FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Les caigo mal a ustedes? (https://fobiasocial.net/les-caigo-mal-a-ustedes-31833/)

Carkiller 10-jun-2009 22:34

¿Les caigo mal a ustedes?

Se que no soy muy conocido por aqui, ni recuerdo cuando entre a este foro solo recuerdo que entre este año, pues, creo que le caigo mal a la gente, segun tu te caigo mal???? XD, asi no me conozcas, y si te caigo bien, QUE BIEN, porque te caigo bien?? jajajajjajajaja

Carkiller 11-jun-2009 00:16

Respuesta: ¿Les caigo mal a ustedes?

quiero decir en mi forma de hablar y blablabla

Happyness 11-jun-2009 02:22

No... a mí no me caes mal. Al revés. ¿Por qué? no sé, a lo mejor porque tengo la sensación de que eres alguien respetuoso.

¿Por qué lo dices?

Odisea 11-jun-2009 02:38

No te conozco, así que

der 11-jun-2009 03:12

Cita:

Iniciado por Leopold_Bloom (Mensaje 197975)
quien te diga en este foro que le importas, miente! Son las típicas cosas hipócritas que se dicen para quedar bien.

muy cierto, ademas creo que yo no podria opinar de ti por que ps yo recien he llegado a este foro, la verdad no c nada de ti ni de tus reflexiones filosoficas o algo parecido.

xPunk-shadow 11-jun-2009 05:58

wow que duros comentarios, vamos xd.

Carkiller creo que aqui ninguno nos caemos bien o mal, solo estamos o no de acuerdo con las cosas que opinamos, este es un foro de opinion, no precisamente para conocernos y juzgarnos.

Danimotero 11-jun-2009 14:43

Cita:

Iniciado por xPunk-shadow (Mensaje 198013)
wow que duros comentarios, vamos xd.

Carkiller creo que aqui ninguno nos caemos bien o mal, solo estamos o no de acuerdo con las cosas que opinamos, este es un foro de opinion, no precisamente para conocernos y juzgarnos.

Bueno.. algunos si nos hemos caido mal por aquí alguna vez :D

Sobre ser hipocritas para quedar bien.. bueno la verdad es que aqui en este contexto no le veo ningun sentido la verdad, es innecesario. Mucha gente lo hace en su vida 'real', alla cada uno.. pero ¿en el foro? seria una gran y sobre todo esteril gilipollez

petunia 11-jun-2009 20:15

Carkiller, a mi me caes bien. ¿Porque tendrías que caerme mal?. En cuanto a la hipocresía, ya dijimos en otro lado que no somos tan hipocritas como el resto de la gente. Cuando alguien en este foro lo está pasando mal me siento muy identificada porque todos tenemos mas o menos lo mismo, y CLARO QUE ME IMPORTA QUE SUFRA, no me gusta ver como la gente que tiene lo mismo que yo lo pasa mal. No creo que eso sea ser hipocrita.

Carkiller 11-jun-2009 20:46

Gracias por tus palabras petunia, en este momento estoy en un sufrimiento constante, y de verdad me alegra que me comprendas, oye te he agregado a mi correo?? [email protected]

Carkiller 11-jun-2009 21:36

Pues es un alago para mi XD

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.