![]() |
Hacer algo que no haga nadie
aunque es dificil sienta muy bien, yo empezé a pinchar hace mas de 10 años y me sentía bien porque todavía no era el bum de los djs de los cojones y era de los pocos de mi ciudad. también cuando tenía la moto trucada y todávía no era el boom de trucar las motos, me sentía bien conmigo mismo, alomejor alguno lo llamo chulería, yo lo llamo sentirme bien.
que podría hacer ahora? y para el que diga me da igual mejor que se calle. gracias. que opinan? |
Respuesta: Hacer algo que no haga nadie
Escalar edificios.
|
Adelante :)
Si parkour! |
Parapentismo o paracaidismo XDDDDDDDDDDD Eso lo hacen muchos jo errr, entonces besar a 1000 chicas en un año jajajajjaa
|
Que bien me ha sentado acordarme de los buenos tiempos y hacer este hilo, cuando la gente no se podía imaginar porque corría tanto mi peugeot st cuando tenía 17 años salvo 2 o 3 que si lo sabían, cuando tenía los platos y el equipo cuando solo eran 2 o 3 los que lo tenían en sus casas.
Ahora todo eso cambio y de echo está volviendo a pasarse de moda un poco porque ya huele tanto bakala con la moto trucada y tanto dj de los cojones. De echo vi una noticia en internet y esque uno de cada 3 jovenes europeos querían ser dj!!! no recuerdo exactamente la cifra pero era algo así en fin vive y deja vivir. Porcierto no estaría mal tener un video tirandote de un avión en paracaidas. :-D un hermano de mi padre que yo no conocí se mato haciendo ala delta y por si acaso llevo la mala suerte en los genes no creo que lo haga. |
comprendo ese sentimiento. A mí de pequeño me apasionaba madrugar para ver la formula1 pq sólo un amigo y yo hablábamos de las carreras, a nadie parecía importarle quién era Eddy Irvine ni Mika Hakkinen, ni qué significaba salir con neumáticos blandos o duros, o por qué alguien que estaba 20 segundos por delante del resto no tenía ninguna posibilidad de ganar la carrera pq había apurado demasiado los neumáticos y debería parar en box una vez más ...
Todo eso ahora ya no me emociona y dejo los coches corriendo por la tele y yo me voy a dormir la siesta ... debemos tener una vena snobista o algo por el estilo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.