FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   cual es el mejor ansiolitico para vosotros?? (https://fobiasocial.net/cual-es-el-mejor-ansiolitico-para-vosotros-3200/)

bombay 16-nov-2005 22:16

cual es el mejor ansiolitico para vosotros??
 
no entiendo mucho... pero los ansioliticos creo q son para evitar q entre la ansiedad, pues me gustaria q me aclaraseis unas cosillas:

es de accion rápida??
se pueden conseguir sin receta???

no entiendo mucho del tema pero esto podria estar relacionado con las benzodiazepinas??

hay alguna difenrencia entre trankilizantes y ansioliticos?? lo digo porq algunos de estos medicamentos se podrian utilizar pàra relajarse y dormir o para controlar mejor la ansiedad

perdonad q sea tan pesao con tanta preguntita.... gracias por responder

uno_que_va 17-nov-2005 00:29

Los ansiolíticos no son para evitar que entre la ansiedad, para eso has de saber el problema que te afecta y aprender a neutralizarla. El ansiolítico es para reducirla cuando ya la tienes.

Sí, es de acción rápida.

No se puede conseguir sin receta, al menos legalmente.

Te la tiene que recetar un médico y en la farmacia tienes que dar hasta tu DNI.

La mayoría de tranquilizantes actuales son benzodiazepinas, te aconsejo que leas un poco de información, verás que sus resultados son buenos, pero enganchan como si de droga se tratara (que al fin y al cabo lo es)

En principio tranquilizante y ansiolítico son lo mismo. Por otra parte, no te aconsejo tomarlos a menos que sea imprescindible, por lo que he dicho antes, enganchan.

por aquí han hablado de la tila alpina (que se puede conseguir en farmacias) y dicen que es bastante efectiva, más que la manzanilla y tila normales.

bombay 17-nov-2005 10:32

gracias colega!! me gustaria saber mas sobre este tema
lo q me pasa esq casi todos los dias tengo algun atake de ansiedad
y hoy he ido al medico de la SS para otra cosa y se lo hee dicho
y ha pasado completamente de mi... osea q no me ha recetado nada
jejejeje... la verdad esq es gracioso....

kiero dejar una pregunta al aire:
- ¿ como haceis vosotros o decis, en la SS para q os receten lo q kereis?

la verdad esq yo soy bastante hipocondriaco, y se ve q la doctora me ha calado, menos mal q para las enfermedades fisicas si q me hace caso

saulos

bombay 17-nov-2005 10:34

gracias colega!! me gustaria saber mas sobre este tema
lo q me pasa esq casi todos los dias tengo algun atake de ansiedad
y hoy he ido al medico de la SS para otra cosa y se lo hee dicho
y ha pasado completamente de mi... osea q no me ha recetado nada
jejejeje... la verdad esq es gracioso....

kiero dejar una pregunta al aire:
- ¿ como haceis vosotros o decis, en la SS para q os receten lo q kereis?

la verdad esq yo soy bastante hipocondriaco, y se ve q la doctora me ha calado, menos mal q para las enfermedades fisicas si q me hace caso

saulos

bombay 17-nov-2005 10:40

gracias colega!! me gustaria saber mas sobre este tema
lo q me pasa esq casi todos los dias tengo algun atake de ansiedad
y hoy he ido al medico de la SS para otra cosa y se lo hee dicho
y ha pasado completamente de mi... osea q no me ha recetado nada
jejejeje... la verdad esq es gracioso....

kiero dejar una pregunta al aire:
- ¿ como haceis vosotros o decis, en la SS para q os receten lo q kereis?

la verdad esq yo soy bastante hipocondriaco, y se ve q la doctora me ha calado, menos mal q para las enfermedades fisicas si q me hace caso

saulos

uno_que_va 17-nov-2005 21:11

¿Y en qué situaciones te da la ansiedad? Ve otra vez y comentale la situación, aunque quizá es recomendable que visites a un psicologo y dejes para otro momento las pastillas.

Depende del médico, te las receta con más facilidad o con menos, si ya has sido visto por el psiquiatra y estás en tratamiento, te las receta sin más.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.