FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   pero que pasa! gente de México (https://fobiasocial.net/pero-que-pasa-gente-de-mexico-32067/)

ҳ̸Ҳ̸ҳαntisociαl.girlҳ̸Ҳ̸ҳ 27-jun-2009 14:30

pero que pasa! gente de México
 
que no hay una sola persona de méxico en este foro????
ni una sola!!?? q m.....

ҳ̸Ҳ̸ҳαntisociαl.girlҳ̸Ҳ̸ҳ 27-jun-2009 14:31

Respuesta: pero que pasa!
 
%$#@&"!¡#$%&!

http://img341.imageshack.us/img341/5...bbki6wg0l3.gif

sonia6509 27-jun-2009 14:33

Respuesta: pero que pasa!
 
Holas, yo no soy de mexico, pero solo pase a saludarte!!!

AKSHO 27-jun-2009 14:57

Respuesta: pero que pasa!
 
Cita:

Iniciado por ҳ̸Ҳ̸ҳαntisociαl.girlҳ̸Ҳ̸ҳ (Mensaje 201759)

jajajajajajajaja

petunia 27-jun-2009 15:06

Respuesta: pero que pasa!
 
Juas juas juas

StyH 27-jun-2009 15:07

Respuesta: pero que pasa!
 
Bueno, no sé si te vale, pero yo siempre he querido ser de México.

Pellejudo 27-jun-2009 16:17

Respuesta: pero que pasa!
 
Cita:

Iniciado por ҳ̸Ҳ̸ҳαntisociαl.girlҳ̸Ҳ̸ҳ (Mensaje 201759)

jajajaja qué bueno, lindo gatito

chicachic 27-jun-2009 16:28

Respuesta: pero que pasa!
 
jajja que lindo gatito! aca en el foro de mexico que yo sepa es afrodita_pink_punk o algo asi despues ya no se si mas! saluditos!!

2011_Blackout 27-jun-2009 18:32

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
Yo soy de México D.F., ҳ̸Ҳ̸ҳαntisociαl.girlҳ̸Ҳ̸ҳ, y bueno, creo que estoy peor que tú de aislado. Veo que tú, Chronos y alguien llamado Hideki son de Sonora, pero de la capital, una de las ciudades más horriblemente pobladas del mundo, ¡nadie! He andado viendo perfiles y he encontrado incluso del Estado de México, pero de aquí ¡a nadie! ¡¿POR QUÉ?!

2011_Blackout 27-jun-2009 18:44

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
Lo de jodido lo decía por no haber nadie más del D.F. por aquí. En cuanto a nuestra vida, que no es a lo que me refería, también yo apuesto.

En cuanto al porqué de la escasez de mexicanos, me voy por la ignorancia y la falta de apoyo y de información, no por lo de reservados. Ya había pensado en eso. En este país ya se descubrió la rueda y el fuego, pero falta que descubran la FS.

infinito_estelar 27-jun-2009 22:57

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
pues yo soy de veracruz

2011_Blackout 27-jun-2009 23:02

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
Vaya. Menos mal.

AKSHO 28-jun-2009 00:48

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
http://img189.imageshack.us/img189/7...pareciover.jpg

Tamishi 28-jun-2009 02:22

Por acá otro chilango de ciudad de los imecas.

2011_Blackout 28-jun-2009 02:35

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
Milagro, Tamishi. Pensé que era el único.

infinito_estelar 28-jun-2009 02:42

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
??????meos mal?

2011_Blackout 28-jun-2009 02:43

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
Fue broma. Aunque soy muy malo para las bromas

Marxxberd 04-jul-2009 03:14

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
Yo tambien soy de México, de Veracruz para ser exactos ;)

Gussi 04-jul-2009 03:35

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
Heyyyy yo tambien soy jarochito, pero radico en Cuernavaca, saludos a todos los paisanos!!!

der 04-jul-2009 03:37

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
yo soy de mor, pero no entiendo tu necesidad de saber si hay gente de mexico, yo en lo personal me interesa mas el saber como son las personas y si puede aprender algo de ellas, mas que de su nacionalidad.

Gussi 04-jul-2009 05:16

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
La nacionalidad siempre es un factor de acercamiento, quieras o no compartimos una cultura mas o menos similar seas de la parte de mexico que seas (citadina).

No creo que eso niege el queres saber como son las personas y aprender de ellas, estén donde esten y sean de donde sea, de hecho enriquece conocer gente de diferentes culturas.

Es sentimental y cursi, pero como ahora me lo permito todo, un abrazo a mis paisanos y a mis no tan paisanos... también.

Nocturno 04-jul-2009 22:47

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
hola pues yo soy D.F. claro que hay solo que son dificilo de encontrarlos, ademas que somos muy desconfiados.

briss 06-jul-2009 22:42

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
Hola, pues si hay pero casi no platican, son muy timidos, jeje, bueno yo aqui reportandome desde San Luis Potosi Mexico,,, pero casi no entro, porque ni contestan me quedo hablando sola, bueno escribiendo ya escriban mas cuidense

hieloco 07-jul-2009 23:35

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
pues soy de puebla, ya se imaginaran como sufro en una de las ciudades mas .... digamos especiales (por no decir mas llena de mam0nes) del pais

Quantum27 08-jul-2009 03:37

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
Pues yo si soy de México ҳ̸Ҳ̸ҳαntisociαl.girlҳ̸Ҳ̸ҳ y ro82... de Pachuca Hidalgo para ser específicos y no sufro fobia social, solo un poco de depresión a veces... pero me agradaron todos ustedes del foro por ser sinceros y porque casi todos parecen ser buenas personas con un poco de mala suerte y otro poco de malas decisiones... Bueno como sea saludos desde Pachuca, México, animo y suerte!

2011_Blackout 08-jul-2009 04:07

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
Cita:

Iniciado por Quantum27 (Mensaje 203821)
Pues yo si soy de México ҳ̸Ҳ̸ҳαntisociαl.girlҳ̸Ҳ̸ҳ y ro82... de Pachuca Hidalgo para ser específicos

ҳ̸Ҳ̸ҳαntisociαl.girlҳ̸Ҳ̸ҳ se ha ido de este foro... no sé entonces para qué quería ella saber de la presencia de mexican@s. No duró más que unas 3 semanas por aquí, o menos.

Pero de todos modos, creo que son pocos. De España, Argentina y Chile hay un montón de gente por aquí, ya ni decir de sus respectivas capitales, y en cambio, sólo del D.F. de México somos muy contados, creo que son más los de provinicia. Qué curioso que los fóbicos de aquí sean de los más afectados, de los más temerosos o desconfiados de este planeta, siendo que los mexicanos normales son tan -disculpen mi comentario si es que a alguien pudiera ofender, no a un fóbico, claro, sino a alguien "normal"- enfadosamente escandalosos e irracionalmente fiesteros. Qué contraposición, humanos "normales", perdón, comumes tan extrovertidos y gente tímida demasiado, hiper introvertida compartiendo un mismo país. Hasta se me ocurre pensar que somos así de retraídos porque nos tocó vivir en un país de extroversión donde incluso porque la mosca voló se vuelve pretexto para festejar, y al que no se una al evento, a acosarlo.

Saludos a la hermandad.

Chronos 08-jul-2009 09:44

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
Yo soy de Sonora, que lastima que antisocial.girl se fue tan repentinamente ojala le vaya bien en lo que planee hacer, por mientras aqui estoy para ayudarles en lo que pueda, saludos!!

Nocturno 14-jul-2009 03:58

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
hola amigos les dejo mi mali. por si quieren platicar, pero enserio me ah agregado alguno que otro, platicamos y despues zaz no aparecen o me tienen como no aceptar, por que son asi? si quiero salir de esto ... y ustedes? [email protected]

Brock 03-nov-2009 04:42

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
Hoy es 2 de noviembre y en México ya saben lo qué significa. Por tradición este es un pequeño homenaje para recordar aquellos mexicanos que ya no están entre nosotros. También un homenaje al rey del pop, que ese sí ya no está en este mundo.

http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos..._2563557_n.jpghttp://t2.gstatic.com/images?q=tbn:8...om/30agu1k.jpg http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos..._5184227_n.jpg

marita_1 04-nov-2009 05:39

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
Cita:

Iniciado por BROCK (Mensaje 225006)
Hoy es 2 de noviembre y en México ya saben lo qué significa. Por tradición este es un pequeño homenaje para recordar aquellos mexicanos que ya no están entre nosotros. También un homenaje al rey del pop, que ese sí ya no está en este mundo.

http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos..._2563557_n.jpghttp://t2.gstatic.com/images?q=tbn:8...om/30agu1k.jpg http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos..._5184227_n.jpg

jajajaja m hizo reir musho este post jajaja io pense k eramos mas pokitos 8O

Farnos 04-nov-2009 08:07

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
Soy de Sinaloa de los Mochis bastante lejos de del DF supongo LoL.

skygray 04-nov-2009 21:13

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
q onda.....saludos...soy de mty....la vdd es ke si a estado muy solo el foro de mexico...

dadodebaja5747 06-nov-2009 08:10

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
mmmm en este post hay varias teorias:
http://www.fobiasocial.net/develando...misterio-4587/

lonely g¡rl 15-dic-2009 21:49

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
Yo soy de san luis potosi, mexico ¿¿alguien mas que sea de slp??

existenciazul 15-dic-2009 23:06

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
Hola a todos, hace tiempo que no escribía en el foro, pero yo soy d.f. y conozco a un par que lo son tambien, pero ya no escriben, pero si, yo sigo por aquí.
Y bueno no puedo afirmar haber superado la fobia social, pero ya no me afecta tanto como antes, he logrado cosas que antes no "podía" y lo pongo
entre comillas porque es lo que pensaba, pero es cierto lo que han escrito por aquí, son solo nuestros pensamientos los que nos limitan y así como nos
limitan, tambien pueden ayudarnos y mucho.
En mi caso han sido varias las cosas que me han ayudado, en primer lugar, haber estudiado psicología, aún cuando la mejoría le sentí después de haber
estudiado la carrera y en segundo lugar, haber estado en varias terapias
pero hay algo que me ha ayudado mas, es el simple hecho de Intentar, pienso: "debo intentar en conseguir trabajo", por ejemplo, y eso hice, sin presionarme demasiado, solo atreverme y comenzar a moverme,y para mi sorpresa, lo logré y asi con otras cosas he logrado avances.
Esos pasos van mejorando la autoestima y seguridad, y asi poco a poco vas avanzando, aún me falta mucho, pero como mi doctora me decía, estoy en el camino.
Hay otra cosa que ayuda mucho o por lo menos en mi caso asi ha sido, y es estar enamorada, el amor te da sentido en esta vida sin sentido como decía Sartre, pero es cierto, y es que el amor, mas que ser un sentimiento, es un ejercicio, si te aman aprendes a amarte a ti mismo también, te reflejas en el otro y si ese reflejo es positivo, vas mejorando el concepto de tí mismo.
Pero hay algo aún mas importante, se le llama voluntad, y es que de ahí parte todo, si no tienes ganas de superar la fs, de nada servirá lo que hagas.

Bueno, pues espero escribir mas seguido. Un saludo a todos, muy en especial a mis amigos, ellos saben quienes son.

Hasta pronto.

Elena

AsoSIacionVLFS 15-dic-2009 23:25

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
claro que si

yo soy de México, mas exactamente Guadalajara, Jalisco

pero creo que la mayoria aqui en el foro son españoles

ec_sowk 16-dic-2009 00:38

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
Heey.. yo vivo en Cancún, pero nací en Mérida. Nunca he visto gente que sea o viva en Cancún... u.u

Diderot 16-dic-2009 02:27

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
Yo soy de B.C. y al parecer creo que soy el único...Chale!!
Y también creo que soy el que está mas lejos del D.F. :lol:
No hay nadie aquí de B.C.??
Casi toda la gente que he conocido en este foro, es de la capital de su país.
Buenos Aires, Madrid, Lima, México D.F.

snake333 21-jun-2010 08:49

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
Cita:

Iniciado por ec_sowk (Mensaje 237421)
Heey.. yo vivo en Cancún, pero nací en Mérida. Nunca he visto gente que sea o viva en Cancún... u.u

Yo vivo en cancun tambien:-)

fer24 21-jun-2010 09:32

Respuesta: pero que pasa! gente de México
 
Cita:

Iniciado por Diderot (Mensaje 237450)
Yo soy de B.C. y al parecer creo que soy el único...Chale!!
Y también creo que soy el que está mas lejos del D.F. :lol:
No hay nadie aquí de B.C.??
Casi toda la gente que he conocido en este foro, es de la capital de su país.
Buenos Aires, Madrid, Lima, México D.F.


Noo aca ai otro Mexicali B.C la ciudad del calor y los temblores jajaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.