FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Estoy hasta la coronilla! (https://fobiasocial.net/estoy-hasta-la-coronilla-32020/)

petunia 24-jun-2009 16:34

Estoy hasta la coronilla!
 
Estoy hasta los c...... de que ciertos personajillos de este foro, a los que hechan y vuelven a entrar con otros nombres, hagan comentarios despectivos y despreciativos hacia los Españoles. Yo soy Española y no recuerdo que en este foro nadie haya hecho comentarios ofensivos o racistas hacia los sudamericanos. Exijo el mismo respeto. Gracias!

ҳ̸Ҳ̸ҳαntisociαl.girlҳ̸Ҳ̸ҳ 24-jun-2009 16:41

Respuesta: Estoy hasta la coronilla!
 
pues q c te resbale.. al fin y al cabo q no nos conocemos, pero bueno mejor ni digo q soy racista vd haha o m van a llover piedras ::oops::


plopp

elmudito26 24-jun-2009 16:52

Respuesta: Estoy hasta la coronilla!
 
Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 200836)
Estoy hasta los c...... de que ciertos personajillos de este foro, a los que hechan y vuelven a entrar con otros nombres, hagan comentarios despectivos y despreciativos hacia los Españoles. Yo soy Española y no recuerdo que en este foro nadie haya hecho comentarios ofensivos o racistas hacia los sudamericanos. Exijo el mismo respeto. Gracias!

¿A qué personajillos te refieres? Yo tengo claro que de quien estoy hasta el corvejón ese de ese sujeto llamado Leopold_Bloom y ahora se ha puesto otro nick (supongo que antes también tendría otro). Le he descubierto al volver a meterse con la UNED. Pero, ¿de verdad que hay que aguantar a este imbécil?
Al final habrá que agradecer a Nihilista que sea tan desagradable y ponga en su lugar a este tipejo...

ҳ̸Ҳ̸ҳαntisociαl.girlҳ̸Ҳ̸ҳ 24-jun-2009 16:54

Respuesta: Estoy hasta la coronilla!
 
Cita:

Iniciado por elmudito26 (Mensaje 200841)
¿A qué personajillos te refieres? Yo tengo claro que de quien estoy hasta el corvejón ese de ese sujeto llamado Leopold_Bloom y ahora se ha puesto otro nick (supongo que antes también tendría otro). Le he descubierto al volver a meterse con la UNED. Pero, ¿de verdad que hay que aguantar a este imbécil?
Al final habrá que agradecer a Nihilista que sea tan desagradable y ponga en su lugar a este tipejo...

Qué les ha hecho ese personajillo? decime q yo lo pongo en su lugar

ALANIS 24-jun-2009 17:13

Respuesta: Estoy hasta la coronilla!
 
Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 200836)
Estoy hasta los c...... de que ciertos personajillos de este foro, a los que hechan y vuelven a entrar con otros nombres, hagan comentarios despectivos y despreciativos hacia los Españoles. Yo soy Española y no recuerdo que en este foro nadie haya hecho comentarios ofensivos o racistas hacia los sudamericanos. Exijo el mismo respeto. Gracias!

Pero cómo estás tan segura de que Leopold es sudaméricano?

petunia 24-jun-2009 17:18

Respuesta: Estoy hasta la coronilla!
 
Pues eso, Antisocial Girl. Que cuando tiene ocasión nos deja a los Españoles como trapos. Lo cual es extraño porque nadie en el foro se ha metido con los de su Pais. Y estoy de acuerdo con Elmudito26, tal vez por eso Nihilista se mete tanto con el.
Por cierto, Antisocial Girl, nuevo avatar, he? Es guay!

petunia 24-jun-2009 17:20

Respuesta: Estoy hasta la coronilla!
 
Pues no se........ Porque sería un poco absurdo que un Español dejase como trapos a los Españoles. Aunque tienes razon Alanis, puede que sea de otro lugar, he dado por supuesto que es Sudamericano, cuando en realidad no lo sé.

DonaldMouse 24-jun-2009 17:23

Respuesta: Estoy hasta la coronilla!
 
petunia... a kien t refieres? hace poco k estoy aki y ya he bisto de k pie calza alguna gente pero no he bisto comentarios despectivos hacia los españoles..... de kien hablas si se puede decir?

ALANIS 24-jun-2009 17:26

Respuesta: Estoy hasta la coronilla!
 
Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 200852)
Pues no se........ Porque sería un poco absurdo que un Español dejase como trapos a los Españoles. Aunque tienes razon Alanis, puede que sea de otro lugar, he dado por supuesto que es Sudamericano, cuando en realidad no lo sé.

Eso... eso... espero que pronto lo aclare él mismo, no lo veo por aquí, se le han de haber quedado pegadas las sábanas...

petunia 24-jun-2009 17:31

Respuesta: Estoy hasta la coronilla!
 
Hablo de Hans Castorp, alias Leopold Bloom, y no se cuantos mas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.