FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Tu primer trabajo fue a los... (https://fobiasocial.net/tu-primer-trabajo-fue-a-los-31917/)

usuarioborrado 16-jun-2009 18:58

Tu primer trabajo fue a los...
 
Bueno, viendo que me es imposible acabar la carrera a corto plazo he decidido buscar trabajo, pero sin experiencia, con mis limitaciones y según está el tema no sé si encontraré algo :confused:

De qué fue y a que edad vuestro primer trabajo ¿?

rcrumb 16-jun-2009 19:07

Respuesta: Tu primer trabajo fue a los...
 
A los 19, en hosteleria, de cara al publico, durante un verano. Cuando termine senti como que habia perdido 30 años de vida del sufrimiento que padeci. Y para colmo al siguiente verano repeti y lo pase todavia peor.

Sherlock Holmes 16-jun-2009 19:20

Respuesta: Tu primer trabajo fue a los...
 
Pues no recuerdo si a los 16 o a los 18. Empecé trabajando en un super de cara al publico, luego en una joyeria de repartidor, este me gustó iba repartiendo propaganda y yendo a pueblos en tren, luego de comercial, aprendí mucho, luego de control de calidad, este era monotono. Luego de diseñador y ahora estudiando para ser profesor o funcionario. Dios me ayude!

andy-b2 16-jun-2009 19:29

Respuesta: Tu primer trabajo fue a los...
 
a los 20, bueno hablando del primer trabajo serio porque ya habia tenido otros desde los 16. Pero en ese de los 20 casi me matan porque era muy pesado. Trabajaba en la parte logística de una empresa re grande y en conjunto trabajabamos 7 pero de un momento a otro lo redujeron a solo 2 personas y a mi me recargaron mucho. Menos mal ya salí de alla porque era re feo.

fs79 16-jun-2009 19:30

Respuesta: Tu primer trabajo fue a los...
 
nunca con contrato.

petunia 16-jun-2009 19:41

Respuesta: Tu primer trabajo fue a los...
 
Cuando nací! El peor trabajo de todos, aguantar a mi familia, no se lo deseo a nadie.

xPunk-shadow 16-jun-2009 20:34

Respuesta: Tu primer trabajo fue a los...
 
Nunca he trabajado oficialmente, pero a los 12 atendí un almacén familar como por un año o menos, luego lo vendieron...luego "trabajé" en una radio pero no me pagaban ni un peso, vamos xd

Perenne 16-jun-2009 20:38

Respuesta: Tu primer trabajo fue a los...
 
Jijijiji… ¡Ya somos dos Petunia!

Ehedey 16-jun-2009 20:40

Respuesta: Tu primer trabajo fue a los...
 
A los 18, en una bodega, etiquetando botellas. Era muy repetitivo pero me gustaba mucho, ya que estaba solo todo el rato, a mi bola. Un año más tarde estuve de ayudante en la cocina del restaurante de un familiar, preparando ensaladas y cosas por el estilo. No cobré mucho en ninguno de los casos, pero tengo un buen recuerdo de ambos.

fs79 16-jun-2009 20:40

Respuesta: Tu primer trabajo fue a los...
 
Cita:

Iniciado por selva negra (Mensaje 199188)
pero cobrabas? como que no te hacian contrato?

pues lo tipico te voy a contratar y al final nada jeje, si pagarte el tiempo que estes pero nada mas.

Antisocial(: 17-jun-2009 01:25

Respuesta: Tu primer trabajo fue a los...
 
Justamente este es mi peor problema, ya tengo 20 y todavia no trabaje

Res_funciona 17-jun-2009 01:45

Respuesta: Tu primer trabajo fue a los...
 
Cita:

Iniciado por Hans_Castorp (Mensaje 199216)
También me obligaban a barrer la terraza del local en hora punta en una zona muy turística, por lo que cientos de personas me veían barrer. Puede parecer una tontería, pero por entonces iba a un colegio bueno donde existían muchos prejuicios clasistas respecto a cierto tipo de oficios y dónde reinaba un espíritu muy fuerte de competividad, así que eso de cambiar el uniforme de la escuela por la escoba y ponerme a barrer supuso un trauma bastante fuerte para mí y cuando volví en setiembre a las clases tenía la autoestima por los suelos. Y mientras estuve barriendo y trabajando, tenía auténtico pánico de que algún compañero me viera y se enterara todo el mundo.

¿Desde cuando trabajar es algo de lo que avergonzarse?

fs79 17-jun-2009 01:59

Respuesta: Tu primer trabajo fue a los...
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 199290)
¿Desde cuando trabajar es algo de lo que avergonzarse?

a los 14 años la mayoria de niños hacen otras cosas y hay otra manera de pensar es "normal" que se avergonzara, estaba en plena adolescencia ademas creo que la edad minima para trabajar son los 16.

usuarioborrado 17-jun-2009 02:07

Respuesta: Tu primer trabajo fue a los...
 
Cita:

Iniciado por Sherlock Holmes (Mensaje 199172)
Pues no recuerdo si a los 16 o a los 18. Empecé trabajando en un super de cara al publico, luego en una joyeria de repartidor, este me gustó iba repartiendo propaganda y yendo a pueblos en tren, luego de comercial, aprendí mucho, luego de control de calidad, este era monotono. Luego de diseñador y ahora estudiando para ser profesor o funcionario. Dios me ayude!

Ay... Dios te ayude y que nos ayude a nosotros, para que nos vaya tan bien como a ti.:D

MI primer trabajo fue en un supermercado grande... era de los que acomodan la mercancia que la gente desacomoda y que la etiqueta (antes, que se usaba eso). El trabajo no me generaba problemas pero habia que relacionarse con companeros y eso, alli estaba el problema.

Chronos 17-jun-2009 02:09

Respuesta: Tu primer trabajo fue a los...
 
A los 17 años comenze trabajando en un restaurant de comida rapida, tenias que convivir mucho con los compañeros y la clientela lo que me ayudo mucho a vencer lo que en ese entonces era solo timidez....

usuarioborrado 17-jun-2009 02:10

Respuesta: Tu primer trabajo fue a los...
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 199290)
¿Desde cuando trabajar es algo de lo que avergonzarse?


Desde cuando la fobia social no tiene que ver por avergonzarse por absolutamente todo?

sonia6509 17-jun-2009 04:00

Respuesta: Tu primer trabajo fue a los...
 
Yo tengo 30 años, y tampoco nunca trabaje oficialmente. Tuve varios laburos, pero en ninguno dure mas de 1 mes, no porque me hecharan mis empleadores, sino que yo renunciaba antes, por las dudas de que llegara ese momento. Siempre creía que no hacía las cosas bien, y terminaba desertando por la angustia que me provocaba despertarme cada mañana con esas palpitaciones en el pecho que me ahogaban. Es más en una ocasión renuncié a un laburo, y mi jefe me llamó y me pidió que vuelva!!! Ahhh, y hasta me ofreció un pequeño aumento por volver... Aún así seguí y sigo creyendo que no puedo hacer las cosas correctamente.. Y de buscar trabajo ahora....ni hablar, tengo un miedo!!!, pero eso es otro tema....

incognito 17-jun-2009 04:10

Respuesta: Tu primer trabajo fue a los...
 
mi primer trabajo fue terminando la escuela los ultimos 3 meses...me humillaron el ultimo dia restregandome todos mis defectos, recuero que me encerraba en el bano en la hora de almuerzo, me deje de hablar con los otros estudiantess que entraron conmigo y la companera de alado siempre me reclamaba porque no hablaba, al final no me pagaron ni un centavo, pasaron anos hasta que consegui otro trabajo esta ves en un internet cafe fue patetico porque eran pocas horas y una miseria de salario, despues decidi crear un pequeno negocio y ahora finalmente consegui un trabajo normal pero con los problemas que nos ocurre

traka 17-jun-2009 12:19

Respuesta: Tu primer trabajo fue a los...
 
Yo estuve trabajando a los 16 años durante un verano en la tienda de un familiar, luego a los 21 trabajé un año mientras estudiaba, y ahora tengo 23 y estoy a punto de terminar la carrera, así que me toca buscar trabajo ya serio, cotizando.

Det2 17-jun-2009 16:03

Respuesta: Tu primer trabajo fue a los...
 
A los 23 o 24 años no recuerdo bien exactamente, todos los contratos que he tenido me han durado 2 o 3 meses nada mas una vez por año desde entonces.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.