FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   vuelvo a tener Fobia y evitacion selectiva (https://fobiasocial.net/vuelvo-a-tener-fobia-y-evitacion-selectiva-31896/)

dadodebaja15729 14-jun-2009 17:18

vuelvo a tener Fobia y evitacion selectiva
 
Amigos,desde que volvi a salir tras haber estado en casa encerrado meses x mi ex.., vuelvo a tener fobia social selectiva y trastorno evitador.

Es decir,fui a una terraza y solo habian ciclados con chanclas blancas,piratas, pelitos de Arapahoe y tatus tribales x doquier,conversaciones violentas y pateticas,escupitajos a cada trago y sus jenis siliconadas con el flequillo, los zapatos de una pieza con horrible tacon en amarillo y sus piernas arqueadas hacia adentro de no saber ni andar.

Palmas,gritos,surmanos y demas.

Lo peor que no pude automedicarme nasalmente como solia hacia para aguantar tan mal trago y castigo.

Estoy deseando que abran las terrazas de finolis para no escuchar la conversacion de la gente de alrededor, escuchar buen house vocal y no ser agredido verbalmente x esta chusma violenta y acomplejada,envidiosa,sociatista y destructiva.

Un sitio de gente educada, bien vestida,distinguida y sobre todo.. de quienes puedo aprender,no de quienes me avergüenzo y siento que pierdo mi tiempo...
¿ Como ignorar a esta gentuza de nula clase violenta y envidiosa?

petunia 14-jun-2009 17:23

Respuesta: vuelvo a tener Fobia y evitacion selectiva
 
Cuanta razón tienes! Yo también estoy harta de ver por mi barrios y en los parques a pandillas callejeras, que van con chulería y mal vestidos.

dadodebaja15729 14-jun-2009 17:47

Respuesta: vuelvo a tener Fobia y evitacion selectiva
 
Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 198665)
Cuanta razón tienes! Yo también estoy harta de ver por mi barrios y en los parques a pandillas callejeras, que van con chulería y mal vestidos.

SI, algo tendremos que hacer ( mentalmente me refiero)

Algun consejo?

Sherlock Holmes 14-jun-2009 21:53

Respuesta: vuelvo a tener Fobia y evitacion selectiva
 
A mi me pasa pero con la gente pija, niñatos vestidos de marca, bien peinados y vocalizando "o sea"s. Me entra una taquicardia cuando los veo...

En cambio cuando me encuentro a gente normal, rara o bastante macarrilla (todo tiene un limite), me siento como en casa.

dadodebaja15729 14-jun-2009 22:38

Respuesta: vuelvo a tener Fobia y evitacion selectiva
 
Cita:

Iniciado por Sherlock Holmes (Mensaje 198702)
A mi me pasa pero con la gente pija, niñatos vestidos de marca, bien peinados y vocalizando "o sea"s. Me entra una taquicardia cuando los veo...

En cambio cuando me encuentro a gente normal, rara o bastante macarrilla (todo tiene un limite), me siento como en casa.

A mi al reves, todo lo que no sea finolis,trajeado como yo con mis camisas a medida italianas y trajes de miles de $$ y coches de gran cilindrada ya me huele a chusma violenta. Como discotecas de poligono etc o el programa callejeros.

CEBOX 14-jun-2009 22:54

Respuesta: vuelvo a tener Fobia y evitacion selectiva
 
uy...este último comentario me huele a chamusquina...

dadodebaja15729 14-jun-2009 23:15

Respuesta: vuelvo a tener Fobia y evitacion selectiva
 
Cita:

Iniciado por CEBOX (Mensaje 198708)
uy...este último comentario me huele a chamusquina...

Pues te aseguro que no, ya estoy en otros foros y no soy nada " troll"

Res_funciona 14-jun-2009 23:53

Respuesta: vuelvo a tener Fobia y evitacion selectiva
 
Cita:

Iniciado por GranBorderlini (Mensaje 198706)
A mi al reves, todo lo que no sea finolis,trajeado como yo con mis camisas a medida italianas y trajes de miles de $$ y coches de gran cilindrada ya me huele a chusma violenta. Como discotecas de poligono etc o el programa callejeros.

¿Eres rico?

dadodebaja15729 15-jun-2009 00:22

Respuesta: vuelvo a tener Fobia y evitacion selectiva
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 198732)
¿Eres rico?

Nadie que lo sea,va a sacar pecho de ello. Contestado??

Yo era directivo entre otras cosas de tipo creativo, muy bien remuneradas y con demasiado tiempo libre,cosa muy mala para los tlp ya que sin obligaciones ni disciplina horaria empeoramos.

Res_funciona 15-jun-2009 00:24

Respuesta: vuelvo a tener Fobia y evitacion selectiva
 
No recuerdo el caso de alguien con un status tan alto por aquí, de aquí la pregunta.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.