FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Como seria tu pareja ideal??? (https://fobiasocial.net/como-seria-tu-pareja-ideal-32030/)

ChikaFobik 24-jun-2009 23:53

Como seria tu pareja ideal???
 
..................................................

malapecora 25-jun-2009 00:19

Respuesta: Como seria tu pareja ideal???
 
Bueno, creo que ya hablé de mi pareja ideal. Pero me repetire, lo mismo he cambiado de prototipo.
Forma de ser: me da igual que sea introvertido/extrovertido al menos que lo sea en exceso, en cualquiera de los dos polos Si tuviera que quedarme con algo sería introvertido, pero por forma de ser callado pero no timido, independiente pero no solitario. Algo paranoico, con sentido del humor irónico, sarcastico, con un minimo de nivel cultural,risueño, inteligente, de ciencias :P .

fisicamente: algo mayor que yo. Mas alto que yo (no es dificil), moreno/castaño. Con greñitas (en plan emo, no largas en plan hevy xD), con gafas a ser posible de pasta, barba de 3 dias ( + 30000 de puntuacion, me encantan las barbas aunque pinchen). Un poco desaliñado. Que vista con camiseta de rayas, vaqueros y converse (por pedir que no falte), ni muy gordo ni muy flaco, que no sea musculoso. Con buen culo :P y ya. no sé me ocurre mas.

Si algun chico del foro comparte varias de estas caracteristicas, envie un MP a malapecora, la usuaria se lo agradecerá

LivingReverse 25-jun-2009 00:21

Respuesta: Como seria tu pareja ideal???
 
Si en realidad existiera tendria además el problema de poder conquistarla, asique no me hago ilusiones. Pero mi pareja ideal tendria que ser especialmente alegre (para la amargura ya estoy yo), comprensiva , FIEL, no demasiado extrovertida solo lo justo (tampoco timida), que disfute de una simple caminata y que no se aburra de mi, solo eso. En cuanto a lo fisico mientras tenga dos brazos y dos piernas y sea hembra ya esta, no pido más.

Going_Under 25-jun-2009 00:23

Respuesta: Como seria tu pareja ideal???
 
Que me quiera. Sí, ya lo sé, es imposible... =(

usuarioborrado 25-jun-2009 00:57

Respuesta: Como seria tu pareja ideal???
 
Yo creo que lo ideal no existe, y menos en tema parejas

sega 25-jun-2009 01:01

Respuesta: Como seria tu pareja ideal???
 
Disculpa Malapecora, no pides más?. Si se piden tantas cosas de forma tan específica si creo que se va a dificultar tener pareja.

Yo no tengo prototipo de pareja, de por sí he tendio parejas y han sido diferentes una de la otra, tanto en físico como personalidad. Sólo pido alguien que me quiera y me respete y a quien yo pueda corresponder sin hacerlo sólo por buscar compañía.

Res_funciona 25-jun-2009 01:03

Respuesta: Como seria tu pareja ideal???
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 200988)
Bueno, creo que ya hablé de mi pareja ideal. Pero me repetire, lo mismo he cambiado de prototipo.
Forma de ser: me da igual que sea introvertido/extrovertido al menos que lo sea en exceso, en cualquiera de los dos polos Si tuviera que quedarme con algo sería introvertido, pero por forma de ser callado pero no timido, independiente pero no solitario. Algo paranoico, con sentido del humor irónico, sarcastico, con un minimo de nivel cultural,risueño, inteligente, de ciencias :P .

fisicamente: algo mayor que yo. Mas alto que yo (no es dificil), moreno/castaño. Con greñitas (en plan emo, no largas en plan hevy xD), con gafas a ser posible de pasta, barba de 3 dias ( + 30000 de puntuacion, me encantan las barbas aunque pinchen). Un poco desaliñado. Que vista con camiseta de rayas, vaqueros y converse (por pedir que no falte), ni muy gordo ni muy flaco, que no sea musculoso. Con buen culo :P y ya. no sé me ocurre mas.

Ay... porque soy de Barcelona, que sino me cortaba yo las greñas y ya tienes a tu hombre ideal :D

Res_funciona 25-jun-2009 02:24

Respuesta: Como seria tu pareja ideal???
 
Cita:

Iniciado por Hans_Castorp (Mensaje 200997)
4- Que sea muy guapa pero que no sepa que lo es

Una mujer que no sepa que es guapa, es la mitad de guapa. Aún peor: no se sabrá mostrar la mitad de atractiva que podría ser.

Y menos siendo ciega y muda y sorda. ¿Cómo va a bailar? ¿Cómo va a cantar? ¿Cómo a hacer un striptease sin tropezarse?

Ay, ay, ay...

purple.jane 25-jun-2009 02:47

Respuesta: Como seria tu pareja ideal???
 
Hans, andas en busca de paises con A como inicial . Empezas a visitarlos segun el diccionario? ja... Che!, yo creo, que segun contabas habia onda con la chica de la farmacia. No seas tan autocritico. Seguramente, si una chica te aprecia (y ya ke todo el mundo aca se pone romantico) , y kiere besarte y te ama con todo su ser... :) no le importarian esas cuestines autodestructivas. Incluso, creo ke deberia comprenderte. Ademas, todos estamos idealizando... Por ke no pensar en una barbie con materia gris? beso!

moby 25-jun-2009 08:08

Respuesta: Como seria tu pareja ideal???
 
Lo único que debería tener mi chica ideal es: que me acepte como soy.

Si es tímida o extrovertida no me importa demasiado porque yo la aceptaría como es.

En realidad al leerme, sé muy bien porque digo esto. Por mi hermoso complejo de necesitar constantemente que la gente me acepte. Bueno, ahora ya lo saqué a luz y ustedes ya lo saben, sino me aceptan ya no me importa jajaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.