FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Perú (https://fobiasocial.net/peru/)
-   -   Hay peruanos en este foro?????? (https://fobiasocial.net/hay-peruanos-en-este-foro-32025/)

no registrado 23-ago-2009 01:51

Respuesta: Hay peruanos en este foro??????
 
hola, me llamo alberto soy limeño, tengo 21 años, quisiera saber si alguíen me podría prestar, conseguir o vender un ejemplar de un libro que ando buscando en los últimos 3 años:

se llama La Filosofía de la Liberación - el autor es Phllip Mäinlander. aleman

se los agradeceré de todo corazón

[email protected]

andipanda 25-ago-2009 23:47

Respuesta: Hay peruanos en este foro??????
 
Soy de lima ,24 años,aunq ya mencione q no tengo fs sino otro tipo de problema,del cual estoy saliendo (o al menos eso me parece) ,aun asi estaria encantado de ayudar a cualquiera de uuds,y probablemente me ayuden a mi,espero encontrarlos seguido...

No Registrado 28-ago-2009 03:15

Respuesta: Hay peruanos en este foro??????
 
Cita:

Iniciado por andipanda (Mensaje 210151)
Soy de lima ,24 años,aunq ya mencione q no tengo fs sino otro tipo de problema,del cual estoy saliendo (o al menos eso me parece) ,aun asi estaria encantado de ayudar a cualquiera de uuds,y probablemente me ayuden a mi,espero encontrarlos seguido...

hola, me he creado una cuenta ansioso de participar pero aún no puedo usarla, como puedo hacer? tmb soy de lima. saludos

No Registrado 28-ago-2009 03:17

Respuesta: Hay peruanos en este foro??????
 
albertoviale, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
2. Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.



y qué puedo hacer????

diego marcos 29-ago-2009 00:09

Respuesta: Hay peruanos en este foro??????
 
hola soy tambien de LIMA; ...saludos

rape_me 29-ago-2009 18:37

Respuesta: Hay peruanos en este foro??????
 
Cita:

Iniciado por locotriste (Mensaje 207361)
aqui otro peruano .... cuenten conmigo para cualquier actividad ok....pero como hacemos `para contactarnos???????

Hola locotriste, pasame tu msn para poder contactarnos todos los peruanos
Saludos

rape_me 29-ago-2009 18:38

Respuesta: Hay peruanos en este foro??????
 
Cita:

Iniciado por andipanda (Mensaje 210151)
Soy de lima ,24 años,aunq ya mencione q no tengo fs sino otro tipo de problema,del cual estoy saliendo (o al menos eso me parece) ,aun asi estaria encantado de ayudar a cualquiera de uuds,y probablemente me ayuden a mi,espero encontrarlos seguido...

Hola andipanda.......cual es ese tu problema que no es FS??????????

Pasame tu msn

Saludos

rape_me 29-ago-2009 18:39

Respuesta: Hay peruanos en este foro??????
 
Cita:

Iniciado por diego marcos (Mensaje 210651)
hola soy tambien de LIMA; ...saludos


Hola diego_marcos

Pasame tu correo para contactarnos todos los peruchos y ayudarnos mutuamente, haber si sale algo....Saludos

Antoine 29-ago-2009 21:49

Respuesta: Hay peruanos en este foro??????
 
Hola, soy de Lima. Agreguenme para hablar de nuestros problemas para asi enfrentarlos mejor.

rodmar17 29-ago-2009 23:04

Respuesta: Hay peruanos en este foro??????
 
Yo me apunto tngo 17 años y soy de lima =D
mi msn es: rodrigo16_10@hotmail


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.