![]() |
vuelvo a tener Fobia y evitacion selectiva
Amigos,desde que volvi a salir tras haber estado en casa encerrado meses x mi ex.., vuelvo a tener fobia social selectiva y trastorno evitador.
Es decir,fui a una terraza y solo habian ciclados con chanclas blancas,piratas, pelitos de Arapahoe y tatus tribales x doquier,conversaciones violentas y pateticas,escupitajos a cada trago y sus jenis siliconadas con el flequillo, los zapatos de una pieza con horrible tacon en amarillo y sus piernas arqueadas hacia adentro de no saber ni andar. Palmas,gritos,surmanos y demas. Lo peor que no pude automedicarme nasalmente como solia hacia para aguantar tan mal trago y castigo. Estoy deseando que abran las terrazas de finolis para no escuchar la conversacion de la gente de alrededor, escuchar buen house vocal y no ser agredido verbalmente x esta chusma violenta y acomplejada,envidiosa,sociatista y destructiva. Un sitio de gente educada, bien vestida,distinguida y sobre todo.. de quienes puedo aprender,no de quienes me avergüenzo y siento que pierdo mi tiempo... ¿ Como ignorar a esta gentuza de nula clase violenta y envidiosa? |
Respuesta: vuelvo a tener Fobia y evitacion selectiva
Cuanta razón tienes! Yo también estoy harta de ver por mi barrios y en los parques a pandillas callejeras, que van con chulería y mal vestidos.
|
Cita:
Algun consejo? |
A mi me pasa pero con la gente pija, niñatos vestidos de marca, bien peinados y vocalizando "o sea"s. Me entra una taquicardia cuando los veo...
En cambio cuando me encuentro a gente normal, rara o bastante macarrilla (todo tiene un limite), me siento como en casa. |
Cita:
|
uy...este último comentario me huele a chamusquina...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo era directivo entre otras cosas de tipo creativo, muy bien remuneradas y con demasiado tiempo libre,cosa muy mala para los tlp ya que sin obligaciones ni disciplina horaria empeoramos. |
No recuerdo el caso de alguien con un status tan alto por aquí, de aquí la pregunta.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.