FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   me estoy muriendo (https://fobiasocial.net/me-estoy-muriendo-3208/)

laxiki 18-nov-2005 16:10

me estoy muriendo
 
se me esta illendo el alma la vida por los suelos, mi padre se a puesto a dcir por telefono ijda de **** dessgracia ma dixo k kunado me vea me va a matar.. yo no aguanto mas me muero no puedo mas me duele el pexo de tanto llorar y tengo miedo xk mi padre ma dixo k si salgo viene y me mata, no puedosalir a la acale y solo tengo 16 años NO PUEDO MAS KON MI VIDA, oy me tengo k morir

Frango_com_Nata 18-nov-2005 17:24

¡Pero qué barbaridad! Es difícil decirte otra cosa sin saber por qué tu padre se encolerizó contigo.

campanita 19-nov-2005 04:46

Lo principal creo yo es que tengas en cuenta que vos no te mereces esto, no tenes por que estar pasando por esta situacion, el que esta mal es tu padre, no puede querer matar a un hijo. Creo que lo que mas te debe doler es que tu papa sienta eso por vos ( ademas de estar encerrado con miedo) pero necesitas pedir ayuda, no podes vivir asi. Mucha Fuerzaaaa desde aca! Quedate tranqui y hace lo que tenes que hacer... denuncialo, no podes dejar que te siga maltratando...

fevame1 19-nov-2005 11:29

Sigues ahí, estás bien??? Qué situación más dura! Pero piensa que todo pasa, lo bueno y lo malo, que no siempre vas a tener ese dolor constante. No sé si estás en España, pero aquí puedes hacer una denuncia por internet y salir sólo de tu casa para ir a firmarla e intentar que te den protección o algo, no puedes vivir así, habrá servicios sociales que te puedan ayudar. ¿No tienes más familiares adultos en los que puedas confiar?

laxiki 20-nov-2005 00:07

si k tengo familiares lo k pasa esk mi padre es una persona de mucho respecto en todos los lugares , como se diria mas o menos es como un gitanao al k la gente le tiene miedo, pero yo tb tengop miedo ara mismo mi padre esta en francia con su novia y su hija y mi madre esta muerta asiq vivo kon mi abuela, eso es abondomo de responsabilidad de una hija?? se puede denunciar eso solo?? pero esk de todas maneras tb tengo miedo por k una vez le dije k lo iba a denunciar y el me encerro en una habitacion, y k si lo denunciaba me mataba... a si que tengo muxo miedo y la verdad esk no tengo muxa fe en la policia o en la asociacion de defensa del menor.. un saludo y muxos besos a todos y muxas gracias por ayudarme os kiero :wink:

profesorleonardo 20-nov-2005 02:37

¡Largate de tu casa AHORA MISMO!

laxiki 20-nov-2005 11:40

si?? y donde me voy??

dalmata 20-nov-2005 12:10

Hola,

cuando sientas un poco de fuerza aprovéchala para ponerte en contacto con los responsables de protección y asistencia al menor de tu población o de tu comunidad. Si no sabes cómo hacerlo, habla con tus profesores, con tu tutor o con alguien que te pueda indicar el modo y que sepa guardar la confidencialidad. Busca ayuda y direcciones de interés, pon "maltrato infantil" en el buscador de internet. Y cuenta con nuestro apoyo, claro está.

Eso que estás pasando ahora te está haciendo sufrir pero te puede marcar para siempre. No dejes que así sea.

laxiki 20-nov-2005 13:54

pero esk me da verguenza decirselo a mi tutora ademas kiero muxo a mi familia y no kiero alejrme de ella el unico k me molesta es mi padre sin el todo estaria perfecto, ademas tengo pensamientos suicidas, como por ejemplo si voy kon alguin en el coxe girarle el bolante y estrellarnos... cosas de esas... no se k acer... se me esta llendo la pinza... :twisted: jajaja

xoshuega 21-nov-2005 02:47

ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMPAÑEROS. DESDE AQUÍ TE ESTAMOS APOYANDO. :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.