FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Mala educacion suya o mia (https://fobiasocial.net/mala-educacion-suya-o-mia-31807/)

silfred 09-jun-2009 00:08

Mala educacion suya o mia
 
Hoy he ido a casa de un amigo a arreglarle una cosa del ordenador. El caso es que cuando he llegado a su casa el estaba hablando ligoteando con una tia por telefono. Estaba yo delante del ordenador y el hablando con la tia. Los primeros 15 minutos lo entendia, a los 30 minutos he empezado a perder la paciencia. Pensaba que encima que estaba haciendole un favor mirandole el ordenador el no tenia ni el detalle de dejar de hablar por telefono y charlar conmigo. A la hora o asi he reventado, me he levantado y le he dicho: arreglalo tu que yo me voy. El caso es que no se si he hecho bien.

Res_funciona 09-jun-2009 00:24

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
Puede que su conversa fuera muy importante, pero has hecho bien de todas formas si ibas a arreglarle el ordenador a lo pringao, como tantos entendidos de la informática hemos hecho innumerables veces en la vida de forma completamente altruista.

No te sientas mal. Cuando él te llame dile que te sentiste ofendido por su actitud del todo desagradecida, nada más.

Tú que vas a ser maleducado, con el tiempo que hace que rondas por aquí ; )

cristalizada 09-jun-2009 13:56

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
Has hecho muy bien. A menudo, los que tenemos fobia social parece que lo llevemos escrito en la frente, que tenemos pánico a las reacciones de los demás, por eso a la última persona a la que defendemos es a nosotros mismos. Muchas veces he tenido la sensación de ser invisible en un bar (para los camareros) o en cualquier cola han atendido primero a otra persona recién llegada, estando yo hace mucho rato esperando. Lo mismo con amigos y familiares, siempre eres el tonto que siempre está dispuesto para todo, para cualquier favor acuden a ti, pues conocen tu pánico al rechazo y a decir: NO. Cuando se mezcla ese factor con la mala educación de no despedir una llamada de teléfono, teniendo delante a otra persona que reclama tu atención (¡máxime cuando es ella quien precisa de ti!) lo más lógico y educado es levantarse y desaparecer. Tu tiempo también es oro. Demostrar que no le importa sí que es una falta de respeto.

1978 09-jun-2009 14:06

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
no veo que hayas hecho mal. Si vas a ayudar a alguien por lo menos que te atienda como es debido.

1978 09-jun-2009 14:09

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
Cita:

Iniciado por cristalizada (Mensaje 197567)
Has hecho muy bien. A menudo, los que tenemos fobia social parece que lo llevemos escrito en la frente, que tenemos pánico a las reacciones de los demás, por eso a la última persona a la que defendemos es a nosotros mismos. Muchas veces he tenido la sensación de ser invisible en un bar (para los camareros) o en cualquier cola han atendido primero a otra persona recién llegada, estando yo hace mucho rato esperando. Lo mismo con amigos y familiares, siempre eres el tonto que siempre está dispuesto para todo, para cualquier favor acuden a ti, pues conocen tu pánico al rechazo y a decir: NO. Cuando se mezcla ese factor con la mala educación de no despedir una llamada de teléfono, teniendo delante a otra persona que reclama tu atención (¡máxime cuando es ella quien precisa de ti!) lo más lógico y educado es levantarse y desaparecer. Tu tiempo también es oro. Demostrar que no le importa sí que es una falta de respeto.

ah sí, qué mal se pasa cuando pareces invisible ante los camareros, todo el mundo hablando a grito pelao y uno que no sabe levantar la voz. Y lo de las colas también pasa, llegas sin hacer ruido y luego se te intenta colar la gente como ratas.

Nihilista 09-jun-2009 15:21

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
Cita:

Iniciado por silfred (Mensaje 197518)
Hoy he ido a casa de un amigo a arreglarle una cosa del ordenador. El caso es que cuando he llegado a su casa el estaba hablando ligoteando con una tia por telefono. Estaba yo delante del ordenador y el hablando con la tia. Los primeros 15 minutos lo entendia, a los 30 minutos he empezado a perder la paciencia. Pensaba que encima que estaba haciendole un favor mirandole el ordenador el no tenia ni el detalle de dejar de hablar por telefono y charlar conmigo. A la hora o asi he reventado, me he levantado y le he dicho: arreglalo tu que yo me voy. El caso es que no se si he hecho bien.

Lo has hecho fatal. Esas no son formas y lo sabes. No te puedes ir de esa manera, con cajas destempladas. Por lo menos, tendrías que haberle estampado el ordenador en su cabeza. Un mínimo de educación, por favor :D:D.

mito 09-jun-2009 15:29

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
Vaya, da consuelo eso de no ser la única a la que los camareros ignoran, aunque ya se sabe "mal de muchos, consuelo de tontos"


Silfred, creo tu reacción fue muy lógica, pero no sé si logró su objetivo.
Mi duda es si tu amigo era consciente de que lo que estaba haciendo estaba mal.
Si lo era, pudo ver tu reacción como una consecuencia de su mal comportamiento pero si no, lo único que vio fue un pronto sin venir a cuento.
Yo creo que hubiera sido mejor que lo hubieras cogido por banda y le hubieras dicho lo que pensabas porque, ahora mismo, sí ,nosotros sabemos que tu amigo hizo mal, pero es que el que tendría que saberlo es él.

der 09-jun-2009 15:38

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
Cita:

Iniciado por cristalizada (Mensaje 197567)
Muchas veces he tenido la sensación de ser invisible en un bar (para los camareros) o en cualquier cola han atendido primero a otra persona recién llegada, estando yo hace mucho rato esperando. Lo mismo con amigos y familiares.

en lo personal adoro ser invisible, que nadie sepa de mi existencia, "DEJEN DE MOLESTAR, QUE SOLO QUIERO VER EL VACIO".

mas sin embargo si llegas a hacer un trabajo minimo debio estar atento o decirte lo que ebias hacer, pero si el trabajo era de a gratiz, al carajo todo, bien por ti.

No Registrado 09-jun-2009 17:18

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
Cita:

Iniciado por silfred (Mensaje 197518)
Hoy he ido a casa de un amigo a arreglarle una cosa del ordenador. El caso es que cuando he llegado a su casa el estaba hablando ligoteando con una tia por telefono. Estaba yo delante del ordenador y el hablando con la tia. Los primeros 15 minutos lo entendia, a los 30 minutos he empezado a perder la paciencia. Pensaba que encima que estaba haciendole un favor mirandole el ordenador el no tenia ni el detalle de dejar de hablar por telefono y charlar conmigo. A la hora o asi he reventado, me he levantado y le he dicho: arreglalo tu que yo me voy. El caso es que no se si he hecho bien.

LO HAZ HECHO MARAVILLOSAMENTE BIEN. FELICIDADES!!!

Despues, claro, hay que ir suavizando tus maneras. Asi, no dejaras que te ofendan (el se porto ofensivamente) ni tu lo ofenderas (porque quiza el se sintio dolido con lo que hiciste, porque recuerda que puede que el se porte asi contigo porque tu pareces permitirlo todo).

fobicoanonimo 09-jun-2009 18:18

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
Me parece exagerada la reacción, y más cuando te avisó de antemano que te llamaba para arreglarle el ordenador. Vamos, que si te hubiera dicho : vente a mi casa a charlar, y está una hora hablando con una chica, entiendo que te enfades, pero si desde el principio te dice que es para que le arregles el ordenador... me parece exagerado tu enfado.
y éso no es que solamente se lo hagan a los pringados, la gente es así, si es una amigo y hay confianza pasa que muchas veces vas a casa de alguien y está ocupado hablando, que la conversación sea importante. Además, si yo estoy en casa y veo que una amigo/familia me está arreglando el ordeandor, me voy a otro lado porque pienso que estará ocupado y no le gustaría que estuviese al lado molestándolo.

Me parece a mí que muchos aquí somos muy exigentes con la gente, y así no se puede. Bueno, al menos algunos del foro ya no podemos permitirnos esas exigencias, los demás, los que dicen que ahrían lo mismo que silfred, doy por hecho que tienen la suerte de tener un millón de amigos y se puede permitir el lujo de enfadarse por tonterías. El resto, ya quisiéramos.

un saludo.

renacer 09-jun-2009 18:36

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
Pues mira, yo creo que mala educación primero suya: ya que vas a hacerle un favor él debería comportarse como un buen anfitrión.
Ahora bien, ¿él es consciente de que le haces un favor? La gente está acostumbrada a que esto lo hacemos "porque nos gusta", pero no se dan cuenta de que lo que de verdad nos gusta es ayudar a un amigo.
Por otro lado, mala reacción la tuya por marcharte de malas maneras. Si no ha mediado más palabra tu amigo se habra quedado "a bolos", sin entender tu reacción puesto que seguro que su intención mientras ligaba no era hacerte sentir mal. Habría sido mejor que le dijeras "tío, cuelga que he venido a echarte una mano". Pero ya que no lo hiciste en el momento y si es un buen amigo, merece la pena que hables con él y le comentes el tema, si no estas cosas se quedan ahí y el uno por el otro no os llamáis y la relación se enfría.

Es una tendencia nuestra debida a la falta de habilidades sociales ser así de bruscos, pero eso al final es una agresividad que nosotros sabemos por qué es, pero los demás no y al final contribuye a hacer más alto nuestro muro.

chicachic 09-jun-2009 18:45

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
fobicoanonimo, por lo que cuenta silfred, creo q estaba esperando que le dijera cual era el problema con su ordenador. cuando a mi m viene a ver un tecnico el ordenador tengo que minimamente decirle cual es el problema, sino no puede adivinarlo, no tiene la bola de cristal. en todo caso, su amigo debio dejar a la tia esperando, decirle que era lo que le pasaba a la maquina, y luego continuaba su charla mientras silfred se la reparaba trankilamente. distinto es que te tengan esperando 60 minutos, en todo caso si el amigo tenia un asunto importantisimo de familia q resolver pudo decirle "volve despues, tengo que arreglar un asunto con la tia" no charlar 1 hora!! sin prestarle atencion, un minomo de respeto por el otro. es 1 hora que silfred perdio d su tiempo pudiendo aprobecharlo en algo mejor solo por un desagradecido maleducado. me parece bien lo que hiciste, fue falta de respeto de él. esto creo de darse la situacion como yo creo q se dio mas, en caso de ser como dice fobicoanonimo ahi si le doy la razon, ahi si en ese caso, si ya sabias que hacer puede ser q estuviera arreglando un asunto, o quizas saludando a una tia que hace mucho q no ve, y entonces, no veo porque enojarse. pero si fue como creo yo, en mi opinion hiciste bien. saluditos!

fobicoanonimo 09-jun-2009 18:46

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
chicachic, entonces sí.
yo había entendido que sabía cuál era el problema y lo estaba arreglando.

chicachic 09-jun-2009 18:52

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
Cita:

Iniciado por Leopold_Bloom (Mensaje 197633)
Pero quizá el chico del ordenador estaba enamorado de la chica al otro lado de la red, y entonces es normal que se olvidara de que habían venido a arreglarle el ordenador. Como dijo algún sabio, lo que se hace por amor está más allá del bien y el mal.

jajajaj, dijo q estaba hablando por telefono con la tia! a menos que sea incestuoso no le veo el sentido jajajaja q personaje este leopoldillo :P

chicachic 09-jun-2009 19:02

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
jajajajaj tenes razon jonathan!! no me habia dado cuenta!! mis disculpas para leopold entonces reformulo mi respuesta hacia él.
leopold, que estes enamorado de alguien no significa que tengas que ser irrespetuoso con tus amigos. podia decirle a silfred que estaba hablando con una chica q le gustaba q vuelva mas tarde, no hacerle perder el tiempo asi.
muchas gracias jonathan! saluditos! jajaja

Mopita 09-jun-2009 19:14

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 197576)
Lo has hecho fatal. Esas no son formas y lo sabes. No te puedes ir de esa manera, con cajas destempladas. Por lo menos, tendrías que haberle estampado el ordenador en su cabeza. Un mínimo de educación, por favor :D:D.

Yo estoy con el líder de la paz mundial, demasiado aguantaste, y de postre ke se tragara el ratón. Hay que rebelarse y mandar a tomar por c..... de vez en cuando a la gente, ya que se creen que estamos a su servicio y que ellos nos están haciendo el favor a nosotros y no al revés.

fobicoanonimo 09-jun-2009 19:49

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
habría que vernos a nosotros en esa situación, quiero decir, si estuviésemos hablando con el chico/a que nos gusta, no creo que ninguno deje la conversación por ir a hablar con el amigo que te está arreglando el ordenador. mucho criticar, pero a ver a la hora de la verdad ¿qué es lo que haríamos nosostros?

A mí, ya lo digo, si es una amistad en la que hay una gran confianza, éso es normal y no es una falta de respeto. Es como si tengo un hermano al que le voy a arreglar algo y se pone a hablar por teléfono. A mí no me molestaría. La confianza es lo que tiene.

ranma 09-jun-2009 19:51

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
[QUOTE=Leopold_Bloom;197633]Pero quizá el chico del ordenador estaba enamorado de la chica al otro lado de la red, y entonces es normal que se olvidara de que habían venido a arreglarle el ordenador. Como dijo algún sabio, lo que se hace por amor está más allá del bien y el mal.[/QUOTE]

Ay! Leopold qué romántico!!!<3<3<3

fobicoanonimo 09-jun-2009 19:54

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
Cita:

Iniciado por Mopita (Mensaje 197642)
Yo estoy con el líder de la paz mundial, demasiado aguantaste, y de postre ke se tragara el ratón. Hay que rebelarse y mandar a tomar por c..... de vez en cuando a la gente, ya que se creen que estamos a su servicio y que ellos nos están haciendo el favor a nosotros y no al revés.




jeje, qué afortunada soy!!! a mí la gente me hace favores desinteresadamente. Me suena a lejano éso de la gente que se aprovehca de nosotros.
pero claro, como he dicho, debe ser por lo afortunada que soy que no me estoy topando con esa gente.

saludos.

contradictorio 09-jun-2009 20:09

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
Yo pienso que has hecho bien en irte. Debería haber estado atento contigo, estás haciéndole un favor personal y si él te está ayudando antes se arregla. No sé, es que yo pienso que con el asunto móviles la gente suele ser muy maleducada. No me gusta que si estoy hablando con alguien cara cara le suene el móvil y conteste, yo jamás lo haría porque estás transmitiendo la idea que la otra persona es más importante.

eternaincomprendida 09-jun-2009 20:13

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
Tu "amigo" tiene muy poca vergüenza.

fobicoanonimo 09-jun-2009 20:17

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
Cita:

Iniciado por contradictorio (Mensaje 197651)
Yo pienso que has hecho bien en irte. Debería haber estado atento contigo, estás haciéndole un favor personal y si él te está ayudando antes se arregla. No sé, es que yo pienso que con el asunto móviles la gente suele ser muy maleducada. No me gusta que si estoy hablando con alguien cara cara le suene el móvil y conteste, yo jamás lo haría porque estás transmitiendo la idea que la otra persona es más importante.

No tiene por qué ser así. Puede que silfred sea más importante para él, pero como es su amigo sabe que no pasa nada si un día no le hace caso. Pero si está ligando con una chica a la que es posible que no vuelva a ver si no la trata, pierde esa oportunidad y ya no la vuelve a tener.

Lo que trato de decir es que depende en qué circunstancias es normal éso.
Imaginen que salen de fiesta con los amigos, y de repente conoces a alguien estupendo, ¿dejaríamos a esa persona por quedarnos con los amigos o atenderíamos más a esa persona?

Entre amigos esas cosas se hacen. Puede conisderar más importante a tu amigo, pero en un monento determinado, lo de tu amigo puede esperar mientras que lo otro no. Hay que ver la situación en la que se está y no ser tan inflexible.

chicachic 09-jun-2009 20:25

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 197644)
habría que vernos a nosotros en esa situación, quiero decir, si estuviésemos hablando con el chico/a que nos gusta, no creo que ninguno deje la conversación por ir a hablar con el amigo que te está arreglando el ordenador. mucho criticar, pero a ver a la hora de la verdad ¿qué es lo que haríamos nosostros?

A mí, ya lo digo, si es una amistad en la que hay una gran confianza, éso es normal y no es una falta de respeto. Es como si tengo un hermano al que le voy a arreglar algo y se pone a hablar por teléfono. A mí no me molestaría. La confianza es lo que tiene.


holis, nadie habla de dejar de charlar con la chica en cuestion, sino, tapar la bocina un segundo y decirle al amigo "disculpame, volve mas tarde" eso no es mucho pedir, yo te digo xq me paso d estar hablando con alguien que me gustaba y justo llegaba una amiga, yo le decia al chico, "esperame ya vengo" y le decia a mi amiga, "estoy hablando con tal!" bastaba solo eso para que ella me dijera "no te preocupes, habla trankila" obviamente ella no iba arreglar la computadora, ni yo la dejaba esperando algo, tampoco yo hablaba una hora con el chico, en todo caso que me vuelva a llamar o yo a el. si fuera que ella iba a buscar un cd o algo q necesitaba urgente, yo sabiendo que iba a pasar ella a buscarlo lo dejaba cerca, y si justo estaba hablando con alguien le decia que me espere y le daba el cd a mi amiga, logicamente le decia, "no puedo hablar amiga, estoy al telefono" y la saludaba y se termino, ni ella perdia su tiempo esperandome ni yo dejaba de hablar con alguien. en fin, yo tengo mucho respeto por el tiempo del otro, y por lo tanto nunca deje a nadie esperando nada, ni pintado, salvo por casos de fuerza mayor. por eso creo que hizo bien en irse. su tiempo es valioso y no tiene xq perderlo por culpa de un irrespetuoso, o quizas distraido, en todo caso si fue por distraido para la proxima se dara cuenta y no lo hara mas.

renacer 09-jun-2009 21:10

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
Cita:

Iniciado por Jonathan_Harker (Mensaje 197634)
Obviamente depende del contexto, de la situación concreta y de la relación entre el "ayudado" y el "ayudante". También es una cuestión de orgullo. El tema es ¿por qué tiene que justificar su gesto precisamente silfred, que estaba ayudando desinteresadamente?

Que se tengan problemas de fobia social y quizá menos amigos no significa que se tenga que tragar cualquier cosa con tal de quedar bien con un supuesto amigo.

En algún momento he echado un cable a algún conocido con el ordenador. Y alguna vez me ha dicho "oye, tengo tal cosa que hacer ¿te importa si te dejo solo?". En este caso, ¡estupendo! El caso que se describe es distinto, me parece un gesto de mala educación y falta de respeto, y el único que tiene que justificarse es quien ha faltado al respeto.


La cuestión es que se va sin decir nada. Independientemente de que tengas fobia o no, si te interesa la amistad de la otra persona las cosas se hablan. Ahora bien, si ya no interesa más la amistad se pone punto y final y ya está.

No se trata de mostrar sumisión, sino de dialogar.

renacer 09-jun-2009 21:31

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
Cita:

Iniciado por Jonathan_Harker (Mensaje 197678)
En todo caso, silfred tendría que hacerle saber a su amigo que le ofendió, porque existe la posibilidad que el amigo ni siquiera se haya dado cuenta del feo que hizo.

Yo, personalmente, y a título personal, no sería quien diera el brazo a torcer.

Pues ambas frases son incompatibles.
O Silfred le hace saber a su amigo que le ofendió (inicia el diálogo) o no da su brazo a torcer (no inicia el diálogo).
Ya digo, todo depende de si le merece la pena la amistad de la otra persona o no.

Nihilista 09-jun-2009 21:56

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 197644)
habría que vernos a nosotros en esa situación, quiero decir, si estuviésemos hablando con el chico/a que nos gusta, no creo que ninguno deje la conversación por ir a hablar con el amigo que te está arreglando el ordenador. mucho criticar, pero a ver a la hora de la verdad ¿qué es lo que haríamos nosostros?

No, gracias, pero por lo menos a ti, mejor no verte :p.

numeroprimo 09-jun-2009 22:20

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
Yo solo puedo alabar al que se tira una hora hablando por teléfono. Qué envidia.

silfred 10-jun-2009 14:40

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
El caso es que cuando llegue a su casa ya estaba hablando por telefono. Se metio en el servicio para seguir hablando, a los 15 minutos salio y le dije que que tenia que hacer. El me lo dijo y siguio hablando. El caso es porque tengo yo que arreglarle el ordenador a una persona que ni siquiera tiene el detalle de colgar y charlar un rato conmigo, si se supone que somos amigos claro. No se si habreis estado alguna vez en esa situacion pero es muy incomodo, imaginenselo van a casa de un amigo, aunque solo sea para pasar un rato y esta habla y habla por el movil.. es como si tu no fueras una persona, como si fueras un adorno, no mostrar ni al mas minimo interes por una persona, vamos que estorbas, a la segunda vez que necesitaba que me dijera una cosa para seguir con el ordenador me dije, si tiene el detalle de colgar le preguntare si no que lo arregle el. Es como decir tu estas ahi para arreglarme el ordenador y punto no mereces nada mas. Y yo ahi una hora escuchando como hablaba con la tia, muy incomodo. Y yo tambien tenia ganas de charlar con el porque soy muy hablador, eso deberia saberlo. En fin me fui porque ya no aguante mas, le dije que arreglara él el ordenador y me importa un huevo si el sabe el porque me fui o no. De todos modos es incorregible, me la ha hecho otras veces. Con respecto a la chica, joder yo soy su amigo, somos incluso familia,nos conocemos desde pequeños, a ella la conoce de hablar por telefono y de internet. No tiene porque romper con ella pero si dejar de hablar por un momento y despues volverla a llamar si acaso. O mejor todavia que no me hubiera llamado en ese momento eso hubiera sido lo mejor de todo.

fobicoanonimo 10-jun-2009 14:58

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
Cita:

Iniciado por silfred (Mensaje 197787)
El caso es que cuando llegue a su casa ya estaba hablando por telefono. Se metio en el servicio para seguir hablando, a los 15 minutos salio y le dije que que tenia que hacer. El me lo dijo y siguio hablando. El caso es porque tengo yo que arreglarle el ordenador a una persona que ni siquiera tiene el detalle de colgar y charlar un rato conmigo, si se supone que somos amigos claro. No se si habreis estado alguna vez en esa situacion pero es muy incomodo, imaginenselo van a casa de un amigo, aunque solo sea para pasar un rato y esta habla y habla por el movil.. es como si tu no fueras una persona, como si fueras un adorno, no mostrar ni al mas minimo interes por una persona, vamos que estorbas, a la segunda vez que necesitaba que me dijera una cosa para seguir con el ordenador me dije, si tiene el detalle de colgar le preguntare si no que lo arregle el. Es como decir tu estas ahi para arreglarme el ordenador y punto no mereces nada mas. Y yo ahi una hora escuchando como hablaba con la tia, muy incomodo. Y yo tambien tenia ganas de charlar con el porque soy muy hablador, eso deberia saberlo. En fin me fui porque ya no aguante mas, le dije que arreglara él el ordenador y me importa un huevo si el sabe el porque me fui o no. De todos modos es incorregible, me la ha hecho otras veces. Con respecto a la chica, joder yo soy su amigo, somos incluso familia,nos conocemos desde pequeños, a ella la conoce de hablar por telefono y de internet. No tiene porque romper con ella pero si dejar de hablar por un momento y despues volverla a llamar si acaso. O mejor todavia que no me hubiera llamado en ese momento eso hubiera sido lo mejor de todo.


pues nada, si tan claro lo tienes, no hacía falta pedir opinión.
un saludo.

ah, muy gracioso el comentario de numeroprimo.

silfred 10-jun-2009 15:16

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
Tu no eres quien para decirme eso. Tenia dudas sobre lo que habia hecho y ahora lo tengo mas claro. Yo pienso por mi mismo, tengo rigidas normas morales y actuo con ese mismo rigor. A veces me paso, a veces no, solo queria saber si me habia pasado actuando asi. Y tambien utilizo el foro como medio de desahogo para lo que tambien funciona este. Y si, ahora lo tengo mas claro despues de los mensajes recibidos. Por cierto el tuyo tambien lo tendre en cuenta.

fobicoanonimo 10-jun-2009 15:19

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
Cita:

Iniciado por silfred (Mensaje 197797)
Tu no eres quien para decirme eso. Tenia dudas sobre lo que habia hecho y ahora lo tengo mas claro. Yo pienso por mi mismo, tengo rigidaz normas morales y actuo con ese mismo rigor. A veces me paso, a veces no, solo queria saber si me habia pasado actuando asi. Y tambien utilizo el foro como medio de desahogo para lo que tambien funciona este. Y si, ahora lo tengo mas claro despues de los mensajes recibidos. Por cierto el tuyo tambien lo tendre en cuenta.

Lo que subrayé. te equivocas, sí soy quién para decirte lo que te he dicho, lo soy porque tú me has dado permiso desde el momento en que has pedido opinión a un foro. Si no quieres que opinemos sobre tu vida, no nos pidas opinión.

Segundo. No entiendo qué te ha molestado. No es para ponerse así.

silfred 10-jun-2009 15:24

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 197799)
Lo que subrayé. te equivocas, sí soy quién para decirte lo que te he dicho, lo soy porque tú me has dado permiso desde el momento en que has pedido opinión a un foro. Si no quieres que opinemos sobre tu vida, no nos pidas opinión.

Segundo. No entiendo qué te ha molestado. No es para ponerse así.

1 Si hace falta pedir opinion o no sobre mi vida lo decido yo porque tu no tienes ni **** idea sobre mi vida.
2 respetame y seras respetado.

fobicoanonimo 10-jun-2009 15:26

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
Cita:

Iniciado por silfred (Mensaje 197800)
1 Si hace falta pedir opinion o no sobre mi vida lo decido yo porque tu no tienes ni **** idea sobre mi vida.
2 respetame y seras respetado.

no sé qué parte de mi respuesta no has entedido. Cuando pides opinión, los demás estamos en nuestro derecho de opinar lo que queramos.
De tu vida no tengo idea, por eso no opino de tu vida, opino SOLAMENTE de un hecho concreto de tu vida que sí conozco porque nos has contado, y opino porque has pedido opinión. Si no aceptas que no estén de acuerdo contigo, tienes un grave problema.

Y respetarte, te he respetado. Que tú te hayas sentido ofendido no quiere decir que yo te haya hecho una ofensa.

Ya no puedo decírtelo más claro.

petunia 10-jun-2009 15:42

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
Siento escribir en medio de esta acalorada discusión, chicos. Hola Silfred! Hiciste muy bien. A mi me pasó algo por el estilo, pero la otra persona me chinchó A PROPOSITO, pero yo debo ser mas cobarde que tu, y me quedé hasta el final como una idiota, me arrepiento. Bien hecho y felicidades!

renacer 10-jun-2009 16:46

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
Pues nada, que estoy de acuerdo con Fobicoanónimo y no sé por qué Silfred me ha hecho perder el tiempo.
Silfred, acabas de comportarte en este hilo como lo hizo el otro día tu amigo del ordenador.

silfred 10-jun-2009 17:46

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
A mi me importa un huevo que estes de acuerdo conmigo o no. Es mas he leido tus opiniones de lo mas interesado. No me ha gustado que me digas que no tenia que haber pedido opinion y punto. si quieres cuando tu habras un post voy yo y te digo: pues yo no creo que hubieras tenido que habrir este post, no era necesario....etc. Pero y tu que sabes si era necesario o no, si lo he hecho es porque necesitaba hacerlo y punto. Y a renacer yo no le pedi que escribiera nada, joder si quieres me escribes y si no pues no lo hagas, yo no soy el culpable de haberte hecho perder tu tiempo. De todos modos te agradezco esa perdida. Igual que al resto claro esta. Me esta sirviendo de mucho.

renacer 10-jun-2009 18:06

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
Hombre, unas palabras de agradecimiento!

Disculpas aceptadas ;)

1978 10-jun-2009 18:25

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
yo el año pasado fui a arreglarle el ordena a un compañero de trabajo como unas 3 veces pq siempre tenía problemas y él no sabía nada de nada de informática. Y arreglar estas cosas significa tirar tu tiempo libre regalándoselo a otra persona y eso por lo menos tiene que tener un mínimo de respeto. En mi caso no tengo problema pq yo llego a su casa, me ofrece una cocacola, a veces me ha dicho de quedarme a comer, me va preguntando si necesito ayuda y cosas así. Sólo necesito ese tipo de atenciones mínimas y con eso no me importa echarle un cable.

Pero eso de que se ponga una hora hablando por teléfono con otra persona sin atenderte como es debido lo encuentro muy de sobrado. Lo mejor es marcharse y volver otro día en el que te trate mejor (un día que te irá bien a ti, claro) pero no vale la pena enfadarse. Si hay unas condiciones mínimas se puede hacer un favor y si no pues otro día hablaremos.

Res_funciona 10-jun-2009 19:03

Respuesta: Mala educacion suya o mia
 
Yo sí creo que fobicoanonimo fue un poco borde ahí, aunque tampoco había para ponerse así silfred.

Pero qué tontería discutir por algo así. Uno ha estado un poco borde y el otro estaba susceptible, nada más.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.