FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   2012 fin del mundo (https://fobiasocial.net/2012-fin-del-mundo-31844/)

petunia 11-jun-2009 20:38

2012 fin del mundo
 
Este es el titulo de este video tan chulo que he encontrado en la red. Os lo dejo para que opineís cada cual lo que proceda.

http://www.youtube.com/watch?v=AkZfoNx0eis

Trans_Zen 11-jun-2009 21:02

Respuesta: 2012 fin del mundo
 
No he visto el video, he de presuponer que nombran la "profecía" maya (fin de un ciclo), en la que se basa toda esta conspiranoia. Las profecías están condenadas a no cumplirse, por el simple hecho de ser profetizadas de antemano.

1978 11-jun-2009 21:12

Respuesta: 2012 fin del mundo
 
¿El fin del mundo en el 2012? mira, así ya no tendré más FS. Ala, solucionado pues ;-)

purple.jane 11-jun-2009 21:38

Respuesta: 2012 fin del mundo
 
De acuerdo con Sleep_walker.
Ademas, con eso de las profecias, si kerés encontrar coincidencias vas a encontrarlas y de a montones. Es como eso de los numeros ke te pasan en los programas baratos de television. Ke por ejemplo: si sumas el nro del dia en ke naciste + el dia en ke murio tu abuela, da el Nro de año en el ke te casate y blah blah blah. Se entiende? o sea, nada es casualidad... =/ Basura para alarmar a la gente.

No Registrado 11-jun-2009 21:59

Respuesta: 2012 fin del mundo
 
pues no entiendo eso de que al iluminarnos un nuevo sol reinara el amor, entre unas personas que han visto morir a sus seres queridos, en fin, la voz del señor que cuenta lo del planeta cometa es lo que más credibilidad da al tema je.

renacer 11-jun-2009 22:16

Respuesta: 2012 fin del mundo
 
No sé si mi vida acabará en 2012, en 2112 o mañana mismo. Mientras ese día llega, yo apuesto por saborear cada momento.

Mujer 11-jun-2009 23:51

Respuesta: 2012 fin del mundo
 
Puede ser... quien sabe? decian que en el 2000 se terminaba... no se termino pero cambio mucho y para peor
Creo que va a pasar algo similar, no creo que se termine pero si estamos mal actualmente( enfermedades, pestes, perdida de empleo, crisis, etc etc) de aca al 2012 me parece que va a ser peor....

daniel-done 12-jun-2009 14:16

Respuesta: 2012 fin del mundo
 
cualquiera .

Mopita 12-jun-2009 15:23

Respuesta: 2012 fin del mundo
 
Cita:

Iniciado por 1978 (Mensaje 198110)
¿El fin del mundo en el 2012? mira, así ya no tendré más FS. Ala, solucionado pues ;-)

Oye pues es un alivio saber que lo de la FS tiene fecha de caducidad. A relajarse todos y a disfrutar.... Si no acaba en el 2012 nos lo podemos poner como fecha tope para kedar todos y conocernos...

Nota. Al que me tache de superficial por mis comentarios en tono de humor y que piensen .... me importa un rábano lo que piensen de mi, les diré que es un recurso muy a tener en cuenta cuando estás hundido... y a mi particularmente me sirve para sobrevivir... hala y al que no le guste, agua y ajo.

der 12-jun-2009 15:29

Respuesta: 2012 fin del mundo
 
hahahahha, k mas da si este mundo termina, inclusive aunque esta galaxia entera implosionara sobre si misma, el universo ni se inmutaria, solo somos un punto de luz en el cielo, una galaxia sobre los cientos de miles que existen, este planeta es solo uno de los millones de billones existentes, si yo fuese de otro planeta y viera que la vida humana se extinguira de este planeta diria "POR FIN", aver si ahora el planeta da una vida inteligente real y no esa plaga llamada, humanos.

petunia 12-jun-2009 17:46

Respuesta: 2012 fin del mundo
 
Eso del fin del mundo en el 2012 la verdad que cuesta mucho de creer, pero el video me llamó la atención porque, como dice Johnatan parece un trailer de pelicula de ciencia-ficción, y la banda sonora y la fotografía está muy bien.

Jim83 12-jun-2009 19:05

Respuesta: 2012 fin del mundo
 
Yo hago una apuesta a que no se acaba.

SerenaO 12-jun-2009 19:54

Respuesta: 2012 fin del mundo
 
Me gustó mucho la música y el vídeo en general, quitando la voz esa....

Y sobre el fin de nuestro mundo, si no se acaba en el 2012, al menos estoy segura de que muchos ingenuos se auto eliminarán masivamente de nuestro planeta, igual que ocurrio con el año 2000; y si se acaba y aún estoy viva para disfrutarlo, me alegraré de morirme de una forma tan especial.

No se por qué algunos se preocupan tanto por que llegue ese día, si todos los días se mueren miles de personas de todas las formas habidas y por haber, algunos de manera realmente horrible agonizando lentamente.


ҳ̸Ҳ̸ҳαntisociαl.girlҳ̸Ҳ̸ҳ 15-jun-2009 08:27

Respuesta: 2012 fin del mundo
 
Ya lo habia visto, pero lástima que eso no va a pasar nunca.
Saludos!

program77 15-jun-2009 11:53

Respuesta: 2012 fin del mundo
 
cuantos fines del mundo llevamos ya?

Jonatan 16-jun-2009 22:51

Respuesta: 2012 fin del mundo
 
La verdad yo no me creo la profecia, mas bien me creo otra profecia, algo parecida, como creyente creo que ocurrira algo, segun la Biblia el mundo se acabará, Jesus de Nazaret vendra a por su pueblo, a los que hayan creido en el como su salvador seran salvos, y los que se queden lo pasaran mal, yo la verdad me leí el apocalipsisi y es bastante dificil de entender por la simbologia que existe, lo que tengo claro es que la vida se termina, el mundo también pero eso ya no me importa tanto, como han dicho algunos aqui en el foro, hay mucha gente que se muere todos los días en el mundo actual, lo importante para mi y transcendental es creer que después de todo hay un padre esperandote con paciencia cuando todo se acabe,....como creyente creo en esa esperanza, .....

Blue Rose 17-jun-2009 09:20

Respuesta: 2012 fin del mundo
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 198839)
cuantos fines del mundo llevamos ya?

Jajaajajaj, miles...

Que chasco lo del 2000, que las computadoras se iban a volver locas XD
Igual si seguimos asi no creo que el mundo dure mucho

petunia 17-jun-2009 18:13

Respuesta: 2012 fin del mundo
 
Hola! Pareces muy convencido Johny. Envidio a la gente así! Yo era igual que tu. Pero llega un momento en que te cansas de tantas preguntas sin respuestas, y de tantas injusticias sin castigo, contra niños indefensos, animales, ancianos, gente que no se puede defender, y dices: hasta aquí hemos llegado, ya no puedo creer mas tiempo!

StyH 20-jun-2009 20:28

Respuesta: 2012 fin del mundo
 
Pues sí amiguitos, todas las señales apuntan a q se acerca el fin.

sonia6509 20-jun-2009 23:23

Respuesta: 2012 fin del mundo
 
No se a ustedes pero a mi se me heló la sangre mientras lo miraba!!! Quien sabe...

Barney 28-feb-2010 12:46

Respuesta: 2012 fin del mundo
 
Hay uno aqui del final del ciclo y que volveriamos a destruir el planeta y yo le digo que si no estamos los mismos no,no todos somos malas personas y muchos tenemos conciencia.Per el problema no somos todos,si no algunos,si se depura la parte negativa,no veo por que lo destruiriamos,adema no seria destruccion seria un cambio.Todos y todo es energia y hasta en los libros de ciencia dicen que la energia nunca muere sola cambia.Yo lo que digo es que se deviera de hacer una reunion mundial o algo en que se busquen soluciones en base del amor a nosotros mismos y a la naturaleza y olvidarnos del egoismos y bienes materiales.La igualdad y el amor y respeto al prijimo y a nuestro planeta no existe.En esa oracion nada mas esta la clave,una cosa tan simple,pero lo material y el egoismo puede mas, a este paso si no es en el 2012,sera luego.

neron 21-mar-2010 18:28

Respuesta: 2012 fin del mundo
 
O Noooooo vamos a morir todosss !!






Maldita sea..... el destino del mundo está en mis manos, tengo que hacer algo.






Eso es.. golpeare a mi vecino con un palo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.