![]() |
¿porque unas chicas en la calle me preguntaron si...?
Iba caminando por la calle con un amigo, esto paso hace 1 horas, cuando eran las 7pm aqui en Lima y pasamos a lado de un grupo de chicas y mientras caminabamos ellas nos miraban pero no se si se HABRAN QUERIDO BURLAR o si YO O MI AMIGO LE HABREMOS GUSTADO A ALGUNA DE ELLAS. La cosa es que al pasar por el lado de ellas(que eran como 4 o 5) una me pregunto "¿amigo, tienes encendedor?" Yo le dije "No" y segui caminando, luego me volvi a preguntar "¿y fosforo?" y le volvi a decir "No", finalmente me pregunto "¿que? ¿no fumas?" y para ese momento ya estaba algo nervioso y no pude contestarle con palabras solo le hice señas con mi mano como diciendole NO y me fui. Ahora el problema es si me hizo esa pregunta para burlarse o no se. Hace unos meses iba con 5 unos amigos en la calle y venian 3 chicas comiendo algo, una me miro y dijo "¿quieres que te invite?" y sus amigas se empezaron a reir y seguimos caminando con mis amigos, luego a un amigo mío unas chicas le hicieron una broma con su "cierre" del pantalon diciendole que lo tenia abierto...¿que opinan?
|
Respuesta: ¿porque unas chicas en la calle me preguntaron si...?
Opino que te comes demasiado el coco.
Y habría que verte yendo por la calle, para opinar sobre si se burlan, te ven cara de pringado y se aprovechan, o bien te encuentran atractivo y se insinuan. |
jajajaja no se si tenga cara de pringado (nisiquiera sé que es eso) pero me han dicho que soy bien serio
|
yo como mujer te digo, que me parece que quisieron llamarte la atencion, en especial la que te ofrecio comida, seguramente gustaban de vos o de tu amigo, seguramente con la de la comida las amigas se rieron como diciendo "que caradura esta! le ofrecio comida!" en cuanto a la otra queria llamar la atencion a toda costa, como mujer, de echo tuve 1 par de amigas mujeres que hacian ese tipo de cosas, creo que gustaban de alguno de ustedes. si tuvieras cara de lo que fuere o caminaras raro simplemente se reirian o se burlarian de tu defecto, em este caso trataron de llamarte la atencion y eso es porke alguno de ustedes les gusto, querian dar charla y buscaban cualquier excusa. en fin, es mi opinion de mujer, vos despues podras pensar lo que quieras. deberias verlo como algo positivo y no perseguirte, no todos se burlan de vos y el que lo hace es un pobre estupido que no tiene nada mejor que hacer. en este caso creo que gustaban de vos o tu amigo. saluditos!!
|
Cita:
|
Que grupos de chicas se rian de mi me paso muchas veces pero lo peor fue un dia que iba caminando frente a una farmacia que tenia un montón de macetas y pasa un grupo de chicas que eran una más linda que la otra, apenas aparte la vista del camino me tropece con una las macetas y cai de culo al piso . . . por lo menos le alegre la tarde a muchas personas.
|
Cita:
Jeje, que gracioso... como si todo eso fuera Enfermedad de Transmisión sexual. Pareces un compendio de enfermedades infecciosas... En cuanto al tema, coincido en que pudo ser porque las chicas buscaban llamar la atención de ustedes a costa de hablar de lo que fuera, el mejor método tal vez no, pero para algunas es efectivo. |
Asi son las chicas, la mayoria. Tu paranoia te lleva a pensar que lo hicieron con mala intención.
Cita:
Lo peor de todo es que no eres ni gracioso, creo q te equivocaste de foro, más adelante esta el area de síndrome de payaso con retraso mental |
Cita:
por que ellas te dijeron lo que te dijeron? saber, nunca lo sabras. |
Cita:
Cita:
Jeje... gracias por hacerme reir =) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.