![]() |
Buscando la felicidad.
Buena película de will smith por si alguien no la ha visto creo que está bien recomendarla en este foro xD
|
Respuesta: Buscando la felicidad.
Pues la voy a rentar, la otra vez la pasaron en el HBO pero ya tenía tiempo de haber comenzado así que mejor le cambié, vamos a ver si me sube los ánimos.
|
bueno, si la pelicula esta muy bien lograda, inlcuso creo que logro hacerme sentir algo, o talves eran las palomitas no c.
pero ami punto de vista esa pelicula es mas que nada de la reflexion de nuestras metas y como no darnos por vencidos, la valoracion por nuestros padres y siempre ser fieles a lo que somos. claro que pude haber tomado el mensaje de la pelicula por el sentido que yo keria ver y no vi mas alla xD. |
Cita:
|
¡A mí me encantó esa película!:D Lavi hace años, en el colegio para hacer un trabajo de derecho o algo así.
Recuerdo que en la guardería del hijo de Will Smith estaba más escrita la palabra happyness... -y yo no lo escribí mal a propósito, de hecho no me di cuenta de eso hasta que Leopold me preguntó por la película, jajajaja- Pero bueno, es una película de esas que son todo ternura, chula para pasar una tarde lluviosa :D ¿Qué me decís de pequeña Miss Sunshine? ¿La ha visto alguien? A mí me encantó, por los personajes sobre todo, y creo que también habla bastante sobre la superación y el aceptarse a uno mismo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.