![]() |
¿Les caigo mal a ustedes?
Se que no soy muy conocido por aqui, ni recuerdo cuando entre a este foro solo recuerdo que entre este año, pues, creo que le caigo mal a la gente, segun tu te caigo mal???? XD, asi no me conozcas, y si te caigo bien, QUE BIEN, porque te caigo bien?? jajajajjajajaja
|
Respuesta: ¿Les caigo mal a ustedes?
quiero decir en mi forma de hablar y blablabla
|
No... a mí no me caes mal. Al revés. ¿Por qué? no sé, a lo mejor porque tengo la sensación de que eres alguien respetuoso.
¿Por qué lo dices? |
No te conozco, así que
|
Cita:
|
wow que duros comentarios, vamos xd.
Carkiller creo que aqui ninguno nos caemos bien o mal, solo estamos o no de acuerdo con las cosas que opinamos, este es un foro de opinion, no precisamente para conocernos y juzgarnos. |
Cita:
Sobre ser hipocritas para quedar bien.. bueno la verdad es que aqui en este contexto no le veo ningun sentido la verdad, es innecesario. Mucha gente lo hace en su vida 'real', alla cada uno.. pero ¿en el foro? seria una gran y sobre todo esteril gilipollez |
Carkiller, a mi me caes bien. ¿Porque tendrías que caerme mal?. En cuanto a la hipocresía, ya dijimos en otro lado que no somos tan hipocritas como el resto de la gente. Cuando alguien en este foro lo está pasando mal me siento muy identificada porque todos tenemos mas o menos lo mismo, y CLARO QUE ME IMPORTA QUE SUFRA, no me gusta ver como la gente que tiene lo mismo que yo lo pasa mal. No creo que eso sea ser hipocrita.
|
Gracias por tus palabras petunia, en este momento estoy en un sufrimiento constante, y de verdad me alegra que me comprendas, oye te he agregado a mi correo?? [email protected]
|
Pues es un alago para mi XD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.