FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Qué deseais de verdad? (https://fobiasocial.net/que-deseais-de-verdad-3205/)

poppita 17-nov-2005 22:08

Qué deseais de verdad?
 
He estado leyendo sobre quien nos produce más fobia y muchos chicos han contestado que una chica (alguien del sexo contrario) que les atrae, que les gusta. Dicen que ante una chica que les gusta muchos desaparecen.
Como no entiendo muy bien a los chicos he pensado que así es como reaacionan pero qué sienten de verdad??.. Qué les gustaría realmente que pasara?.
Me gustaríasaberlo. Soy chica, no conozco a los chicos.

Frango_com_Nata 17-nov-2005 22:47

A mí me gustaría que no fuerais tan dadas a hacernos sentir como una basura, aprovechando el encanto natural con que nos hechizáis. Y no, no me refiero sólo a que nos den ganas de "metérosla" —que también—, como soléis decir para ridiculizarnos, sino a que cuando estamos solos, podemos sentir un deseo enorme de conoceros o comunicarnos con vosotras de cualquier modo, cosa que nos deja tremendamente vulnerables, ya que os podéis permitir un desahogo siempre que queráis esperando a que un tipo os diga "hola" para contestarle "no hablo con orangutanes".

Pero como no tengo ni idea de si eso es parte de vuestra naturaleza, prefiero no pedir peras al olmo.

carcomo 18-nov-2005 01:23

ya q va la cosa de temas sentimentales,yo pediria algo de paciencia a la persona con la q de conmigo,y luego q para decirme una cosa buena tenga q decirme 100 malas,tampoco lo veo justo,si eres capaz de decir lo malo no creo q cueste decir lo bueno no?.
aunque pensadolo mejor por q no mejor no decir nada ni bueno ni malo y dejarse llevar por lo q uno siente?
quizas tambien me gustaria estar mas tranquilo con la chavala q me guste,no presionarme yo mismo.
en definitiva me gustaria una muchacha q fuera a mi ritmo.

alba141 18-nov-2005 02:44

desde luego dios le da pan a quien no tiene dientes....

xoshuega 18-nov-2005 04:37

yo desearía tener un par de amigos de verdad, de los que te conocen y aceptan como eres, de los que si estás mal un día, te apoyan. Amigos con los que encontrarme a gusto, con los que poder viajar, reir, salir, etc.
Otra cosa que pediría, pero es imposible, es que la gente a la que quiero dure toda la vida.

profesorleonardo 18-nov-2005 04:43

Yo desearía que las chicas, si ven que somos tímidos, tomen la in iativa de vez en cuando...

Antartico 18-nov-2005 12:31

Que me toque la lotería. Es la única forma que veo de salir de esto. Eso sí, de tres millones de euros para arriba. Bueno va, con uno solo también me conformo. A ver si este año el calvito de la lotería sopla hacia donde yo vivo.

Vergui 18-nov-2005 13:22

Yo lo que deseo de verdad es conseguir terminar con éxito mi carrera el año que viene de una vez por todas, y encontrar un trabajo en algo que se me dé bien y que me guste, y que no me falte nada para toda la vida.

Y en el plano sentimental o de las chicas, siempre he deseado vanamente que alguna chica que me gustara, al verme que soy muy tímido (y si yo le gustara a ella también, cosa poco probable ahora mismo con lo de la dermatitis y la tristeza) se acercara a mí para intentar conocerme y para hablarme para que cogiera confianza y perdiera el miedo a relacionarme con las mujeres. Si eso hubiera pasado hace ya muchos años seguro que ya habría descubierto lo que significa vivir feliz y sin traumas.

Vergui 18-nov-2005 13:23

También deseo de verdad que tengan muy buena salud y que sean felices los que me aprecien y se consideren amigos míos.

chispa 18-nov-2005 13:35

Re: Qué deseais de verdad?
 
Cita:

Iniciado por poppita
He estado leyendo sobre quien nos produce más fobia y muchos chicos han contestado que una chica (alguien del sexo contrario) que les atrae, que les gusta. Dicen que ante una chica que les gusta muchos desaparecen.
Como no entiendo muy bien a los chicos he pensado que así es como reaacionan pero qué sienten de verdad??.. Qué les gustaría realmente que pasara?.
Me gustaríasaberlo. Soy chica, no conozco a los chicos.



tu que crees que nos gustaria que pasara?

yo por lo menos, amistad, cariño, amor...

Kruschev 18-nov-2005 15:26

Un chiclé.

Frango_com_Nata 18-nov-2005 16:29

Cita:

Iniciado por alba141
desde luego dios le da pan a quien no tiene dientes....

¿A qué te refieres?

Frango_com_Nata 18-nov-2005 16:30

Cita:

Iniciado por profesorleonardo
Yo desearía que las chicas, si ven que somos tímidos, tomen la in iativa de vez en cuando...

Algunas ya lo hacen, pero como es obvio, además de ser tímido, hay que gustarles :P

alba141 19-nov-2005 00:33

que me siento un kleenex usado y leyendo lo que dices sobre como os sentis los tios pues me siento aun mas humillada

pupila 19-nov-2005 00:45

echarme un polvo

alba141 19-nov-2005 01:10

yo deseo dinero y un tio/a guapo/a, sensible e inteligente capaz de provocar orgasmos

Frango_com_Nata 19-nov-2005 01:57

Cita:

Iniciado por alba141
que me siento un kleenex usado y leyendo lo que dices sobre como os sentis los tios pues me siento aun mas humillada

¿Por qué? 8O

chispa 19-nov-2005 11:10

Cita:

Iniciado por pupila
echarme un polvo



hmmm.. arf arf ouuuuur toma toma toma.. en la boca me gusta mas.., assssi asi aaaaahhhhhh joer, asias has estado muy bien ejejje

Vergui 19-nov-2005 13:09

Cita:

Iniciado por pupila
echarme un polvo

Pues eso lo tenéis muy fácil vosotras las mujeres, es un deseo muy realista me parece.

Yo prefiero desear cosas casi imposibles, así me va...

Vergui 19-nov-2005 13:15

Cita:

Iniciado por alba141
yo deseo dinero y un tio/a guapo/a, sensible e inteligente capaz de provocar orgasmos

Por lo menos eres sincera, y eso está muy bien que digas lo que piensas sin engañar a nadie.

Yo me conformo con una tía guapa por fuera y si puede ser también por dentro (aunque todos tenemos algo de buenos y de malos, me temo) y ya está, lo del dinero me es indiferente, con que no me falte nunca para comer ni para vivir en un piso, me es más que suficiente (y para eso tendré que trabajar algún día cuando termine la carrera, o quizás antes si me saliera algo). Los lujos no traen nada bueno a la larga.

persefone 19-nov-2005 14:47

SER LIBRE,

unodetantos 19-nov-2005 15:44

Re: Qué deseais de verdad?
 
Cita:

Iniciado por poppita
He estado leyendo sobre quien nos produce más fobia y muchos chicos han contestado que una chica (alguien del sexo contrario) que les atrae, que les gusta. Dicen que ante una chica que les gusta muchos desaparecen.
Como no entiendo muy bien a los chicos he pensado que así es como reaacionan pero qué sienten de verdad??.. Qué les gustaría realmente que pasara?.
Me gustaríasaberlo. Soy chica, no conozco a los chicos.

No entiendo muiy bien el mensaje aunque te contestare por lo que yo he entendido.
Si te refieres a evitar a una chica pues puede ser por miedo al rechazo, desconfianza en uno mismo y tambien en los demas.Miedo a que te hagan daño.Quizas se piense que es mejor no sufrir que no que salga bien.Sentirse mal cuando estas nervioso, que te vea si te da ansiedad insitu o anticipatoria.Creo que es una suma de todo.

Pero bueno tambien creo que si alguien te gusta de verdad y quieres estar con ella todo eso desaparece o almenos se hace menor.Porque si no hay confianza pa que? si te ve que?, porque te tendra que aceptar y gustar por todo no? y si no sale bien pues mala suerte.

Que tendria que pasar? Pues lo que tenga que pasar, asi de facil.Tampoco hay que buscar nada.Quizas lo mas dificil de anular sea el miedo al rechazo, el miedo a no saber si si o si no pero eso es facil de arreglar si tu lo ves o te dicen algo.Una vez pasado esto ya pasamos a los otros miedos y ahi esta cada cual pa anularlos o no.

No se si te he contestao o me he liao.

unodetantos 19-nov-2005 15:56

Cita:

Iniciado por alba141
yo deseo dinero y un tio/a guapo/a, sensible e inteligente capaz de provocar orgasmos

No hay nadie mas pobre que el que solo tiene dinero.

Un tio o tia guapos? Hasta la chica o el chico mas feo los puedes ver guapos si a ti te gustan.

Sensible e inteligente.Bueno, eso tambien lo queria yo.

Capaz de provocar orgasmos? Y quien no es capaz de provocar orgasmos? Hay muchas partes del cuerpo capaces de producir orgasmos en el otr@, incluso objetos.O sea que cualquiera Y ademas esto del orgasmo es mas mental que fisico.

Que tengas suerte!!

Frango_com_Nata 19-nov-2005 18:06

¿Qué se supone que es sentirse usado? Es evidente que a mí nunca me ha ocurrido en sentido sexual (sí en otras áreas, ya bastante lamentables), pero no concibo mayor cosificación que esta a la que nos someten las mujeres examinándonos de arriba abajo y vendiéndonos caro hasta el menor gesto de complicidad, a menos que estimen nuestra carne lo bastante valiosa para merecer su atención. Pero como están en su derecho, toca aguantarse. En cambio, luego he de compartir el peso de sus manifestaciones asegurando que somos todos unos ********, cuando es obvio que a los individuos como yo no pueden conocernos.

chispa 19-nov-2005 18:29

bah, yo lo que creo que es todo fruto de la mierda sociedad esta que nos ha tocado sufrir, por que mira, que me dejen a mi a una guapa de esas en una isla desierta y ya veras la ansiedad que voy a tener.

Frango_com_Nata 19-nov-2005 18:39

La sociedad no puede abstraerse de los principios que rigen a todo ser vivo. Me parece equivocado culparla de nuestros males. No sé a qué clase de "guapa" te referirás, pero yo creo que en una isla desierta, pasaría de ella y trataría de arreglármelas como si estuviera solo. ¿Más puteo? No, gracias.

poppita 19-nov-2005 21:43

Re: Qué deseais de verdad?
 
No te has líado, todo lo contrario y te has esforzado por explicarme . :)
Gracias pro haberme contestado.








Cita:

Iniciado por unodetantos
Cita:

Iniciado por poppita
He estado leyendo sobre quien nos produce más fobia y muchos chicos han contestado que una chica (alguien del sexo contrario) que les atrae, que les gusta. Dicen que ante una chica que les gusta muchos desaparecen.
Como no entiendo muy bien a los chicos he pensado que así es como reaacionan pero qué sienten de verdad??.. Qué les gustaría realmente que pasara?.
Me gustaríasaberlo. Soy chica, no conozco a los chicos.

No entiendo muiy bien el mensaje aunque te contestare por lo que yo he entendido.
Si te refieres a evitar a una chica pues puede ser por miedo al rechazo, desconfianza en uno mismo y tambien en los demas.Miedo a que te hagan daño.Quizas se piense que es mejor no sufrir que no que salga bien.Sentirse mal cuando estas nervioso, que te vea si te da ansiedad insitu o anticipatoria.Creo que es una suma de todo.

Pero bueno tambien creo que si alguien te gusta de verdad y quieres estar con ella todo eso desaparece o almenos se hace menor.Porque si no hay confianza pa que? si te ve que?, porque te tendra que aceptar y gustar por todo no? y si no sale bien pues mala suerte.

Que tendria que pasar? Pues lo que tenga que pasar, asi de facil.Tampoco hay que buscar nada.Quizas lo mas dificil de anular sea el miedo al rechazo, el miedo a no saber si si o si no pero eso es facil de arreglar si tu lo ves o te dicen algo.Una vez pasado esto ya pasamos a los otros miedos y ahi esta cada cual pa anularlos o no.

No se si te he contestao o me he liao.


Fern23 20-nov-2005 16:37

Cita:

Iniciado por alba141
yo deseo dinero y un tio/a guapo/a, sensible e inteligente capaz de provocar orgasmos

Lo segundo tal vez pueda ser,lo primero es más dificil.Pero yo pongo todo de mi parte si te animas :D

chicco 20-nov-2005 18:23

deseo tener a alguien q se preocupe x mi[/img]

Nicole-Kidman 20-nov-2005 18:24

¿Qué deseo...?

1. viajar mucho por toda Europa si puedo, y quizá a la India y Hawai, Tailandia...

2. ser madre

Frango_com_Nata 20-nov-2005 19:18

Yo alucino con eso de que las mujeres sea más competitivas y valoren menos la amistad que nosotros. Tenía entendido exactamente lo contrario. Claro que igual mi punto de vista está anclado en la adolescencia, en una época en la que las chicas eran muchas veces simpáticas conmigo, quizá por no tener aún experiencia usando su encanto para manejarnos y meterse con nosotros cuando les apeteciera un desahogo. En aquella época, no solían hacer, como ahora, eso de examinarnos de arriba abajo con cara desdeñosa para sopesar si nuestra carnaza vale o no lo necesario para merecer su saludo.

poppita 21-nov-2005 22:07

Cuando alguien os gusta de verdad y os sentis asustados y bloqueados, qué os apetece de verdad : que se vaya y os deje en paz , que siga a vuestro lado u os pasa como a mí que no sé lo que quiero?.
besos. Es que no me aclaro !!!.

chispa 22-nov-2005 00:41

Cita:

Iniciado por poppita
Cuando alguien os gusta de verdad y os sentis asustados y bloqueados, qué os apetece de verdad : que se vaya y os deje en paz , que siga a vuestro lado u os pasa como a mí que no sé lo que quiero?.
besos. Es que no me aclaro !!!.


que se quede. pero no como un muro delante...

Frango_com_Nata 22-nov-2005 03:27

Para mí, el problema es a veces la presencia de individuos que actúan como machos dominantes, y me hacen sentir que no pinto nada allí.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.