FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   ¿Hay alguien aqui que haya probado la mentafetamina? (https://fobiasocial.net/hay-alguien-aqui-que-haya-probado-la-mentafetamina-3211/)

RUBIFEN 18-nov-2005 22:09

¿Hay alguien aqui que haya probado la mentafetamina?
 
Pues eso. Si hay alguien que la haya probado y que describa sus efectos. ¿Es verdad que tiene un efecto euforizante y sea tan aditiva como dicen?

MANDRAGORA 18-nov-2005 22:21

yo no lo he tomado,pero vi un reportaje que se hizo en la tv sobre consumidores norteamericanos y fue estremecedor ver los efects que les producia a medio y largo plazo;hijos que atacaban a su madre por tener un brote psicotico,violencia exagerada,para no decir en el nivel fisico,chicos y chicas de 30 y pico años que parecian que tenian 60 o mas,lo peor de todo es que cuando ya la consumes ya es imposible que la dejes de tomar es altamente adictiva.

RUBIFEN 19-nov-2005 00:22

Es que ya no me creo nada de lo que digan los medios de comunicacion oficiales. Estan supermanipulados, son un instrumento para el control social. A mi no me interesa lo que digan ellos. Primero, porque ya conozco su postura. A mi lo que me interesa es ir directo a la fuente de informacion, sin pasar por intermediarios (los medios de comunicacion).

MANDRAGORA 19-nov-2005 00:56

pues tu mismo,sino te lo crees y tienes el gusanillo de que provoca,te lo tomas en carne propia y ya nos lo contaras.

RUBIFEN 19-nov-2005 01:02

Si pregunto ess para saber donde me meto. Si merece la pena o no.

noled 19-nov-2005 11:03

ESO ES TODO MIERDA
 
NO LO PRUEBES ESO ES TODO MIERDA, QUE LO UNICO QUE HACE ES DESTROZARTE POR DENTRO Y LUEGO POR FUERA, ESO REPITO ES TODO MIERDA, NO MERECE LA PENA PROBARLO, TE DESTROZA LA VIDA

bombay 19-nov-2005 14:18

hola tio, no se si te refieres a algun medicamento o a la droga!
si te refieres a la droga supongo q lo q tu dices es lo q todo el mundo le llma cristal???

si es asi yo si q lo he probao y te podria contar experiencias.
PD: no es tan exagerao como lo q te cuentan por ahi, en los comunicados oficiales siempre lo exageran y mienten para q eso deje de existir por la simple razon q ellos no lo pueden comercializar y con lo cual no sacan pasta

Nicole-Kidman 19-nov-2005 15:39

LA DROGA MATA.

MEJOR NI LA PRUEBES, QUÉ GANAS CON ESO? DESTROZARTE POR DENTRO, Y POR FUERA Y A LOS DE TU ALREDEDOR QUE TE TENGAN QUE SOPORTAR EN ESE ESTADO.

UN BESO :wink:

bombay 19-nov-2005 16:40

mira niña te voy a decir una cosa, la droga no es mala lo q es malo es ser un drogadicto.
y dime kien es el q decide si una cosa es droga o no lo es??
el seroxat es un droga y aki hay mucha gente q lo toma
la droga inicialmente se invento para curar o aumentar ciertas caracteristicas fisicas

la droga no es mala, lo q es malo es la falta de informacion objetiva

noled 19-nov-2005 18:10

droga mata
 
yo creo que se refiere a las drogas ilegales, por que las drogas legales son para curar como los medicamentos,las drogas que son ilegales son por que no tienen un uso curativo ni ninguna utilidad medica.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.