FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   que sentimiento te invade hoy??? (https://fobiasocial.net/que-sentimiento-te-invade-hoy-32124/)

alona 30-jun-2009 04:35

que sentimiento te invade hoy???
 
a mi un poco de tristeza y algo de anciedad

Octavio_depressed 30-jun-2009 04:38

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
pasate por mi post y opina xD, siento una mezcla de felicidad con bloqueo mental =/

prósopon 30-jun-2009 05:35

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
mucha tristeza y más angustia aún.

Blue Rose 30-jun-2009 07:12

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
Uf, hoy tuve un dia de mierda. Mucha tristeza.
Ojalá mañana sea un poco mejor

Chronos 30-jun-2009 07:24

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
miedo, indiferencia, apatia, ganas de dormir

Pellejudo 30-jun-2009 11:37

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
Hoy en concreto quiero morirme. Noto angustia, asco, tristeza, rabia,odio

mito 30-jun-2009 11:57

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
Hoy es un día postbajón.
Y tengo una especie de sensación de euforia, supongo que por comparación con como me sentía ayer.

elmudito26 30-jun-2009 12:04

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
He amanecido muy cansado, con unas tremendas ganas de dormir (y eso que he dormido bastante). Llevo unos días de cierto desencanto, es como si de repente volviera a sentirme como hace casi un año en que tuve otro bajón de los habituales. No sé, me parece que necesito unas vacaciones con urgencia jeje.

cristalizada 30-jun-2009 15:01

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
La desesperanza, la sensación de que he desaprovechado mi vida, el desamparo emocional, el masoquismo de recordar tanto tiempos felices como situaciones que me destruyeron, envidia de la gente optimista, asco por verme así estancada, sigo comiendo, llorando y durmiendo, he perdido la ilusión, quien me ha visto y quien me ve. Pero no va a venir nadie a levantarme, es mi obligación.. pero no estoy viviendo, estoy viendo pasar la vida como un tren que se me escapa y lo peor es que no tengo a nadie para hablar

2011_Blackout 30-jun-2009 15:02

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
Desesperado, como en una jaula en la que apenas quepo. Angustiado también.
Con sueño por dormir muy poco.

alex_93 30-jun-2009 17:23

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
cristalizada eres = yo no se que edad tiens pero te digo la mia 16 años....
no se si es "normal" a mi edad querer morir y solo hablar con mi perro....o con Dios por que a pesar de too lo que e sufrido quiero creer que me espera una vida mejor y eterna

Moguri 30-jun-2009 18:55

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
La verdad yo ya ni sé lo que siento.

No Registrado 30-jun-2009 20:14

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
Vacío... hoy he acabado los exámenes y no sé qué voy a hacer a partir de ahora... como no tengo vida...

Soledad... como siempre.

Tristeza... por muchas cosas...

Incertidumbre... por no saber qué hacer, cómo cambiar las cosas, como de costumbre...

CEBOX 30-jun-2009 21:21

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
un batiburrillo de sentimientos pero ninguno positivo...

qué dificil es trabajar al lado de una persona con bastante éxito social que está todo el día contando lo mucho que se ha reído el fin de semana, lo mucho que ha bailado, lo que ha ligado y la de gente con la que se ha relacionado...es muy duro...

si encima le añades que es una persona con un cuerpo de medidas casi perfectas a la que bastante a menudo compañeros le halagan o le babosean pues tenemos la depresión total...

ULDUR 30-jun-2009 21:21

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
tristeza.... estoy solo..no tengo amigos

DVH 30-jun-2009 21:32

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
Con ganas de meter a mis compañeros de trabajo dentro de una jaula llena de babuinos en celo...

the_lonely_dreamer 30-jun-2009 21:52

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
decepción, algo de tristeza y un poco de esperanza d q mañana será mejor

maria_1985 30-jun-2009 23:25

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
Hoy en concreto indiferencia.

ranma 01-jul-2009 02:08

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
Hoy dolor fisico y emocional, tristeza, angustia, pesadez, depresion.

Octavio_depressed 01-jul-2009 02:18

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
Cita:

Iniciado por alex_93 (Mensaje 202474)
cristalizada eres = yo no se que edad tiens pero te digo la mia 16 años....
no se si es "normal" a mi edad querer morir y solo hablar con mi perro....o con Dios por que a pesar de too lo que e sufrido quiero creer que me espera una vida mejor y eterna

Hola alex, te cuento que yo también tengo 16 años, fijate que en otro post creo que es "cual es el sentido de la vida?", te respondí, debes sacarte esas ganas de morir hombre.. que aunque no lo creas la vida tiene cosas para ofrecerte, pero no esperes que nada te caiga del cielo, debes esforzarte para ello, la vida es dura, sí, pero no quita que pueda tener cosas lindas.

Seetheworld 01-jul-2009 05:42

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
me siento sola triste, hoy salii a comer estaba sola miraba a mi alrededor y todos acompañados con amigos o novios, yo pensaba que si no ubiese tenido fobia social todo podria aver sido distinto.

alona 01-jul-2009 05:52

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
hoy me siento bien, viajé sola y pude hacerlo, caminé sola por el centro de la ciudad pk ya no kiero estar encerrada al principio me sentí anciosa y después se me hizo agradable...pude hacerlo y estoy feliz

Proxy 01-jul-2009 06:27

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
Me siento cansado, ayer me tomé el doble de medicación, nunca lo habia hecho, tengo el cuerpo cansado y muy molido, no seria capaz ni de correr 10 metros.

Estoy "alegre" por otro lado porque he vuelto a ajustar el horario, me he lebantado a las 6 de la mañana hoy.

No Registrado 01-jul-2009 14:20

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
He comprobado que tengo algo raro, despúes de haber pasado una semana de ensueño, conociendo gente, quedando y presentandosela a amigos, todo vuelve a su cauce. La gente que conocí queda con mis amigos y yo igual encerrado. Hoy pensé seriamente ir a comprar un nuevo ordenador y el FIFA 2009. Al menos liberaré endorfinas.

Ely 02-jul-2009 14:27

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
Me invade un sentimiento de aburrimiento total, rutina..
y además.. él sigue sin dirigirme la palabra. Qué le haremos..

majete_ 02-jul-2009 15:32

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
Hoy me encuentro por lo general bastante bien, de hecho llevo un tiempo que en general podría decir que me encuentro más o menos estable o incluso cada vez mejor, con algunos altibajos, como la vida misma, es normal, realmente nada fuera de lo común, trato de tomarle las cosas con naturalidad y según vienen, me noto con ganas de aprovechar cada momento porque tengo miedo en cierto sentido de que hoy estamos y mañana podemos no estar, me ha entrado una especie de obsesión con el tema de la muerte y demás, ¡un saludo!.

silfred 02-jul-2009 16:21

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
Angustia, depresion, frustación

mad260409 02-jul-2009 19:46

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
Ansiedad, inseguridad, orgullo, incertidumbre. Me gustaría que pasase algo que deseo desde hace mucho tiempo, pero una mezcla de estos sentimientos, a los que le añado la ira, lo hace imposible. Solo tendría que realizar una llamada, pero es superior a mis fuerzas. En vez de eso, reviso el correo y miro el teléfono esperando que suene, podría estar así eternamente.

caledonia 02-jul-2009 19:56

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
Pues yo la verdad es que también estoy de bajón.... supongo que también siento algo parecido a lo anterior: como si no fuese capaz de aprovechar la vida en sí porque quizá no esté dotada de lo que otras personas tienen y supongo,a que ahora que se acerca el veranito, no sé supongo que más por todo el tema de planes y salidas que suele tener el resto de gente y que yo no tengo. Supongo que también envidia y por no tener la capacidad de superarlo.

Chronos 03-jul-2009 05:27

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
hoy siento:
decepcion de mi mismo
miedo
odio hacia varias personas
unas ganas gigantes de que todo acabe YA!!

Proxy 03-jul-2009 12:12

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
Los cigarros no me saben bien y estoy hecho polvo desde hace dias, debe ser el calor.

Hoy me pasaré el día leyendo, he estado dos dias jugando a la consola. No me apetece salir con este calor...

No se si aprobechar para dejar el tabaco, me entran dudas, no se si me gusta o no fumar...

No Registrado 03-jul-2009 19:35

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
Hoy he estado y estoy, aunque menos, algo cansado físicamente pero por lo general anímicamente me encuentro bastante bien, con ganas de salir un poco a la calle para despejar un poco mi mente, ¡un saludo!.

aintzane 04-jul-2009 12:39

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
Desesperanza...

NeuróticoReincidente 06-jul-2009 17:31

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
para no variar, hoy tengo ideaciones suicidas, ahí recurro seguido

majete_ 06-jul-2009 18:24

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
Hoy estoy un poco como en una burbuja por así decirlo, llevo desde el Sábado por la mañana sin salir de casa y estamos a Lunes por la tarde, igual salgo después un rato a que me de el aire, estoy más o menos bastante bien pero mi cuerpo y mi mente me piden aire fresco y distracción, o al menos otro tipo de distracción, no tanto abuso de lo mismo (ordenador), ¡un saludo!.

AnFe 08-jul-2009 04:53

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
Pereza, planeé como hacer mi tarea pero no cumplí ninguno de mis planes.

alona 08-jul-2009 05:14

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
hoy estoy mejor haciendo cosas ke había dejado de lado, pero con cierto temor que trato de acallar haciendo manualidades

PRF 08-jul-2009 16:12

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
Yo sigo con mi rutina universidad-casa-estudiar-dormir. La verdad es que no se por que lo hago total no conduce a nada, lo hago por pura inercia.
Solo siento que he desperdiciado un dia mas y sin perspectivas de cambio.

petunia 08-jul-2009 16:33

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
Hola! Me siento culpable porque me he inchado de helado con sirope de caramelo. Deprimida y con ganas de que sea el mes que viene para coger vacaciones.

00Dani00 08-jul-2009 19:44

Respuesta: que sentimiento te invade hoy???
 
Me estoy cagando en mi mismo, porque podia haber aprovechado la mañana y parte de la noche, y al final no lo hice.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.