FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La cura: comprar una isla jeje (https://fobiasocial.net/la-cura-comprar-una-isla-jeje-31965/)

ChikaFobik 20-jun-2009 19:54

La cura: comprar una isla jeje
 
.................................................. ...................

petunia 20-jun-2009 19:57

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
Que sueño mas bonito es ese!

Res_funciona 20-jun-2009 20:21

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
Me apunto.

rcrumb 20-jun-2009 20:28

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
Pues nada, vamos a poner bote. Si es posible que no sea en una zona de muchos ciclones y terremotos.

Jim83 20-jun-2009 21:23

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
esa idea seria muy buena,o alquilar una especie de finca entre todos,aunque claro,tiene todas las probabilidades de que se tilde como secta.
.

StyH 20-jun-2009 21:25

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
Apoyo la idea de comprar una finca, cultivar vegetales y vivir en los árboles.

Jim83 20-jun-2009 21:27

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
hombre si tienes complejo de mono sí,pero yo preferiria dormir en la cama.

StyH 20-jun-2009 21:28

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
Oye, q lo digo en serio.

Jonatan 20-jun-2009 22:21

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
estaria bien, ahora cuand gane dinero compro una aldea o una isla, mejor una isla en el caribe no?, y lo de la secta a mi me da igual lo que piense el resto de la gente, tenemos que hcer nuestras vidas, al final acabaran queriendo todos a vivir con nosotros porque somos gente maja con la empatia muy desarrollada,.......

Res_funciona 20-jun-2009 22:29

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
Cita:

Iniciado por StyH (Mensaje 200043)
Apoyo la idea de comprar una finca, cultivar vegetales y vivir en los árboles.

¿Tú crees que sabríamos enfrentarnos a los jabalíes, los conejos, los topos... o lo que es peor, los caracoles?

Ya veo el titular: "Finca de fóbicos sociales abandonada por el ataque de topos..." :(

StyH 20-jun-2009 22:32

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
Mientras los caracoles no intenten entablar una conversación con nosotros, podremos con ellos. Sigo pensando q es buena idea.

Mopita 20-jun-2009 22:39

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 200055)
¿Tú crees que sabríamos enfrentarnos a los jabalíes, los conejos, los topos... o lo que es peor, los caracoles?

Ya veo el titular: "Finca de fóbicos sociales abandonada por el ataque de topos..." :(

Lo de los caracoles es lo que veo más difícil de enfrentar, pero todo es ponerse...

Res_funciona 21-jun-2009 00:18

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
Creo que también habría problemas con el sexo.

Moguri 21-jun-2009 00:33

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
Jaja q buena idea lo de la isla :P. Después creamos una sociedad en que los fobicos harían una super-potencia económica q lucha por desterrar a la gente extrovertida del planeta Tierra... Luego de muchos años de guerra los timidos alcanzarían su objetivo y dominarían el mundo.


q aburrido :P

Res_funciona 21-jun-2009 00:39

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
Yo no tengo nada contra los extrovertidos.

Pero lucharía por desterrar a los mosquitos tigre.

Chronos 21-jun-2009 02:17

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
Hay que comprar "sealand" hacemos una cooperacion entre el foro para juntar unos mil millones de dolares para tener oportunidad. Para los que no sepan "sealand" era creo una estacion petrolera cerca del Reino Unido, el caso es que ahora es una nacion soberana con sus propias leyes y asi, imaginense, poder hacer nuestra propia constitucion en beneficio de los fs jajajaja, seria genial y triste a la vez pues no enfrentariamos nuestra condicion (pero de eso nos preocupamos despues :P)

2011_Blackout 21-jun-2009 04:07

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
Este tema me recuerda la serie de las Crónicas Vampíricas, no recuerdo si es al final de La Reina de los Condenados, pero donde todos los vampiros principales de la serie se van a vivir a un lugar en la costa llamado la Isla de la Noche, aunque me parece que fue poco el tiempo que aguantaron estar todos juntos.
Entre FS, tal vez estaría bien (yo estaría dispuesto a ir), pero no sé qué tanto podría ser funcional el lugar. Lo´notorio seguramente es que se trataría de un lugar muy silencioso.

Saludos.

ҳ̸Ҳ̸ҳαntisociαl.girlҳ̸Ҳ̸ҳ 21-jun-2009 04:26

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
jajaja eso sería increíble!! :D wooooo

nayd 21-jun-2009 14:49

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
Que bien suena todo eso. Yo de momento he echado un "gordo de la primitiva" y un "euromillones" asi q si me toca me compro una islita y os invito a todos jeje.

nayd 21-jun-2009 15:40

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
Cita:

Iniciado por Leopold_Bloom (Mensaje 200173)
Como mi familia es rica y tiene algunas propiedades, normalmente los veranos y durante mis periodos de vacaciones dispongo de una casa en las afueras, ya sea en las montañas (pirineos) o en la cosa catalana, para retirarme. Como tengo llaves siempre lo hago de forma que no coincida con nadie de mi familia. En fin, la cuestión es que las casas tienen jardines y están en pueblos más o menos aislados, lo cual convierte estos parajes en algo muy parecido a islas.

A la gente le gusta mucho soñar con la idea romántica de vivir solos en el campo etc, pero les puedo asegurar que no hay nada encantador en eso una vez se ha vivido. Yo estuve cinco meses viviendo absolutamente solo en los pirineos y volví muchísimo peor de cómo me había dio, así que al loro, que en la ciudad puede uno estar solo y mal, pero solamente es entre el silencio de los bosques donde aparecen los fantasmas de verdad. Recuerdo que yo llegué a un punto en que la actividad de mi cerebro exigía tan poco de si misma (ya q no hacía absolutamente nada en todo el día) que por propia inercia cada día dormía más horas, y el día que decidí abandonar el pueblo, me había pasado casi tres días durmiendo, solo levantándome para ir al lavabo y coger algo de la nevera. Esto hizo que me asustara pq parecía robinson y las perspectivas no parecían nada buenas ya que notaba que la actividad cerebral estaba totalmente muerta. Después de eso, en más de una ocasión he tenido que salir huyendo de una de estas casas debido a ataques de pánico completamente injustificados que me entran. Quiero decir que el pánico no es debido a fantasmas ni nada por el estilo (esto ya se superó en la pre adolescencia), es pánico a dormir o a permanecer un segundo más en la casa a pesar de ser el pueblo y la casa una expresión del paraíso terrenal. No puedo explicarlo, porque ¿cómo puede explicarse lo irracional? Lo único que digo es que salgo corriendo de la casa y a veces casi estoy al borde de las lágrimas mientras me acerco al coche porque de alguna forma tengo la seguridad de que las ruedas estarían reventadas y no podré huir, y sí, fíjense que digo huir!!! Ahora ya hace un mes y medio que no salgo de la ciudad, y creo que pasará mucho más tiempo (entre otras razones porque ahora las casas no las usa nadie y están muy sucias y yo no quiero limpiarlas). Si alguien del foro se anima, podemos organizar una expedición a mi refugio de montaña y convivir fóbicamente unos magníficos días de verano. Lo bueno de esto es que casi todos los fóbicos están en paro y es fácil organizar, todos menos yo, claro jajajajaja. Claro que tb podría pasar como en el resplandor, y q nadie volviera vivo de allí.

Oye no estaras pensando en invitarnos para luego acabar con nosotros jeje, mira q he visto muchas pelis en las q el anfitrion se iba cargando a sus invitados. Q miedorrrrrrrr!!!!!!

Nihilista 21-jun-2009 16:21

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
La isla, sin haber sido comprada ni habitada, ya empieza a exhalar una peste porcina realmente nauseabunda....:D

-Marea- 21-jun-2009 16:25

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
Me apunto a lo de la isla, si se hace bote empiezo con 10 euros, ¿para cuantos granos de arena da eso?

StyH 21-jun-2009 16:30

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
Se dividirá la isla en partes proporcionales al aporte personal.

Res_funciona 21-jun-2009 16:35

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
¿En qué se diferenciaría entonces del resto del mundo?

StyH 21-jun-2009 16:43

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
En q los habitantes, al ser fóbicos, conviviríamos en paz y armonía, dada nuestra desarrollada empatía. Tendríamos nuestra propia Constitución cuyo título preliminar rezaría: Todos los miembros de la isla tienen derecho a no hablar y poner cara enfurruñada las 24 horas. Mediante un decreto se aboliría la presión social.

Res_funciona 21-jun-2009 16:45

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
Sólo que hubiera un violento nos extinguiríamos.

StyH 21-jun-2009 16:48

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
No, porq nadie le reiría las gracias, nadie le hablaría.

Res_funciona 21-jun-2009 17:16

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
Me recuerda el chiste de Eugenio:

Están dos locos en el manicomio y uno le dice al otro:
-Oye, vamos a gastarle una broma a este, que está dormido.
Cogen una destral y... ¡Zas! Le cortan la cabeza. Se echan a reír, y mientras se están partiendo de risa uno dice:
-¡La cara que hará mañana cuando se despierte!

espiritulibre 23-jun-2009 13:14

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
Bueno, suena bien, pero yo por mi manera de ser no estaría tampoco agusto. Necesitaría un poco de intimidad entre tanta gente. jajaja.

Creo que acabaría siendo como la misma sociedad, unos por debajo y otros por encima, grupitos, gente desplazada, porque siempre habría gente más débil que otra, gente más fóbica que otra, etc...

DonaldMouse 23-jun-2009 13:26

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
ufff...... la fobia sosial no consiste en tener fobia a la sosiedad o a las relaciones sosiales???? entonses en una isla con mas gente sean fobicos o no yo seguria con mi fbia.... o es ke vosotros teneis fobia solo a los ke no tienen fobia?????

Jonatan 23-jun-2009 20:07

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
Una vez estuvieramos dentro de la isla, cabria la posibilidad de que algunos dejaran de ser fobicos, pues la autoestima esta relacionada aveces con la comparación, algunos dejarian de sentirse inferiores, otros a un nivel intermedio, pero las autoestimas tenderian al equilibrio social, que coincide con el desequilibrio individual, en resumidas cuentas algunos dejarian de ser fobicos y otros continuarioan siendolo, o por lo menos en apariencia, a no ser que ocurra lo mas parecido a una iglesia cristiana, o con valores cristianos, es decir todos colaborarian con el aprecio y el cariño suficiente para que no dejaran de haber refuerzos positivos, utilizariamos el condicionamiento operante, la ciencia de la conducta, seria algo parecido a walden dos pero en una isla de fobicos, habrian normas de ayuda mutua, terapias basadas en el repeto y la igualdad, nadie seria fobico pues no habria miedo al rechazo ni miedo al ridiculo, pues todos se respetan y se valoran, en esas condiciones la isla tendria exito, de la otra forma seguiria siendo una isla de fobicos....... como la isla universal del planeta tierra pero a tamaño muestral, reducido.

Quantum27 23-jun-2009 20:33

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
jeje me causa mucha gracia este tema pero por un lado no me agrada la idea porque me gusta estar donde esta la acción, donde hay problemas que solucionar, donde se junta lo peor y lo mejor del mundo.

Y por otro lado pues no funcionaria nunca! porque entonces en la isla de fobicos sociales habria algunos que se harían retraidos a pesar de todo y entonces habria que buscar otra isla para los fobicos sociales de la isla de los fobicos sociales y sería el cuento de nunca acabar.

Lo mejor es seamos fuertes y salgamos adlante aqui donde estan los golpes, donde muchos creen no somos capaces de ser felices. Por favor chicas y chicos no construyamos castillos en las nubes o nos vamos a caer de la cama.

Animo y suerte! (Chido, Petunia no es insulto, es un mexicanismo que significa amable, agradable, lindo)

LightYagami 15-ene-2012 07:18

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
Cita:

Iniciado por Moguri (Mensaje 200077)
Jaja q buena idea lo de la isla :P. Después creamos una sociedad en que los fobicos harían una super-potencia económica q lucha por desterrar a la gente extrovertida del planeta Tierra... Luego de muchos años de guerra los timidos alcanzarían su objetivo y dominarían el mundo.


q aburrido :P


Gran comentario jaja


Está es una de las entradas más divertidas que he leído en todo el foro :risita:

LightYagami 15-ene-2012 07:20

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
Cita:

Iniciado por StyH (Mensaje 200043)
Apoyo la idea de comprar una finca, cultivar vegetales y vivir en los árboles.

Estoy de acuerdo contigo :bien:

Faith87 15-ene-2012 12:51

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
Comprar una isla para vivir yo sola? te diria que no por aquello de no terminar como Tom Hanks en naufrago!!! :)

LOU SPIN 15-ene-2012 12:57

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 434388)
Comprar una isla para vivir yo sola? te diria que no por aquello de no terminar como Tom Hanks en naufrago!!! :)

Siento curiosidad, ¿cómo termina el bueno de Tom en esa peli?
PD: Por cierto Faith, ¿nos hemos visto en algún otro sitio?:roll:

Faith87 15-ene-2012 13:39

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 434391)
Siento curiosidad, ¿cómo termina el bueno de Tom en esa peli?
PD: Por cierto Faith, ¿nos hemos visto en algún otro sitio?:roll:

Si es que aprovecho cualquier ocasion para colar cosas del tumblr... :risita:

http://i1116.photobucket.com/albums/...jwk5o1_500.jpg

El pobre Tom termina mas pallá que pacá, pero es normal. No recuerdo cuanto tiempo pasa hasta que lo rescatan, puede que un par de años. Al final se busca un compañero de fatigas, (llamese pelota Wilson) con el que se monta sus propias peliculas para no volverse loco.

Consejo de la tita Faith: niños, si veis a los mayores hablando solos en voz alta, HUID :) Lou, siendo conan es dificil que te acuerdes de mi... tantas mujeres que habran pasado por tu vida...

EDITO: me acabo de dar cuenta del detalle de la imagen, 1500 dias, echa cuentas.

The Escapist 15-ene-2012 15:03

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
Estoy es como pensar que la cura para la psicosis es comprar un sierra eléctrica y comenzar a destazar gente al azar : P.

Jerkerian 15-ene-2012 15:05

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
jajajajjaja... no hombre, tampoco es comparable xd...solo queremos ser felices y que nos dejen en paz xd

The Escapist 15-ene-2012 15:13

Respuesta: La cura: comprar una isla jeje
 
http://i44.tinypic.com/5e8oxd.jpg

:lol:

Solo estoy molestando amistosamente, por supuesto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.