FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cuál es el sentido de la vida? (https://fobiasocial.net/cual-es-el-sentido-de-la-vida-31949/)

AshesAgainstTheGrain 20-jun-2009 13:39

Respuesta: ¿Cuál es el sentido de la vida?
 
El sentido de la vida. Lo soñé esta noche, justo antes de despertarme. Me levanté de cama, pero pensé que no valía la pena apuntarlo. Ya lo he olvidado. Podría haberlo apuntado para vosotros, pero pensé que el lenguaje, este (en mi opinión) burdo sistema de intentar comunicar a los demás qué es lo que quieres que hagan, ignora tantas variables importantes en el proceso comunicativo que no serviría de mucho tomarse las molestias.
Iba a escribir mis razones para seguir hacia delante, pero... no sé casi nada acerca de tí... no sé qué escribir.

Jim83 20-jun-2009 13:41

Respuesta: ¿Cuál es el sentido de la vida?
 
Cita:

Iniciado por AshesAgainstTheGrain (Mensaje 199907)
El sentido de la vida. Lo soñé esta noche, justo antes de despertarme. Me levanté de cama, pero pensé que no valía la pena apuntarlo. Ya lo he olvidado. Podría haberlo apuntado para vosotros, pero pensé que el lenguaje, este (en mi opinión) burdo sistema de intentar comunicar a los demás qué es lo que quieres que hagan, ignora tantas variables importantes en el proceso comunicativo que no serviría de mucho tomarse las molestias.
Iba a escribir mis razones para seguir hacia delante, pero... no sé casi nada acerca de tí... no sé qué escribir.


¿qué te pasa?

AshesAgainstTheGrain 20-jun-2009 13:46

Respuesta: ¿Cuál es el sentido de la vida?
 
Cita:

Iniciado por Jim83 (Mensaje 199908)
¿qué te pasa?

¿A qué te refieres?

Jim83 20-jun-2009 13:56

Respuesta: ¿Cuál es el sentido de la vida?
 
Un día dices que te estás comiendo a un humano y ahora le hablas a alguien inexistente.

AshesAgainstTheGrain 20-jun-2009 14:00

Respuesta: ¿Cuál es el sentido de la vida?
 
Ah, ok. Supongo que no me ocurre nada especial.

Danimotero 20-jun-2009 16:28

Respuesta: ¿Cuál es el sentido de la vida?
 
la sed de venganza es a la misma persona que has amado?

.. no mireis con esa cara, tampoco seria tan raro xD eso si, ya no seria amar seria otra cosa

pd: me encanta el avatar, tiene un aire al mio. Tiene pelo de persa pero es de la calle (nunca compraria un animal habiendo tantos por ahi..) y su cara y sus ojos se parecen a la imagen

suerte28 20-jun-2009 23:25

Respuesta: ¿Cuál es el sentido de la vida?
 
El sentido de la vida no es ninguno porque la vida misma es el sentido, es la que da sentido a las cosas. Sin la vida todo estaría muerto y sería un desierto frío.

Lo que pasa es que la sociedad te hace creer que necesitas tener o hacer determinadas cosas para que tu vida tenga sentido y valga algo. Es su manera de manipularte y de vaciarte los bolsillos ; -)

LivingReverse 21-jun-2009 00:04

Respuesta: ¿Cuál es el sentido de la vida?
 
Mi vida la he basado en proyectos: desde fabricar un watercooling para el pc, competir en una maratón y salir entre los 10 primeros, aprender a manejar, armar una red wifi de 5kms o simplemente arreglar un viejo lavarropas. Todos los proyectos que termino , de forma exitosa o desastrosa, son una forma de progresar, de vivir la vida y es que en realidad el sentido de la vida es ser útiles, servir para algo.

Moguri 21-jun-2009 00:24

Respuesta: ¿Cuál es el sentido de la vida?
 
no sé cuál es el sentido de la vida pero creo q vale la pena en todos sus aspectos, desde la alegría a la tristesa xD

Danimotero 21-jun-2009 00:51

Respuesta: ¿Cuál es el sentido de la vida?
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 200069)
Lo que pasa es que la sociedad te hace creer que necesitas tener o hacer determinadas cosas para que tu vida tenga sentido y valga algo. Es su manera de manipularte y de vaciarte los bolsillos ; -)

Eso es muy facil tio, pero es falso muy falso. A la sociedad se la sudas mucho no te obliga a nada puedes ser lo que te salga de los huevos, puedes ser un ejecutivo triunfador encocado un currito de mierda o un indigente que vive de limosnas y comedores sociales o un escalador de ochomiles que pierde dedos por congelacion, un niño de papa que vive de pastillas un artista bohemio o un misionero que cose muñones de africanos, un oficinista alcoholico un concejal corrupto o una ****, la sociedad es la que es y a ella le vale todo eso y mucho mas porque todos ellos encuentran un reducto afin no te justifiques en ella o contra ella para ser como coño seas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.