgarte, es mejor arrepentirse de las cosas ke haces que de las ke nunca hiciste

No Registrado 13-ago-2009 18:06

Respuesta: Querer y no poder :(
 
a mi me pasa lo mismo, estoy perdidamente enamorado de una chica, a la que solo trato por motivos de trabajo, hablamos mucho pero no me atrevo a dar ningun paso, me estoy muriendo poco a poco por dentro. Que dificil ayuda por favor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.