FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Comienza la semana de la dulzura (https://fobiasocial.net/comienza-la-semana-de-la-dulzura-32167/)

AquiCorrentino 03-jul-2009 09:13

Comienza la semana de la dulzura
 
Bueno pues eso, desde el 1 hasta el 7 de julio es la semana de la dulzura aqui en la argentina.
Que opinan?. como la viven, que sentimientos y/o sensaciones les genera esa "festividad".
Ya se que es un invento de los comerciantes pero como tantas otras fecha inventadas o importadas de otro lado mucha gente las toma como algo de culto.
Que opinion les merece?.

Nihilista 03-jul-2009 12:11

Respuesta: Comienza la semana de la dulzura
 
¿Qué pasa?, ¿se embadurnan de almíbar y no se lo quitan durante una semana?? Dulce a lo mejor, pero también un poco hedionda...:D

AquiCorrentino 03-jul-2009 21:34

Respuesta: Comienza la semana de la dulzura
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 202925)
¿Qué pasa?, ¿se embadurnan de almíbar y no se lo quitan durante una semana?? Dulce a lo mejor, pero también un poco hedionda...:D

jaja, vos siempre con tu "humor acido" Nihilista. Para los que no lo saben la semana de la dulzura consiste en intercambiar una golosina o un dulce (de ahi el nombre) por un beso, ya sea de un chico hacia una chica o viceversa. Y se hace todos los años del 1 al 7 de julio.

chicachic 03-jul-2009 21:59

Respuesta: Comienza la semana de la dulzura
 
jajajajaja que chistoso, y a los comerciantes les viene bien seguro, pero bueno, no hace falta la semana de la dulzura para regalarle un dulce a un ser querido. pero weno sirve de recordatorio para algunos, nunca esta de mas alguien que te regale un chocolatin jeje. saluditos!

sonia6509 03-jul-2009 23:30

Respuesta: Comienza la semana de la dulzura
 
A mi me fascinan las cosas dulces, asique BIENVENIDA!!!

Res_funciona 03-jul-2009 23:42

Respuesta: Comienza la semana de la dulzura
 
Hay que importar esa costumbre. Yo me salía a la calle con una bolsa de sugus...

AquiCorrentino 03-jul-2009 23:53

Respuesta: Comienza la semana de la dulzura
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 203080)
Hay que importar esa costumbre. Yo me salía a la calle con una bolsa de sugus...

jajaja, buena tu idea res, a recolectar besitos :P

LivingReverse 04-jul-2009 00:16

Respuesta: Comienza la semana de la dulzura
 
Con lo hipocondríaca que anda la gente con los barbijos , alcohol en gel y nose que más, no creo que se dejen dar un beso muy facilmente

Blue Rose 05-jul-2009 10:11

Respuesta: Comienza la semana de la dulzura
 
Basta de la gripe A, me pudrió :P
Ni hicieron propaganda de la semana de la dulzura este año. Igual la gente mucha pelota no le da a esta fecha. No creo que aumenten las ventas

No Registrado 05-jul-2009 12:37

Respuesta: Comienza la semana de la dulzura
 
Esta es una de esas situaciones en las que me sentiría notable y pateticamente excluida, además de incapaz de tomar la iniciativa yo, asi que... casi me alegro de que no se celebre por aquí...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.