FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente pero fea? (https://fobiasocial.net/que-prefieres-una-persona-atractiva-pero-tonta-o-una-persona-inteligente-pero-fea-31942/)

fs79 19-jun-2009 05:18

Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente pero fea?
 
Les lanzo esta pregunta ya que siempre los fobicos estamos quejandonos de que nuestro poco exito con el sexo opuesto, igual es que somos muy exigentes y por eso no ligamos o al contrario los demas son demasiados exigentes con nosotros.

TeRReNAlMeNte sOla 19-jun-2009 05:30

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
Ninguna...prefiero una persona que me atraiga fisicamente y que me atraiga emocionalmente......ni mas ni menos.....

Chronos 19-jun-2009 06:47

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
creo que irse a los extremos no es correcto, yo prefiero a una persona balanceada, pero lo mas importante alguien con quien me pueda identificar y disfrutar de su compañia

usuarioborrado 19-jun-2009 07:22

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
Ninguna de las dos. Yo prefiero a una persona que se ame asimisma. Pero si me obligan a elegir... prefiero al feo inteligente (las mujeres no tenemos problemas [tanto] con los hombres feos. Pero los hombres si que los tienen con las mujeres feas.

mito 19-jun-2009 08:57

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
A mí me gusta la inteligencia(es una cualidad que valoro mucho, aunque no la única), lo que pasa es que, cuando alguien me gusta, no lo veo feo.
Así que para mí serían inteligentes y "guapos".

De todas maneras, dicen que las mujeres no somos tan "visules" como los hombres, sino que somos más olfativas y auditivas. Así que el equivalente a "mujer inteligente y fea" no sería "hombre inteligente y feo" sino más bien "hombre inteligente y que huele mal" u "hombre inteligente con voz fea".

suerte28 19-jun-2009 10:30

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
Lo que más valoro en una persona es que sea simpática, positiva, que quite importancia y hierro a los problemas, que no tenga manías tontas, ni prejuicios absurdos, que no se burle de los defectos de los demás ni los remarque continuamente y que sus intenciones y su voluntad sea siempre buena y limpia. Aunque se equivoque. Esto es muy importante. Con una persona así existen muchas posibilidades de afrontar mejor los problemas y retos de la vida. Mucha gente se embarca y se enamora con gente negativa y destructiva, lo pasa mal, no es feliz y no entiende por qué yo lo veo clarísimo.

Si es para pareja también tiene que haber un cierto atractivo físico por razones obvias. En mi caso con que no se vaya mucho de mi edad, no obesidad, y sea limpio por lo demás me da igual. Prefiero mil veces a una persona positiva y simpática y limpia de físico normalito, que a alguien de gran belleza física pero lleno de manías, quejas, mal humor, traicionero, malicioso etc... Creo que no hay nada más esperpéntico que un guapo antipático y borde.

Sherlock Holmes 19-jun-2009 10:40

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
Yo prefiero una chica interesante que una que sea solo bella. Pero con un adefesio no podría estar, ha de ser minimamente aceptable su belleza.

En cuanto a personalidad lo que busco es alguien parecido a mi o alguien que me complemente. Pero busco más lo primero, compartir hobbies, pensamientos, rutinas sociales. Busco una igual a mi, creo.

Sachi 19-jun-2009 10:44

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
Yo no me considero exigente, ni en físico ni en personalidad.
Creo que está claro que te tiene que atraer, pero eso no significa que la persona tenga que ser guapa. Y como han dicho por ahí, aunque al principio no te guste físicamente, si te gusta su personalidad terminará gustándote todo... Así que prefiero una persona simpática, divertida, interesante y todos esos rollos, antes que a una vacía por dentro.

Jim83 19-jun-2009 11:09

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
En cuestiones del amor no se puede preferir,el amor es algo que aflora instintivamente en algún momento determinado sin prejuicios valorativos.

usuarioborrado 19-jun-2009 12:55

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 199698)
Lo que más valoro en una persona es que sea simpática, positiva, que quite importancia y hierro a los problemas, que no tenga manías tontas, ni prejuicios absurdos, que no se burle de los defectos de los demás ni los remarque continuamente y que sus intenciones y su voluntad sea siempre buena y limpia. Aunque se equivoque. Esto es muy importante. Con una persona así existen muchas posibilidades de afrontar mejor los problemas y retos de la vida. Mucha gente se embarca y se enamora con gente negativa y destructiva, lo pasa mal, no es feliz y no entiende por qué yo lo veo clarísimo.

Si es para pareja también tiene que haber un cierto atractivo físico por razones obvias. En mi caso con que no se vaya mucho de mi edad, no obesidad, y sea limpio por lo demás me da igual. Prefiero mil veces a una persona positiva y simpática y limpia de físico normalito, que a alguien de gran belleza física pero lleno de manías, quejas, mal humor, traicionero, malicioso etc... Creo que no hay nada más esperpéntico que un guapo antipático y borde.

:rolleyes: mmm... suerte, pero si dices, prefiero al inteligente, solo que no gordura, y tal y tal... es como si yo digo que prefiero al hombre feo pero inteligente. Eso si, que sea algo, no bajito. A mi los muy altos me parecen muy atractivos. entonces, ya no seria feo para mi. Si a uno le parece atractiva la persona, ya estamos hablando de que para nosotros, no es fea.

Aqui se trata de saber si pasarias un fisico que te desagrada por la inteligencia. las mujers pasamos de todo, gordura, feladad de la cara, la estatura... cuando nos gusta la personalidad de un hombre. Los hombres no suelen ser asi con las mujeres. aunque claro, nosotras, con eso del dinero y el poder, nos ponemos a mano con ustedes. :D

1978 19-jun-2009 13:41

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
jo con la pregunta, yo prefiero alguien con quien conectar mentalmente y con la que estar agusto sin más. Que sea más o menos lista me da igual y lo mismo pasa con que sea más o menos bonita.

chicachic 19-jun-2009 16:04

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
holis! yo prefiero al hombre que es inteligente, pero en lo que se refiere a "inteligencia emocional" que nada tiene que ver con la academica, y alguien que es inteligente emocionalmente tiene mucha autoestima, y si bien no sea, lo vulgarmente considerado "bello" (que en mi pais y sociedad seria cualkiera sin importar los rasgos, q fuere rubio y de ojos celestes), al tener alta autoestima tendria mucho atractivo y eso vale mas que la apariencia, la cual es algo volatil, ya que no es eterna. cuando se envejece la belleza fisica desaparece y solo nos queda la personalidad, por eso en mi opinion, prefiero a alguien con inteligencia emocional ya que su atractivo principal no consiste en lo material y fisico asi que por mas envejecido que esté se sigue amando de la misma forma, en cambio alguien que fue solo bello fisicamente pero tonto malhumorado etc... el dia que envejezca va a perder lo unico que tenia a su favor para atraer a otros y se va a quedar solo. en fin no digo que me vaya a enamorar de todo el que tenga inteligencia emocional por mas feo que sea, porque tiene que tener algo especial que me atraiga tambien, conozco varias personas asi pero no me atraen, pero lo que si es seguro es que si me atrae alguien bello de verlo y luego me acerco y dice sandeses mi rechazo sera instantaneo! saluditos!

fs79 19-jun-2009 17:26

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
bueno pero tengan en cuenta que en teoria no van a tener solo palabras con esa persona, aunque parece que la mayoria se queda con la guapa porque decir que no sea un adefecio y por dentro me llene estamos cogiendo las 2 opciones jejeje, a mi si me importa en mayor o menor medida el fisico y eso de conectar con otra persona esta muy bien pero para este caso tendria a una amiga no una relacion.

Sachi 19-jun-2009 18:02

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 199755)
bueno pero tengan en cuenta que en teoria no van a tener solo palabras con esa persona, aunque parece que la mayoria se queda con la guapa porque decir que no sea un adefecio y por dentro me llene estamos cogiendo las 2 opciones jejeje, a mi si me importa en mayor o menor medida el fisico y eso de conectar con otra persona esta muy bien pero para este caso tendria a una amiga no una relacion.

Es que si la persona te resulta muy fea desde luego no vas a tener nada con ella xd pero vamos, que eso no significa que tenga que ser una super modelo o algo así, sólo que te atraiga (si vieran mi pequeño historial de "enamoramientos", lleno de gente que la mayoría considera fea XD). Por eso pienso que la mayoría de la gente que contesta no es exigente con el físico, pero algo de atracción siempre se necesita, ¿no?

Jonatan 19-jun-2009 18:13

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
Para mi el atractivo de una mujer esta en sus valores, los principios que mueven su vida, el amor , el respeto, el perdon, la familia,..... ese seria un buen atractivo, pero a partir de ahi seria la base, porque tambien me gustan las xicas con un toqe de personalidad, que tengan sentido del humor, que les guste las cosas trascententales como la psicologia y la religion, que pueda hablar de cosas serias y de gilipolleces para reirme, me gustan solo las conversaciones que eesten situadas en los 2 extremos, o cosas serias o paridas a todo meter. en resumidas cuentas la xica fea pero con esos principios me convendria mas que una xica solamente guapa. si tiene las dos cosas mejor. pero cuando se haga una abuela segiria queriendola porque sus principios y valores continuan siendo los mismos, aparte soy de los que aman y se comprometen, creo y quiero un amor para toda la vida.............. ahora falta que alguna xica me quiera a mi.........

Sherlock Holmes 19-jun-2009 18:53

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
Normalmente la gente sale con un espejismo de lo que creen que es la otra persona, por eso se van con los guapos porque "aparentan" ser todo lo que desean...

Luego dicen, "es que ya no es lo mismo", "es que ha cambiado", "es que es timido y no me muestra su verdadero caracter"... Cuando en realidad no hay más que eso, una ilusion y poco más...

moby 24-jun-2009 17:56

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
cuando me gusta una chica me gusta y la examino la examino y la examino hasta que ya deja de gustarme porque me descepciono y le encuentro algo. No sé quien dijo, pero es cierto, el fóbico por lo general trata mejor a las mujeres, más respetuosamente y eso le juega a favor.

Moguri 30-jun-2009 23:16

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
Hola, yo creo que lo más importante es lo interior, porque esa es la verdadera persona, no el exterior =)

dadodebaja5747 01-jul-2009 02:00

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
yo serìa feliz con que alguien me quisiera...

mito 01-jul-2009 10:12

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 199755)
bueno pero tengan en cuenta que en teoria no van a tener solo palabras con esa persona, aunque parece que la mayoria se queda con la guapa porque decir que no sea un adefecio y por dentro me llene estamos cogiendo las 2 opciones jejeje, a mi si me importa en mayor o menor medida el fisico y eso de conectar con otra persona esta muy bien pero para este caso tendria a una amiga no una relacion.

Es cierto lo que dices de que no sólo vas a tener palabras con esa persona, osea que un mínmo de atracción física es necesaria, pero por otra parte si eliminas las parte de la palabras, tampoco puedes tener una relación, podrás tener sexo pero nada más. (aunque bueno, hay muchas parejas que no se hablan, jajaja)

Jhon_T 15-oct-2010 12:12

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
Me vale con una buena persona, y puestos a pedir si es inteligente mejor porque en ese caso sabrá como entenderme aunque también sabrá o podrá hacerme daño::shock:

Magdelena 04-nov-2010 03:00

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
Ninguno de los dos.

usuarioborrado 04-nov-2010 03:28

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
Por que no las dos?

Sonambula 04-nov-2010 16:11

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
Pues como por una persona guapa pero tonta no me sentiría atraída ya que siempre, como buena soñadora, he tenido mi ideal de persona.

A parte de que alguien guapo pero tonto no me aportaría nada, me aburriría porque nunca sabría de qué hablarle y odio discutir con gente que no razona y que no acepta otros puntos de vista, por no hablar de que alguien así me exigiría que yo fuera como el/ella y me vería obligada a tener que cambiar radicalmente por esa persona (cosa que jamás haría), sentiría vergüenza ajena al presentárselo/a a mi mejor amigo que haría comentarios sarcásticos sobre mi pareja tonta y sentiría que he caído muy bajo porque yo tampoco estaría agusto con alguien así, la relación duraría poco aun suponiendo que esté enamorado/a de mi ya que la gente guapa y tonta normalmente busca cosas rápidas y placenteras no al amor de su vida, sería alguien que se reiría de tonterías y no nos divertiríamos con lo mismo… uf es que serían un montón de cosas negativas, podría seguir pero paso de hacer un post kilométrico sobre algo tan estúpido.

En definitiva, que veo muchos contras y pocos pros a alguien atractivo pero tonto, y la inteligencia siempre me ha atraído y han resultado ser mejores y mas leales que la gente ignorante (hablo de mis experiencias, claro). Siempre me ha costado entender que la mayoría prefiera lo contrario, si yo le veo mas ventajas a la inteligencia, pero respeto a todo el mundo y si todo el mundo se fijara solo en eso (la inteligencia) también me costaría encontrar a alguien porque yo tampoco me considero excepcional en ese sentido, aunque si me gustaría que se valorara mas porque es realmente difícil dar con gente sensata y con cultura y que además se den otras circunstancias como que estemos en la misma franja de edad y no me haga sentir como una abuela y que encima no tenga pareja y viva en mi ciudad y ya que para rematar yo le atraiga… como decía soy soñadora. :lol:

dadodebaja22612 07-nov-2010 20:21

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
Yo ni lo uno ni lo otro pero puesta a escoger prefiero la inteligencia a la apariencia física pero para ser sincera lo que mas me gusta es la personalidad y cuanto mas complejas mejor pero en cuestión de gustos............

xxedher 07-nov-2010 21:06

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
Bueno la belleza es algo muy superfical, ademas es algo que con un buen de $$ se puede mejorar bastante, lo que no se compra es la inteligencia asi que preferiria ser alguien feo e inteligente y no tonto y guapo.

Vladivostock 08-nov-2010 17:39

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
Una persona tonta dudo mucho que pueda resultar atractiva a quien se lo parece.

Por otro lado creo que se idealiza bastante la inteligencia. Las personas muy inteligentes salvo que sepan canalizar bien ese don porque tengan un buen equilibrio emocional-racional no suelen resultar cómodas a nadie ya que en su mayoría son bastante autodestructivos y por tanto también poco convenientes para aquellos con los que se relacionan.

Cinntiaaa 09-nov-2010 04:33

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
lo primero

AshesAgainstTheGrain 09-nov-2010 06:30

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
A MI TODO ESO ME DA IGUAL
A MI LO UNICO QUE ME IMPORTA ES EL DINERO
QUE TENGA DINERO JODER
PASTA GANSA YEAH sí

<°> POLI <°> 10-nov-2010 20:00

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
a corto plazo con la linda pero tonta, pero si es pensando a largo plazo, prefiero la fea inteligente. asi no tengo que mantener a una tonta vaga, jaja.

chica nueva 10-nov-2010 20:18

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
A que te referis con tonto que sea superficial, que no hable de temas tipo historia universal jaja Realmente no estoy en posicion de ser exigente. Asi que depende

BooBearGirl 03-mar-2011 07:42

Respuesta: Que prefieres una persona atractiva pero tonta o una persona inteligente p
 
Sonara superficial mi respuesta pero atractiva y tonta prefiero pues seamos realistas últimamente a la industria a la sociedad y bla bla se han vuelto cada vez mas elitistas y superficiales si no fuera Asi entonces los actores y actrices serian normales o feos, y aveces lo que les importa de un artista por ejemplo aunque no sea muy buen actor q venda por su linda cara, en una empresa podrás ser uff buenisimo pe ro si eres feo quien te va a querer nadie, lo primero q ven ti es tu imagen Ovbio no ??, como te ven te tratan
Es la naturaleza del humano el declinarse por lo guapo, hablando mas rusticamente el individuo guapo parece mas sano y mas apto, esos son los q todo mundo busca para juntarse, nadie querrá uno con apariencia fea o enferma, es como inconsciente y por la manera en que nos educo nuestro entorno social fam colegio tele radio plantean un estereotipo de q la belleza es mejor, inclusive tan es asi que yo entro en toda esa gente esa es la razón de mi respuesta de borrega como el mundo bueno ya me canse de escribir horriblemente Asi que me limito a dejar Asi mi opinión


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.