FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Censo de Argentinos en el foro (https://fobiasocial.net/censo-de-argentinos-en-el-foro-32088/)

AquiCorrentino 28-jun-2009 11:59

Censo de Argentinos en el foro
 
Hola gente, se me ocurrio una buena idea o al menos a mi me parece que esta buena. Estaria bueno que tengamos una idea mas o menos de cuanta gente de argentina esta activa aun en este foro.
Por eso les pido que cada uno ponga un mensaje en este post, no importa si no dan informacion de contacto la idea de este post es contabilizar cuanta gente de argentina esta activa en este foro actualmente.

Solo un mensaje por persona y solo usuarios de argentina.

Soy el primero y dejo mi msn si alguien me quiere agregar:
[email protected]

Saludos a todos!!

Octavio_depressed 28-jun-2009 15:36

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
Acá un argentino, pasaló a la lista jeje.

Perenne 28-jun-2009 15:41

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
Aquí para servirles…saludos!

Uruguayo 28-jun-2009 16:38

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
Acá un uruguayo pero que va cada tanto a buenos aires.

Apuntenmé por si arman alguna reunión que me tiro hasta allá

salu2

Octavio_depressed 28-jun-2009 16:49

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
Como no, argentinos y uruguayos somos todos hermanos, o al menos deberíamos serlo :)

purple.jane 28-jun-2009 17:57

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
yo tambien

ana0989 28-jun-2009 18:27

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
Otra por acá. Soy de Santiago del estero. Un beso.

ranma 29-jun-2009 02:46

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
Hola aca´toy!!!
argentina tambien!!!
porteña para más datos!!!

AquiCorrentino 29-jun-2009 05:26

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
bueno hasta ahora tenemos 6 argentinos contandome a mi y dos casi argentinos :P jeje, pero ya es algo. Sigan apuntandose gente!!

muchas gracias

LivingReverse 29-jun-2009 18:44

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
presente!

p.d:fui a votar borracho

CAPA 29-jun-2009 19:28

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
aca otro argentino mas.. yo tambien fui a votar borracho, jeje

AquiCorrentino 29-jun-2009 21:47

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
Bien bien, ya somos 11 hasta el momento. No se preocupen chicos, al menos fueron, yo ni me fui a votar, jaja. Asique todo bien :P

Saludos y sigan anotandose!!

chicachic 29-jun-2009 22:00

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
jajajaja otra aka!!yo fui a votar pero sin ganas, si me hubiera emborrachado kpaz que iba feliz jeje saluditos!!

coffeeandtv 29-jun-2009 23:11

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
soy de Argentina también y fui a votar sobrio

java78 30-jun-2009 00:48

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
otro argentino mas!! fui a votar pasado de vueltas, ja!!

Octavio_depressed 30-jun-2009 04:42

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
Que lástima que todavía no puedo votar, sino me pego un buen pedo para seguir la corriente xD

moby 30-jun-2009 04:51

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
yo soy argentino pero no de los argentinos agrandados

saludos

Blue Rose 30-jun-2009 07:10

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
Jajaja, acá también otra argentina de las no agrandadas
Saludos!

rominaaa 30-jun-2009 21:50

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
hola aca otra argentina de buenos aires no soy mucho de andar por aca pero bueno ya que estamos pase a dejar mi mensaje saludos a todos!!!!!!!! chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AquiCorrentino 01-jul-2009 01:34

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
17 hasta el momento.

Uruguayo 01-jul-2009 02:39

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
Che pero pinta armar reuniones o no pinta? jejeje

IGual en estos días van a poner unos días por emergencia sanitaria según me enteré así que no me van a dejar entrar a la arg. :S


pero en un futuro encararía hacer algo no? o tambien somos timidos o fobicos entre nosotros??? nahhh

Octavio_depressed 01-jul-2009 03:09

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
La verdad que pintaría. El tema es que yo soy todavía muy "viejo-dependiente" como para ir a bs. as. solo a juntarme con personas desconocidas...aclaro por mi voy pero no me dejan ni en pe2 xD

Uruguayo 01-jul-2009 03:27

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
si...ese es un problema que puede haber con la gente que vive en alguna provincia no cercana de bs as.

Bueno pero de ultima te tomas un micro y te vamos a buscar...no sé...
o tu problema es la edad?

Ojo yo tire la idea de hacer algo pero no hay apoyo se ve...y si no hay apoyo de los argentinos que juegan de locales yo q toy cruzando el charco no puedo hacer nada...jajaj

Octavio_depressed 01-jul-2009 03:33

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
en realidad estoy a 3 hs de bs.as, soy de entre ríos, el problema sería la edad. En cuanto a los argentinos, hay que esperar a ver que dicen, porque lo posteaste hace poquito..
un saludo

Uruguayo 01-jul-2009 04:21

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
Ah no jodás adela entre nosotros 0 miedo vamo arriba!

rominaaa 01-jul-2009 04:28

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
estaria bueno armar algo bueno si se llega a un acuerdo quizas vaya yo tambien :)
saludos!!

AquiCorrentino 01-jul-2009 08:08

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
hola chicos, este no era el objetivo de este post sino solo contabilizar cuantos argentinos activos hay en el foro xD
Bueno, igual todo bien con su idea de juntarnos. Yo conozco un monton de gente en capital federal y tengo planeado ir alla para conocerlos solo que no creo que pueda ser muy pronto, bueno igual no se puede ahora con esto de la gripe A.

Pero los que son de alla de capital y han intentado hacer juntadas siempre me hablaron negativamente, que son un fracaso, mas de la mitad no va.
Bueno, entiendo que sean fs, pero se van a encontrar con gente como ustedes, no con un grupo de extrovertidos.
Yo conoci en persona a dos personas de aqui de mi ciudad de este foro, que son los unicos que estan en este foro de mi ciudad y la experiencia fue buena y nos conocimos asi, a traves del foro.

Asique bueno, yo apoyo la idea de la juntada, aunque sea en las vacaciones de verano, no importa.

Uruguayo 01-jul-2009 17:30

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
Por que lo ven como un fracaso?

A mi me importa juntarme con la gente que quiere cambiar y mejorar y compartir cosas y dar para adelante y bueno los que arruguen y no se junten suerte en pila (porque aca no animarse no tiene sentido porque nadie los va a hacer sentir incomodos porque somos todos parecidos)... yo con juntarme con 2 valientes ya estoy contento...la idea es animarse y avanzar en nuestro proceso de mejora.

yo pienso así

sonia6509 01-jul-2009 22:52

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
Presente tambien, de buenos aires

AquiCorrentino 01-jul-2009 23:21

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
Cita:

Iniciado por Uruguayo (Mensaje 202644)
Por que lo ven como un fracaso?

A mi me importa juntarme con la gente que quiere cambiar y mejorar y compartir cosas y dar para adelante y bueno los que arruguen y no se junten suerte en pila (porque aca no animarse no tiene sentido porque nadie los va a hacer sentir incomodos porque somos todos parecidos)... yo con juntarme con 2 valientes ya estoy contento...la idea es animarse y avanzar en nuestro proceso de mejora.

yo pienso así

Estoy en total acuerdo con vos uruguayo, pero no todos piensan como nosotros. Pero yo soy de los que tienen tu pensamiento y ya me he juntado con personas del foro aqui en mi ciudad. Lastima que este lejos de bs as.

milray 02-jul-2009 03:17

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
aca estoy, desde el 2006!
que desastre ya deberia tener una vida jajaja
los viejos ya se fueron :(

AquiCorrentino 03-jul-2009 09:25

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
Cita:

Iniciado por milray (Mensaje 202727)
aca estoy, desde el 2006!
que desastre ya deberia tener una vida...

No te preocupes milray, muchisimos aca hemos perdido grandes momentos y edades de nuestra vida. Creo que lo mejor es no pensar en ello ni mirar para atras porque es algo que ya fue, hay que seguir mirando para adelante, siempre hay una luz al final de un oscuro tunel. A no bajar los brazos!!

AquiCorrentino 03-jul-2009 09:26

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
Ya estamos 19 argentinos activos en el foro hasta el momento. Aunque hay una bocha mas. Anotense plis, que no se pierda el tema original de este post el cual es solo contabilizar a los argentinos que andan dando vuelta por este foro en la actualidad.

Saludines!!

lucecitamia 26-jul-2009 00:38

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
Hola, soy de Córdoba (Argentina) y hace muy poquito que estoy en este foro.

No Registrado 26-jul-2009 03:40

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
yo tambien soy del oeste de bsas pero no estoy registrado

quiquefs 26-jul-2009 15:35

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
Hola. aqui otro argentino de buenos aires, soy nuevo en el foro.
que bueno haya un foro sobre fobia social y de argentina. yupiiii.

quiquefs 26-jul-2009 15:47

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
Cita:

Iniciado por Uruguayo (Mensaje 202644)
Por que lo ven como un fracaso?

A mi me importa juntarme con la gente que quiere cambiar y mejorar y compartir cosas y dar para adelante y bueno los que arruguen y no se junten suerte en pila (porque aca no animarse no tiene sentido porque nadie los va a hacer sentir incomodos porque somos todos parecidos)... yo con juntarme con 2 valientes ya estoy contento...la idea es animarse y avanzar en nuestro proceso de mejora.

yo pienso así

Yo tambien, estoy de acuerdo con vos uruguayo. si se hace una reunion yo voy no arrugo.

juanchus22 26-jul-2009 18:00

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
Presente! vivo en Puerto Rico, pero soy Argentino... :-)

lucecitamia 30-jul-2009 02:13

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
Yo también comparto la idea de Uruguayo, lástima que estoy lejos y no tengo muchas posibilidades de viajar :(

AquiCorrentino 04-ago-2009 21:00

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
 
Cita:

Iniciado por lucecitamia (Mensaje 206519)
Yo también comparto la idea de Uruguayo, lástima que estoy lejos y no tengo muchas posibilidades de viajar :(

Hola lucecitamia, si sos de Cordoba Capital, por alla tambien se hacen reuniones o juntadas de gente de este mismo foro.

Saludos!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.