![]() |
Soy nuevo, presentandome
Hola a todos, soy nuevo en este foro que encontre navegando por la red, soy estudiante de psicologia y padezco de ataques de panico, ansiedad generalizada y fobia social. En muchas ocasiones la he pasado muy mal por esta condicion y ahora no puedo socializar mucho con la gente pues como siempre me encuentro ansioso las personas me alteran mas y intento evitarlas a toda costa. Espero llegar a conocer a algunos de ustedes y conocer sus historias, para aprender de ustedes y que aprendan de mi si es que tengo algo que pueda compartir y les pueda ser de ayuda. Solo se que no estamos solos y que cada vez que nos enteramos de que alguien logro superar su situacion nos hace mas fuertes y nos motiva a seguir adelante, saludos!!!
|
Respuesta: Soy nuevo, presentandome
bienvenido chronos! seguro podras aportar cosas muy buenas al foro! estoy para lo que necesites!! saluditos!!
|
Cita:
|
Hola Chronos! Que gay! cuando tengais la consulta abierta avisadme! aunque tendreis mucho trabajo conmigo.
|
|
jajaja que va, totalmente heterosexual :p, por otro lado yo ya casi termino la universidad, en diciembre de este año y esa es una de mis ideas (en lo que a terapia se refiere) especializarme en trastornos de ansiedad pues como muchos sabemos es un padecimiento muy poco comprendido y menospreciado y en lo que pueda ayudarles aqui estoy :)
Ni se imaginan la cantidad de personas que entran a estudiar psicologia para arreglar sus problemas, yo en lo personal no entre pensando en eso pues estaba por decirlo de alguna manera "bien" cuando ingrese tenia mucha curiosidad de entender las conductas de las personas. Muchas gracias por su bienvenida ;) |
Bienvenido Chronos!!
|
Hola Chronos bienvenido al grupo de loquillos!!! jajaja con cariño lo digo!!!
Estoy pa´lo que necesites, besistos!!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.