![]() |
Que sociedad de m......!!!
Hola amigos! Nada quería desahogarme porque estoy muy muy muy cabreada. He oído en la radio que en España nos van a juvilar pronto a los 70 y no a los 65 años, todo por la mejora de la economía. PERO COMO SE PUEDE SER TAN HIJOP......?!!!! MI MADRE TIENE 74 Y CASI NO PUEDE NI CAMINAR JOER!!! No quiero hablar mas por miedo a que me llamen la atención por las palabrotas. Gracias por escucharme y un abrazo!
|
Respuesta: Que sociedad de m......!!!
otra de las" magnificas" soluciones del gobierno ante la crisis igual que subirnos los impuestos a todos pero no en mayor medida a los que mas tienen nosea que se queden sin apoyo politico .....a todos los altos cargos de este pais los ponia yo a un salario maximo de 2000 euros y el resto lo dedicaria a politica social veriamos como se reactivava la economia
|
Cita:
sobre lo de bjar el sueldo a los politicos no creo k la economia lo notara pero seria una lecion de umildad impresionante para los altos cargos y se les curaria un pco su prepotencia, hay muxisima gente k trabaja mas horas esta mas preparada y tiene mas responsabilidad k ellos y cobra muxo menos |
¿Donde has visto eso?, no puede ser, sería una locura, pienso.
|
Petunia, lo peor es que nosotros los jóvenes cuando lleguemos a los 80 seguiremos trabajando...porque no existirán las pensiones, la abuelización de españa es imparable...
|
Lo escuché ayer en la radio en Onda Cero. Creo que Contradictorio tiene razon, estaremos trabajando a los 80. Gracias amigos!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.