![]() |
¿Cuáles son tus "trucos" para superar la timidez o mitigar los síntomas de ansiedad?
En la Sala de CHAT #fobia-social del IRC-Hispano tenemos hoy sábado un DEBATE sobre el tema:
¿Cuáles son tus "trucos" para superar la timidez o mitigar los síntomas de ansiedad? Cuéntanos tu experiencia y comparte tus opiniones Será a partir de las 22:00 horas (en España) Como ya sabes, para entrar en la sala puedes usar el programa mIRC u otro similar, o simplemente ir al siguiente enlace: Webchat iRC-Hispano No hace falta clave Organiza: Mi Fobia Social |
Respuesta: ¿Cuáles son tus "trucos" para superar la timidez o mitigar los síntomas de
Me gustaría resucitar este tema, pero para tratarlo aquí, con comentarios de las mañas de cada uno, eso nos va a servir.
Trucos míos pueden ser hacerme el transgresor, el loquito, me dicen que tengo una pinta de hijo de p... a veces... y deben tener razón jeje. A veces me lo creo al personaje durante unas horas... |
Respuesta: ¿Cuáles son tus "trucos" para superar la timidez o mitigar los síntomas de
Me apunto !!!!!!!! al cHAT.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.